La Junta de Andalucía gastó 66.500 millones en igualdad de género.

Kenderr

#58 Estoy leyendo y veo que hablan de porcentajes de población femenina contratada en X o Y, así que imagino que cogerán el presupuesto de Canal Sur, dirán que han contratado un 40% de mujeres y ahora es una política de igualdad.

Es lo único que cuadraría.

alblanesjr

100% federico

B

http://muscleblog.es/forum/viewtopic.php?f=15&t=3922

"Acabo de ver los presupuestos del instituto "de la mujer" de la Junta de Andalucía. Veamos quienes se reparten los 42 millones de euros presupuestados.

De 42 millones:

9.544.054 millones para personal .
12.219.239 en "material y suministros".
10 millones para "centros de información" y "universidades"
3 millones para "asociacionismo de mujeres"


Y a las víctimas les queda...

Ayudas a mujeres víctimas de violencia de género 300.000 euros.
Ayudas a mujeres inmigrantes 200..000 euros
Ayudas prostitución 700.000 euros.
Atención psicologica 160.000 euros
Ayudas economicas 360.000 euros
Atención a menores 253.000 euros

De todo el presupuesto, quizás un 10-20% llega a las víctimas, el resto se queda por el camino repartido en la propia red clientelar de subvencionadas y colocadas. Digo 10-20% en el mejor de los casos, dando por buena una partida llamada "servicios asistenciales" insuficientemente explicada que serían varios millones. El 80-90% del dinero que mueve "el género" o más se lo quedan los que viven de esto, no las víctimas. Por eso hay tantos nervios con este tema entre políticos y prensa. El que quiera entender, que entienda. Páginas 383-394."

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/planif_presup/presupuesto2018/estado/servicios/servicios.pdf

Pues vaya.

P.D: soy ZeRaTuL en muscleblog.

3 respuestas
Dieter

https://www.libremercado.com/2019-01-04/la-junta-de-andalucia-reparte-subvenciones-publicas-entre-mas-de-2000-asociaciones-de-mujeres-1276630742/

no es un negocio, es toda una industria. Y lo que comenta #63 todo se va en personal y material, y el personal está MUY BIEN PAGADO.

T

1 respuesta
J

#29 porque ahi no se tienen en cuenta los suicidios causados por maridos maltratadores psicologicos y muertes derivadas de micromachismos

RaymaN

Madre mía, estoy flipando.

Al final aquí vamos a pasar del tópico de señoritos con tierras a señoritas con paguitas.

HeXaN

#65 Todo eso son suicidios ampliados. No te enteras.

Ragest

Un hilo muy interesante sobre esto

2 respuestas
Sinso

#10 A Ana Botella no le exige el tribunal de cuentas lo que dejaron de ingresar con la venta de pisos?

Por qué no pide a todos estos sinvergüenzas lo que derrochan a dos manos?

1 respuesta
B

Don_Verde

#70 Buenísima pregunta para algún juez o algún representante del sistema judicial. Si por mi fuese, iban a estar entre rejas hasta que no generasen o devolviesen hasta el último céntimo derrochado o malgastado más su correspondiente multa.

Eso si, ibamos a tener que gastar bastante en centros penitenciarios, pues esto y más lleva haciendo la Junta de Andalucía con el conocimiento y el consentimiento de los partidos políticos, la prensa, cargos policiales, etcétera...

sPoiLeR

Eso es tecnicamente imposible y menos en 3 años

Lexor

ellos reciben la pasta, despues meten presion social con el tema, el pueblo, tonto como solo nosotros podemos serlo, compra el discurso en base a que sus sentimientos sienten que creen que es lo correcto lo compra y pide las mismas medidas que los lobbys , los lobbbys reciben el dinero....

z4eR

Te tienes que reír
Estas cosas me tocan la moral muchísimo y eso que no soy de Andalucía, no me quiero imaginar la gente de allí que vive en entornos rurales sin casi infraestructuras y demás servicios públicos deficientes
Es para colgarlos en la plaza del pueblo

sacnoth

¿Por qué esta noticia es del 12/12/17 y no se ha sabido hasta ahora?

edit: tiene que haber algo mal, no me cuadran los números. No me creo que Andalucía tenga ese presupuesto.

1 respuesta
B

Esto me recuerda a un ejemplo que nos hizo un profesor de cara a vender un producto. En su día era para las papelerías pero que sirve de ejemplo.

Tienes una empresa que vende carpetas de 5 anillas pero las papelerías no te compran el producto.

  • Coges un número de personas de edad aleatoria
  • Cada día y en distintas horas, estas personas se acercan a las papelerías de las manzanas cercanas y preguntan por carpetas de 5 anillas
  • La papelería que no tiene empieza con un zumbido en la oreja pensando que está perdiendo clientela por no tener ese producto.
  • Al cabo del tiempo, un comercial de tu empresa se acerca a la papelería y le ofrece las carpetas de 5 anillas. El propietario de la tienda, ya se ha tragado el anzuelo hasta el buche

Pues con esto de la LVG es lo mismo, creas un sistema empresarial basado en subvenciones, haces ver que es un peligro estatal el no proveer este servicio porque #NosEstanMatando. La gente por la alarma social, se alía con tu servicio y mientras, a manos llenas te llevas todo el pescado.

sPoiLeR

#76 España se gasta 120mil millones al año en pensiones o al menos antes. Ese agujero se hubiera notado xD

Lo jodido es que seran 7000 o 700 millones o asi, lo cual es un escándalo igualmente

E

#24 Asi nos va, con chalados que piensan como tu.

K

Joder... y la sanidad pública en andalucía colapsada...

Ebel

No me extraña que C's y PP no quieran cerrar el chiringuito. Ahora van a ser ellos los que pillen.

Camperito

Menudo derroche, con ese dinero podriamos contratar a lilubcn durante un par de horas como minimo

Nerviosillo

#69 Echad un vistazo a esto.
Bien detallado y con fuentes.

Exor720

y el 2,5% del presupuesto es lo que se destina a esas mujeres victimas como medios.

HAHA ironic

H

El presupuesto de 2018 dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economia/127305/presupuesto/dedica/millones/euros/romper/brecha/genero/mujer/Junta/Andalucia

que siga la fiesta

Exor720

.

Dredston

Joder, ¿pero qué hacen con tanto dinero?, bueno, ya he leído en este hilo que crear una red mafiosa para vivir del cuento y que a las víctimas les llegue una miseria.

Hay que acabar con esto, pero no solo con esto. Da miedo pensar cuantas organizaciones viven del cuento con dinero público.

Pitufooscuro

Poco dinero es, con el pedazo de superávit y el pleno empleo de calidad que hay en Andalucia.

Nerviosillo

Quien fue quien me citó diciendo que en el PSOE no había redes clientelares?

No recuerdo ahora quién fue, pero se quedó en la gloria.

Imaginaba mucho dinero detrás, pero no tanto.
Ahí tenéis el motivo por el cual se ha adoctrinado e inculcado tanto el """feminismo""" (no el feminismo real). Para robar.

1 respuesta
Pinguu

#69 increible todo lo que he leido