Just Eat: "Queremos ser la comunidad de comida más grande del mundo"

B

Desde que vivo en el centro de Madrid lo uso continuamente, es una bendición.

Soulscx

#30 quiza sea lo ultimo que hagas, o el principio del fin :psyduck:

1 respuesta
Orwel

#30 Todo puede pasar, los caminos de la droga son inescrutables. Además, en los peores antros, a las peores horas, se encuentra a veces a la mejor gente.

1 respuesta
B
#33Orwel:

los caminos de la droga son inescrutables.

EPIC!!

Pero bien me pueden llevar a ese bar, o a un callejón oscuro y siniestro donde la posibilidad de nutrirme es bastante baja xDD.

Ante esa tesitura de si ir a ciertos "antros" o no, creo que me decantaría por el maravilloso invento del Kebab.
#32 Lo último que haga espero que sea una de vladimir, la verdad.

B

#29 A mi lo de ser las 4 de la mañana, pedir un plato gigante de pasta/bocata/etc y que no haya ninguna pregunta ni mirada rara porque se asume que eres camionero o un fumao me parece orgásmico. Benditos bares de carretera joder.

Yo con JE el único problema que tuve fue con un kebab que el tío no encontraba mi dirección y tuve que ir a buscar yo la comida. Por el resto, todo OK.

Jok3r

Que pastizal....

M

Me he llevado una pequeña decepcion, todos los comentarios son acerca del servicio y de la empresa pero ninguno hace alusion a que fue una empresa fundada por 4 amiguetes daneses y que, 15 años despues, la empresa vale 2.000 millones de euros.

Es lo que tiene una gran idea y una mejor forma de llevarla a cabo.

2 respuestas
B

#37 Tienes razón en que ninguno lo hemos comentado, pero creo que muchos llevamos intrínsecos en nuestros comentarios nuestra adoración a esta APP y por tanto a la ideaza que se sacaron de la manga los 4 daneses, que grandes estos daneses (tipo scobydoo), y que a tantos nos ha facilitado el aspecto de la alimentación, por supuesto también perjudicándonos la salud ( por decisión propia ) al tirar tanto de comida rápida >.<

thunder_89

#37 La idea es buena, desde luego, y su implantación (al menos en España) ha sido brillante. Tras 110 pedidos (me ha dado por contarlos por curiosidad) a través de su app solo puedo decir que siempre me han dado un servicio de 10.

Ahora, también he leído unas cuantas críticas de restaurantes contra la compañía. Suelen quejarse de que las condiciones son un tanto "duras".

1 respuesta
sPoiLeR

El problema de esta compañía asi como por ejemplo amazon, es el trato a los proveedores. El cliente el servicio es bueno desde luego.

B

#39 Joder, 110, yo tengo 54, somos unos GOLDITOS

1 1 respuesta
thunder_89

#41 Ahora he parado un poco, pero hace un año tenía meses de llegar a pedir 10 veces solo en JE. Y todo eso sin contar Burguer King, Dominos y Foster, que funcionan por su cuenta ya que no están en JE.

Soy un puto gordo :palm:

1 respuesta
Evilblade

Inventazo. Me he hecho accionista de un Kebab de Barajas.

1 respuesta
thunder_89

#43 No será uno que tiene una salsa súper picante y que está cojonudamente bueno (Calle General, si no me falla la memoria)?

1 respuesta
B

#42 Si que tienes buen saque si, aquí Foster no me llega, lo tengo demasiado lejos :(.

Y si, somos unos golditos, pero que feliz se vive con una buena barriga donde apoyar el cenicero :)

1 respuesta
thunder_89

#45 Y la lata de cerveza :qq: jajajajaja

1 respuesta
B

#46 Soy mas de Kalimotxo así que lo tengo más difícil >.<

Joder no me habia fijado que lleva desde 2010 aquí Just Eat, y yo hará 2 años como mucho que lo conozco XDD

Evilblade

#44 Siiii xD Bastisimo, por 9-10 euros un kebab doble ultra cargado de todo, unos nuggets y unas patatas deluxe todo generosisimo. Te pones como el tio kiko y encima son super rapidos en traertelo a casa.

1 respuesta
thunder_89

#48 Me pilla a 1 minuto de la oficina, suelo ir de vez en cuando y está de muerte xD

michi

Yo era mas de La nevera roja, tenían mejores descuentos. Ahora suerte si consigues algo mejor que un 15% :/

RandomZ

Lo voy a probar porque me dio curiosidad xD

Lástima que Telepizza no reparta donde vivo :(

1 respuesta
B

#51 de que tamaño tiene que ser ese durum para que el menu te salga a 8,50? aqui son 5e :O

2 respuestas
Mikelete

Repartir a domicilio no, pero aquí en Vigo y Galicia tienes locales 24 hrs y puedes comer platos combis y lo que sea a cualquier hora.

RandomZ

#52 Ni idea, voy a verlo. Todo lo que había era sushi, sushi, sushi y chino.

cuico

#52 5 pavos el menu? donde vives, en polonia? xD

1 respuesta
WanZ

Es página necesita añadir la funcionalidad de limitar el reparto según distancia al punto de entrega. Delimitar según el código postal es, en muchos casos demasiado. Si tan grandes son que lo hagan.

melyrub

Yo lo uso cuando no tengo pasta en casa. Pago con tarjeta ahi y a volar

quickkk

sera en mi ciudad pero cualquier restaurante de comida basura tiene pagina web con envio a domicilio gratis (a partir de 6€ normalmente)

no entiendo la finalidad de just eat

3 respuestas
B

Supongo que sabréis que estas páginas tienen comisión al hacer el pedido no?

Yo lo que hago es utilizarlas a modo de buscador y una vez me decido busco la página web / teléfono del restaurante elegido y así me suelo ahorrar entre 1 y 4 euros.

1 respuesta
tDarka

#58 Pues para empezar puedes 'divagar' y pedir cosas de locales que no conoces. Luego tienes descuentos con lo que puedes pedir en sitios que ya conoces. Encima puedes pagar con paypal entre otras cosas. Vamos no es muy dificil de entender.

#59 Eso depende de donde pidas, y si usas codigos de 15-20-25% te aseguro que te sale mucho mas barato.