Junta de Andalucía pide bajar IVA de las sillas para Semana Santa

gogogo

"Nos quiere subir el IVA de las sillos".

#30 el régimen del 78 nunca ha sido laico.

granaino127

#3 #15 para no haber nada, en las alcaldías de casi todas las capitales de provincia andaluzas que ha gobernado el PP en prácticamente la mayoría y mucho tiempo, en todas han terminado con gente en la cárcel, incluso alcaldes como el ex de Granada xD

Si creéis que no va a salir mierda de la Junta es simplemente porque aún no ha dado tiempo. Deja que lleven algún tiempo más y que empiece a salir gente descontenta porque no les han dado lo que querían o quieren más y que empiecen a tirar de la manta ;-)

2 respuestas
RayF

Me parece perfecto que se baje impuestos.

Y más en Andalucia, donde los andaluces han tenido que estar pagando muchos años con sus impuestos las putas y la coca a la izquierda andaluza.

1 respuesta
granaino127

#33 ¿has leído la noticia? ¿O has leído “bajar IVA” y ya está?

1 respuesta
Nerviosillo

#32 Me parece que te has equivocado al quotear.

No sé, no he dicho nada de la Junta xD

1
Erterlo

#7 Están pidiendo bajar el IVA para que las sillas sean más baratas y accesibles para todos y encima tu quejandote. :wink:

1 respuesta
Xetroz

#36 Me quejó porque es algo no que debiesen de bajar el precio, sino automáticamente quitarlo. Así de simple.

O follamos todo o la puta al río.

Kb

En sevilla las sillas estan solo en la carrera oficial (la mayoria), que es el tramo que todas las cofradias deben hacer para entrar en la catedral.

Son de pago, pero tienes el resto de la ciudad para verlas, hay sitios mas bonitos para verlas, dependiendo del paso.

Y si los que ven la semana santa solo votaran al pp, el pp tendria mayoria absoluta todos los años. Esto es algo que ve la gente de todo estatus social y politico.

Me gustan los pasos como obras de arte y me jode la hipocresia de los que se dan golpecitos en el pecho esa semana y el resto del año son unos ladrones, maltratadores, malos vecinos y egoistas... Pero asi es la sociedad

1
vinilester

#32 La unica mierda que ha salido y esta saliendo de la junta de Andalucia es la del PSOE, logicamente.
Y la que queda...

Mierda del PP tienes en otras comunidades. Lo que pase en un futuro en Andalucia... pues lo mismo que en cualquier otra autonomia.

Pitufooscuro

#25 Quitamos pues todas las subvenciones culturales y les ponemos el IVA normal? Por mi guay xd.

1
poisoneftis

qué son las sillas??

1 respuesta
Drhaegar

A ver si lo entendéis así:

  • Bajar los impuestos, bien.
  • Bajar impuestos y mantener el gasto publico, mal.
  • Bajar impuestos con motivos electoralistas manteniendo el gasto publico, muy mal.
G

Yo prohibía la Semana Santa, simplemente para ver como ardía Andalucía en una revolución.

Por otra cosa no, pero por esto son capaces de cargarse el gobierno.

casimedia

Madre mía ... como tiene que estar la cosa para soltar semejante chorrada.

C

#6 unos lloran viendo pasar una imagen de la Virgen y los mismos que se rien de ellos lloran viendo Los Vengadores o Star Wars.

Supongo que será cuestión de respetar lo que nos emociona a cada uno, no?

1 respuesta
NigthWolf

Pues como el tema del virus no vaya mejorando en Marzo, la Semana Santa van a ser unas risas. Siempre habia comparado lo masificado que estan algunas ciudades China o el propio Hong Kong con el centro de Sevilla en plena Semana Santa xD

T

Buahhh solucionaría muchas cosas del país, que venga el virus en 1 mes, que venga pls.

Ulmo
#25Hipnos:

Me parece genial, ahora solo queda elegir el servicio social que va a dejar de ingresar ese dinero.

Ninguno, porque aparecerán más culos, se venderán más sillas y aumentará la recaudación. Yo le llamo: el trasero invisible que regula los mercados.

gogogo

#45 gracias por equiparar la religión con las películas de hollywood. Ya era hora de asumir que todas ella son obras de ficción.

1 respuesta
McDyron

Hilos como este demuestra que Andalucia es la comunidad al que mas le hacen bullying pero como no hacemos ruido es como si no pasara nada.

1 respuesta
B

#2

B

#50 aquí todos saben con qué comunidades y colectivos te puedes meter y con cuales no.

Iglesias bieen!
Mezquitas racista!

Cataluña nooo
Andalucia Sii jejejejejejejeje

Para mi que soy ateo la semana santa de sevilla en su justa dosis (me paso a ver un rato la madruga a algun palco) es una jodida belleza que le da 36277171 vueltas al cine español. El iva de las sillas (que no de los palcos) lo pagan la gente mas mayor generalmente.

Así que dejad de llorar porque es bajarle el iva a la cultura eso si, espero que les obliguen a bajar el precio de las sillas y no pase como en el cine que bajaron el iva de las entradas pero el precio sigue igual 😉

1 respuesta
C

#49 pues eso. Que cada uno se emociona con lo que quiere, no?

Que es mas ridiculo, emocionarse por ver a un superheroe en mallas en el cine o emocionarse por ver una imagen de tu religión?

Pues hombre, dentro de lo que supone cada uno para el ser humano, creo que lo primero es mucho peor.

DiosUniverso

Para la electricidad no, pa que la vamos aponer al 10%. Lo importante son las sillitas de Semana Santa que solo usan los de siempre...

1 respuesta
mrphy

#54 La primera vez que te veo criticar al Psoe + Podemos, poco a poco

1 respuesta
vinilester

#55 Me da que ni se ha enterao que lo ha hecho.

RaedonSP

Pues ya pueden esperar sentados, jaja.

1
B

#52 Me pasa lo mismo. Las religiones a mí cero pero el hecho de ver que la progresía y la extrema izquierda sólo ataca a la iglesia me hace simpatizar con ellos más de lo que inicialmente me provocaría.

Sobre que es cultura es evidente sólo con ver directamente que fuera de España, por desgracia, sólo se nos relaciona con los toros y las procesiones (que curiosamente las dos me la traen flojísima y curiosamente es con lo que la extrema izquierda lleva queriendo terminar décadas).

A mí todo lo que sea bajar impuestos me parece bien, ya sea a compresas o a sillas para las maris del pueblo que quieren ver a su virgen y echar unas lágrimas. ¿A mí en qué me perjudica eso?

1 respuesta
hombremono

#34 mas bien ha leido andalucia y se le escapa el discursito sin saber por donde le sopla el aire

Leoshito
#58juDDen:

Las religiones a mí cero pero el hecho de ver que la progresía y la extrema izquierda sólo ataca a la iglesia me hace simpatizar con ellos más de lo que inicialmente me provocaría.

Pues así se siente "la progresía y la extrema izquierda" cuando los "ateos pero la iglesia no me la tocas, puto rojo" se meten con otras religiones.

Vamos avanzando.

#58juDDen:

¿A mí en qué me perjudica eso?

Pues eso, si no crees que bajar impuestos te puede perjudicar normal que creas en la extrema izquierda.

1 respuesta