NOEMI, POR LISTA, IDAIRA FINALISTA.
JEjJejEjjEJEJJEj
#3? Montaje de votarle la gente?
Dios, a ver si aprendes que puedes usar el cerebro antes de opinar.
#4 montaje no queria decir peroi si eres tan gilipollas podrias saber a que me referia....
me refiero a que se lo montan muy bien su familia, aciendo publicidad de idaira, lo entiendes ahora?
si no querias decir "montaje" no lo digas, tonto.
Publicidad, y te crees que del resto no hacen publicidad su amigo y familia? Dios, que ingenuo eres, colega.
Iba a decir que esto debia ir entonces en Musica Libros y Cine... pero claro, llamar a OT musica no es moco de pavo
q triste, pero me alegra saber q el 95% de esta gente akabara con 40 años de cajera del dia del barrio mas malo de su ciudad.
A) El culo de esa tia es penoso, al igual que su cara, su voz y su cuerpo
Del OT de este año solo van a salvarse durante unas semanas los que decidan vender barata toda su vida y su mierda a los programas del corazon, a nadie les interesara como "cantan" (pppfffff), solo a quien se follan o a quien le ponen los cuernos. Como bien dicen arriba todos acabaran recogiendo cartones
C) No se como cojones os gusta eso, siempre leo por aqui hilos en los que sale a relucir un comentario de cosas que salen en Operacion triunfo, o en Pasion de gavilanes, o en Salsa rosa... y luego va aqui la gente de "Pssss yo no veo la tele, yo paso de alienizarme"
Pos yo tampoco sabía de que hablabais ni conocía a la moza esta, pero ta bien buena y tiene morbazo :S
Yo kreia k la familia de la gitana amenazaba al jurado para k no la expulsaran, pero no fue asi, al final los gitanos son wenos y todo oyeh
OT deberia estar prohibido en este foro :\
P.D: si #25, son wenos xke no amenazan de muerte a la gente.... por esa regla de 3....
hace un tiempo me quede dormido con la radio puesta escuchando el tirachinas en la 100, y me desperte a media noche y en el programa universo 100 estaba llamando la gente hablando de lo borrachos que son los jovenes y demas, y en estas llama un crio de 10 años con marcado acento andaluz, oye que zoy el hermano de fulana que a ver ci la votai que tie que gana porque eh la mejo, acordarze que tenei que envia fulana al 7778 pa que gane, y luego se pone la madre y luego la prima y luego la otra prima y luego la hermana, lo quite y me tome una valeriana para poder dormir pero aquello seguiria hasta que hubiera pedido el voto hasta el perro