Junio, Julio y Agosto

eNnfox

Hoy es 1 de Junio y el verano se acerca.

Tenéis algo planeado para estos meses? Algun viaje? Trabajar? Playa? Montaña? Fiesta? Trabajo? Estudios? Casa?

Yo me pasare todo el dia en la playa a refrescarme y a ver senos.

Metaza

Tengo muchas cosas que hacer

viaje a berlin .. Ah y casi 3 meses en la playa

L4Ur1T4

trabajar, trabajar y trabajar...

Solo me libro un dia que es la boda de mi primo y sera el desfase y en sanfermines que aunque trabajo tb saldre a muerte xDD

B

Lo único "extra" será el concierto de Extremoduro de aquí a 2 semanas.

Por lo demás, trabajar de media jornada + entrenar + repasar matemáticas para la ingeniería.

alblanesjr

Pues yo tengo pensado hace un España-Vespa Tour, lo tengo mas o menos planeado y tengo la pasta suficiente jajajaja. Lo hare ha mediados de Julio

brakeR

Un interrail , estudiar, deporte, masturbarme y salidas de trecking 3-4 dias con algun colega

KueS

Estudiar hasta mediados de Julio, luego descansar hasta un poco de agosto, y luego estudiar para los examenes de Septiembre.

El peor verano de toda mi vida.

An3Lk4

1 semana en el pueblo de un colega en julio, 10 dias en agosto a menorca con la novia, y otra semana en agosto con mi familia pa francia a ver los parientes :)

ZaMoRk1nG

playa, algún viaje y graffiti.

LetMeFrag

Trabajar y salir de fiesta y ver a mi niña cuando pueda :(

Sorbled

Me quedo aquí, encima ayer mismo supe que un colega se viene aquí los 3 meses de verano. Más razón para quedarme. :D

iRidiuM

Piva, omenzar a trabajar de nuevo con mi padre, comprarme un coche, posiblemente independizarme, playa, viaje, etc...

Akklaim

Toca currar por haberme tocado los huevos como un señor este curso.

oFF-sIDE

Yo como #3, pero añadiendo ir al Master por las tarde-noches.

Eso si, tengo la última semanita de agosto sin clase ni curro ^^

RePuWoMaN

Pues Junio exámenes, como siempre, Julio viaje a Malta con mi novio y amigos, y despedida de soltera de mi hermana, y primeros de Agosto, la boda.

Despues.... estudiar y/o currar.

Gabbo

yo me voy a Swensea este verano,becas > all

CaLaTa

Unas vacaciones a finales de junio con los amigos, luego 1 examen que se cuela por ahi a mediados de julio y 2 dias despues del examen, al FIB 8 dias

Y en agosto a lo mejor voy a Tarifa a ver si hago algo de windsurf

raptor-

En cuanto acabe los examenes de junio en la uni, me voy a Ibiza todo el verano (espero) :D

Daves

Me voy 3 meses a Japón, desde Julio hasta Octubre (en 720 horas xD)

Netzach

Me voy a ejercer de pirata somalí :D

-Shaydund-

Pues me iré una semana con mis amigos a la playa y el resto aquí en donde supongo que haré deporte, saldré por ahí y aprenderé cosas en el hospital :)

PiTiFiNi

Yo me ire a galicia, madrid, murcia y cartagena (H).
De una punta a otra.

r0rZ

Todo junio estudiar como un desgraciao

todo julio hasta 15 de agosto tour de lanparties, 3 en total, unos 25 días de curro o así, combinado con findes a Cullera de fiesta y más estudio para septiembre

A partir del 15 de agosto, reclusión para exámenes de Septiembre

JameZ-

sacarme el titulo de socorrista, montar mucho en mtb, intentar buscar trabajo, sacarme el carnet que cumplo los 18 en agosto y salir con los colegas :D

el primer verano que no tengo que estudiar yujuuuuuuuu

B

Vacaciones! Malaga, Cadiz, Tarragona y Roma con mi novia :_

T

#7 mas currar en lo q caiga xD Es tiempo de vacas flacas xd

R

Aun no he empezado examenes y ya hablando de verano..

V

1 Mes trabajar y los dos siguientes a Benidorm to el dia tirao en la playa viendo hembras . Haber si pesco algo .

_

Pues estudiar en Julio a media-jornada y disfrutar de Agosto en mi tierra (Tenerife) no es nada difícil.

#28 Se dice "a ver"...

geco

Currar como desde hace 10 años ya :(

Tema cerrado

Usuarios habituales