En junio se acabó el fumar en lugares públicos

Ak3larr3

#147 si no es por las buenas es por las malas, reclamación y listo.

B

y una mierda

DrakaN

#151 Ya te digo, SUERTE! xD tenemos esta discusión en Junio a ver que se ha conseguido vale?

D

#144

y a mi me parece una putada que no podamos fumar en sitios como los bares

pero supongo que hbra que aceptarlo yo no quiero que nadie respire mi humo asi que habra que habilitar nuevos negocios en los que ademas de servir alcool se pueda fumar y en vez de bares los llamaremos fumaderos

solo espero que no vengais detras los no fumadores a jodernoslos

Mensi

#154 Aunque en la entrada haya un enorme y precioso cartel o el nombre del bar sea:
AQUI SE FUMA

Fijo, pero es que fijo, entra alguno y se queda que estan fumando

S

#154 Esque con la nueva ley si tu quieres montar un local en el que se fume no podrás. Ni llamándolo fumadero ni nada.

Gracias ZP tanta libertad puede hacernos pensar!

Silvio_Dante

yo digo que no se va a cumplir a raja tabla esta ley, y menos en un pueblo pequeño como el mio... y si no ya se verá

#154 eso ya existe, se llama club de fumadores y va a ser la única forma de poder fumar en un local

calico

oh dios mio estare de fiesta en gr10 y kapital SIN FUMAR!!!
OH DIOS REALMENTE ME MEREZCO ESTE CASTIGO!?

DrakaN

#154 Lo que pasaría es que los no fumadores amargados vendrían a los fumaderos viendo que solo cuatro gatos van a los bares normales y volveríamos a empezar el CRY xD

#157 Obvio, sino pueden impedir el consumo de hachis en algunos bares como coño van a hacerlo con el tabaco, un policía en cada bar?

IveRmb

Para los fumadores retorcidos:

Los que no fumamos nos tenemos que joder por vuestra culpa? No podemos salir a tomar algo? A cenar tranquilos sin tener que oler a la mierda esa que os tragais?

Fumar en vuestra casa y asi no molestais a nadie, no lo veo tan complicao, despues os quereis parecer a paises top europa, precisamente estos paies no se les permite fumar en el 90% de lo sitios y nosotros nos quejamos.

S

#157 pero eso no son bares, para poder ir hay que asociarse , declararte adicto y mil mierdas mas, eh? Que si dejan entrar a todo dios se lo chapan en 1 minuto.

#160 y quien eres tu para prohibir a un empresario que ponga un negocio para fumadores?

DrakaN

#160 xD ve comprándote un buen bolígrafo que te vas a hinchar a reclamaciones es lo único que os digo.

Xoid

#161 El nadie pero el gobierno creo que alguien es.

B

Me parece que es un recorte de libertades, pero que coño yo no fumo así que por mi perfecto, así no apesto.

Y señores a partir de ahora habrá que ducharse antes de salir de fiesta eh! Que el olor a tabaco ya no va a tapar al de los sobacos!

1
rockfuck666

#156 Pues me parece muy mal que si una persona quiere montar un negocio en el que se pueda fumar, el gobierno lo prohiba. Esta dictadura cada vez es más dura.

Entiendo que a alguien que está en un bar le moleste tragarse el humo de los demás, y para agradar a esta gente, estoy de acuerdo con que haya locales "sin humo", me parece que a esas personas se les debe respetar su libertad de no querer respirar el humo. Pero también me gustaría que se respetase la de los fumadores que les gusta estar en un pub y echarse un cigarro en diciembre sin tener que congelarse en la calle, y creo que con esta medida de prohibir fumar en TODOS los sitios, no se está respetando la libertad de los fumadores, y solamente se está teniendo en cuenta la de los no fumadores.

Lo ideal para agradar a todo el mundo y respetar la libertad de toda la gente sería que hubiese locales en los que se pueda fumar, y otros en los que no se pueda fumar. A quien le moleste mucho el humo, que vaya a los que no se puede fumar, a quien le de igual, que elija, y a quien quiera fumar, pues que vaya a los de fumadores.

1
DrakaN

#163 Es lo que le falta a este país hundir el sector servicios :D

Ak3larr3

Me la sopla lo que pase en otros bares, pero si se fuma en el que estoy primero lo pediré con respeto y educación que tampoco hace falta ser un faltoso y si se pasa pues al camarero y finalmente una reclamación.

Hasta ahora he respetado a los fumadores siempre, si se puede fumar y a mi no me gusta me voy o me trago el humo, nunca le he dicho a nadie, deja de fumar que me molesta. Ahora se da el caso contrario, espero el mismo respeto.

Silvio_Dante

#160 te das cuenta que lo que estas diciendo también lo podrían decir los fumadores?

D

Es tiempo de esnifar y mascar tabaco. Gracias, Trini, por hacernos un poco más hombres.

out2553

que curioso, les hicieron hacer reforma a los locales para habilitarlos, eis si haces no se que pollada podrás tener a gente fumando en vuestro garito, ahora simplemente se prohíbe, seguro que algunos todavía creen que es por nuestra salud.......

No soy fumador, pero esto a sido quedarse con la gente de mala manera.

el humo de los coches también mata, pero eso no interesa y es por un "bien" mayor, puta hipocresía.

CybeR

un paso más cerca de Europa

Los que quieran seguir siendo los paletos de europa que se salgan a la puerta del garito a pillar frío.

S

#161 Si, el gobierno es esa institución que decide que es bueno y que es malo, tratandonos como borregos, si somos adultos por que no podemos decidir que hacemos con nuestro cuerpo?

Y lo mejor de todo es que muchos que se hacen llamar de derechas los veo por aqui aplaudiendo. Señores, que todo empieza por la libertad y la propiedad, y este país no respeta ni las libertades individuales ni mucho menos la propiedad.

#171 Holanda debe ser África, por que allí hay un boicot a esta regla

Y el dinero que han gastado los dueños de bares y restaurantes pensando en amortizarlo en 5-10 años que? Grande ZP pensando siempre en sus medidas populistas, lo siguiente sera prohibir el alcohol.

IveRmb

#161 Precisamente en mi casa somos empresarios y más precisamente tenemos un bar, cuando estes todo el dia tragando humo de la gente que le da a un vicio que nos perjudica a todos ya entonces entenderás mi criterio.

Y yo no soy nadie para prohibrlo, pero los que estan arriba si que pueden y si no lo veis bien es que soys un poco cortos porque si me dices, es algo bueno para todos, no nos afecta directamente bla bla bla, entonces lo acepto, pero tio... xd

Pero bueno si nos queremos quedar atras, volvemos a la cueva con los playeros con camisa manga aremangá y el paqete de fortuna en la manga

2
sombrio24

#165 otra que no entiende que a la práctica no sale rentable un bar sin humo, y que para encontrar uno debes usar GPS.... Es una gran medida mires por donde lo mires.

DrakaN

#173 Cuando no entre nadie a tu bar te alimentas de pistachos.

S

#173 Pues pon un cartel en tu bar. NO SE PUEDE FUMAR.

Eres libre de hacer, pero prohibir implica que si yo quiero dejar fumar no puedo. Yo veo perfecto que tu tengas derecho a no dejar fumar en tu bar. Pero por que yo no tengo derecho a dejar fumar en el mio? A caso no he pagado el local? no tengo mi licencia y gasto mi tiempo en él? Quien es el ministro de sanidad para decirme que hacer con mis pertenencias?

Y me encanta vuestro borreguismo, el gobierno puede prohibir lo que quiera, porque para algo estan arriba.

Oye, que somos personas, no borregos y yo no necesito que 12 ministros me digan que es bueno para mi. si vosotros quereis que os decidan la vida, adelante.

2
Silvio_Dante

#173 tu como dueño de un bar si que eres alguien para prohibirlo en tu bar, por que no lo has hecho? ah! esperas el €€€€

_RUGBY_

Impuesto a la cocacola por motivos de sanidad , Oh no tios es un recorte de mi libertad , dios que hijos de puta el gobierno!!! OHHH.

DrakaN

#178 Doble moral spotted :P

S

#178 subir impuestos no recorta libertades. prohibir si. No compares poner impuestos con prohibir, es demasiado demagogo.

Bueno pensandolo friamente las recorta pero no impide que lo hagas, prohibir lo impide totalmente, además de que ha quedado patente que cuanto mas prohibiciones mas mercado negro habrá y el mercado negro lo mueven mafias.