Hoy es 1 de Junio y el verano se acerca.
Tenéis algo planeado para estos meses? Algun viaje? Trabajar? Playa? Montaña? Fiesta? Trabajo? Estudios? Casa?
Yo me pasare todo el dia en la playa a refrescarme y a ver senos.
Hoy es 1 de Junio y el verano se acerca.
Tenéis algo planeado para estos meses? Algun viaje? Trabajar? Playa? Montaña? Fiesta? Trabajo? Estudios? Casa?
Yo me pasare todo el dia en la playa a refrescarme y a ver senos.
trabajar, trabajar y trabajar...
Solo me libro un dia que es la boda de mi primo y sera el desfase y en sanfermines que aunque trabajo tb saldre a muerte xDD
Lo único "extra" será el concierto de Extremoduro de aquí a 2 semanas.
Por lo demás, trabajar de media jornada + entrenar + repasar matemáticas para la ingeniería.
Pues yo tengo pensado hace un España-Vespa Tour, lo tengo mas o menos planeado y tengo la pasta suficiente jajajaja. Lo hare ha mediados de Julio
Estudiar hasta mediados de Julio, luego descansar hasta un poco de agosto, y luego estudiar para los examenes de Septiembre.
El peor verano de toda mi vida.
1 semana en el pueblo de un colega en julio, 10 dias en agosto a menorca con la novia, y otra semana en agosto con mi familia pa francia a ver los parientes
Me quedo aquí, encima ayer mismo supe que un colega se viene aquí los 3 meses de verano. Más razón para quedarme.
Piva, omenzar a trabajar de nuevo con mi padre, comprarme un coche, posiblemente independizarme, playa, viaje, etc...
Yo como #3, pero añadiendo ir al Master por las tarde-noches.
Eso si, tengo la última semanita de agosto sin clase ni curro ^^
Pues Junio exámenes, como siempre, Julio viaje a Malta con mi novio y amigos, y despedida de soltera de mi hermana, y primeros de Agosto, la boda.
Despues.... estudiar y/o currar.
Unas vacaciones a finales de junio con los amigos, luego 1 examen que se cuela por ahi a mediados de julio y 2 dias despues del examen, al FIB 8 dias
Y en agosto a lo mejor voy a Tarifa a ver si hago algo de windsurf
Pues me iré una semana con mis amigos a la playa y el resto aquí en donde supongo que haré deporte, saldré por ahí y aprenderé cosas en el hospital
Todo junio estudiar como un desgraciao
todo julio hasta 15 de agosto tour de lanparties, 3 en total, unos 25 días de curro o así, combinado con findes a Cullera de fiesta y más estudio para septiembre
A partir del 15 de agosto, reclusión para exámenes de Septiembre
sacarme el titulo de socorrista, montar mucho en mtb, intentar buscar trabajo, sacarme el carnet que cumplo los 18 en agosto y salir con los colegas
el primer verano que no tengo que estudiar yujuuuuuuuu
1 Mes trabajar y los dos siguientes a Benidorm to el dia tirao en la playa viendo hembras . Haber si pesco algo .
Pues estudiar en Julio a media-jornada y disfrutar de Agosto en mi tierra (Tenerife) no es nada difícil.
#28 Se dice "a ver"...