La Junta de Andalucía gastó 66.500 millones en igualdad de género.

B

#27 Si fueran 4 de 4€ ya no habría discusión verdad?

Dieter

#30 a no se que vayas a un shithole de europa del este o polonia, esta mierda te alcanzará, lo sabes. Tambien me vale pais musulman :D

moral4

#30 No se tío, pero estoy jodido con esta noticia.

Perico97

Es lo que sucede cuando quienes salen ganando son los lobbys y no las mujeres que sufren de verdad a manos de locos y enfermos mentales.
Además de ser algo MUY grave, deja entrever los objetivos del "feminismo" moderno... vaya locura de gasto.

1 respuesta
D

#23
2017

2016

2015

2 respuestas
moral4

#34 Para las mujeres víctimas de violencia de género llega un 2% no se donde lo he leído.

Mepiro

#35 No te esfuerces... estoy alucinando con la gente que se toma en serio el hilo. Espero que 3 de cada 4 sean simples Trolls y no les he cogido la gracia.

1 respuesta
moral4

#35 Bueno, pues le quitamos según tus datos un 0. Son 6.000.000.000 me parece una salvajada igual.

1 respuesta
Dieter

hostia servicio andaluz de empleo, deben de trabajar menos que gabriel rufian y ya es decir.

B

Eh, pero que malos son los Andaluces que votan a Vox.

M

ya podeis cerrar esta mierda de hilo con esas cifras inventadas por favor

B

Lo que pagamos dr la puta deuda, en género.

ACOJONANTE SEÑORES

B

#37 Oye, que el enlace y el redactado es la página de la Junta y en el cuerpo de la noticia se menciona varías veces el gritón de dólares.

A ver si ahora se va a tener que dudar de todo de lo que se diga desde las instituciones.

2 respuestas
D

#38 De 65 mil millones a 6 mil millones en 3 años hay un cambio bastante grande, pero dudo que sigan siendo esas cifras cuando se han gastado entorno a 2 mil millones en "políticas sociales y de igualdad" anualmente, intuyo que dentro de ese "políticas de igualdad" habrá mucho más que el tema de la IG

doogie780

Esos datos están mal. Es imposible que les hayan dejado gastar semejante cantidad en esa basura. No me lo creo.

Supongo que la coletilla de "priorizando la igualdad de género" se refiere a que han dado una mayor importancia a estos temas que en otras ocasiones porque si se han dejado 20k millones anuales en esas mierdas cuando es el presupuesto para toda la comunidad de Madrid... Es para nukear eso y empezar de 0, ya no tiene remedio.

1 respuesta
Mar5ca1no7

El presupuesto anual de la nasa: 19.500 millones.

https://www.google.com/amp/s/m.xataka.com/espacio/la-nasa-tiene-nuevo-presupuesto-y-nueva-mision-prioritaria-llevar-a-la-humanidad-a-marte-en-2033/amp

D

#43 Con más razón puede que estén mal, los miembros de la junta de Andalucía deben ser tan inútles que ni miran sus propias cuentas...

moral4

Estoy bastante jodido. Esto es una pasada. Y también inhumano.

Alberto_

Es imposible que se haya gastado tal cantidad en esa basura. Incluso me cuesta creer que dé para tanto.

kraqen

#8 Los informes de impacto de género que pide la Ley de Igualdad no se pagan solos, solo así se explica uno esa cifra.

#45 Recuerda que la LVG, la Ley de Igualdad, los Planes de Igualdad y resto de legislación piden una actuación multidisciplinar que engloba casi todo lo público. Vamos, que básicamente han dicho que todo lo que no era levantar edificios era gasto para igualdad.

Aunque lo dicho sobre los informes que vienen de los Institutos y Observatorios de género. Eso son máquinas de quemar dinero y llenar tripas de amigos de la Junta.

2 respuestas
ElDestroyer

Es que si me dicen que se gastan un café ya me parecería demasiado xD.

D

Espera ¿que?

Mepiro

#43 Solo manifiesta que hay un inútil redactando en una página de la junta, Pero creer algo semejante manifiesta que os pueden meter cualquier mierda como noticia. En SERIO

3/4 partes del presupuesto de una comunidad autónoma ... Vosotros que desayunáis??? JAJAJAJAJ

1 respuesta
B

#50 joder, es que no me cabe en la cabeza.

Es que ni Pablo Escobar escondiendo pasta por el campo.

#53 si yo te lo compro y te digo que me cuesta leerlo, pero que el cuerpo de la noticia es un pasote y asienta la cifra.

Y a menos que desmientan o maticen (que yo creo que matizaran el dato) pues de primeras te lo creerás.

Mnotauro

Buen dinero gastado si señor.

moral4

He encontrado esto también:

17.000 millones solo en 2018

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/planif_presup/genero/informe/informe2017/informe.htm

Kenderr

No se, no cuadra mucho.

De 4 millones a la cifra que ponen?

Aun así, viendo el vídeo las palabras del hombre son ambiguas y parece que meten como gasto en igualdad cualquier cosa, como hacer un hospital.

1 respuesta
B

#57 viendo el vídeo las palabras del hombre son ambiguas y parece que meten como gasto en igualdad cualquier cosa, como hacer un hospital

aquí va a estar la clave creo yo.

1 respuesta
Akiramaster

#21 conmigo no pactaron nada.

doogie780

#50 Nada, quiero pensar que todos los presupuestos se han hecho con "perspectiva de género" y no discriminan por sexo ni nada similar. No que se haya destinado esa cantidad infame de dinero a la igualdad.

Me mantendré así hasta que se aclare. Igualmente el redactor de la junta debería irse de cabeza y sin manguitos al paro.