Junta de Andalucía pide bajar IVA de las sillas para Semana Santa

bicho0

Al final religión , caza y toros acaban saliendo por algún lado , menuda panda

Agrael120

#60 No se lo tengas en cuenta, para él todo lo que hay a la izquierda de Vox es extrema izquierda.

Está en disputa el trono vacío que dejó poq.

B

Importancia religiosa xDDD

Si es que hay que ser limitado

granaino127

#41 Tribunas de pago que ponen en determinadas zonas para ver las procesiones sentando y sin agobios en primera fila.

Vamos, una “zona vip” para ver las procesiones.

En Granada hay tribunas en varias de las calles principales por donde pasan todas las procesiones, la catedral y el ayuntamiento.... y cuestan una pasta, aunque depende también la calle y si es “silla” o “palco”.

PD: Acabo de mirar y en Granada la semana entera en una silla sale por 42€ (6€ día por silla) y los palcos hasta 260€ la semana.
Me sonaba más caro la verdad..

1 2 respuestas
Leoshito

#64 Que es por la cultura loco.

No por ser más que la plebe.

Por eso hay que bajarles el iva, yo hasta lo subvencionaba.

1 respuesta
B

Vox para mí es de izquierdas en cuanto quiere seguir dando paguitas a la iglesias y los toros. Me da igual a quién pero siempre hay gente regalando el dinero de los demás. No me preguntes por qué

Luego eso sí, para hacer una RNM 6 meses y para señalar un juicio 1 año y medio. Para sanidad y justicia nunca hay dinero

granaino127

#65 Realmente la mayoría que las ocupan suelen ser abuelos que no pueden estar demasiado tiempo de pie y cosas así.

Tienen mucha demanda y no se si las asignan usando alguna prioridad de este tipo... porque la gente hace colas de años para conseguir pillar hueco alguna Semana Santa..

sacker

si escuece es que está curando (c)

Kb

#64 mirate los precios en sevilla...

Usuarios habituales