La justicia belga rechaza la extradición de Serret, Comín y Puig

chiptune

La bilis ya rezuma, Bélgica pasa a ser también ETA, junto a Alemania.

3 respuestas
_PimPollo_

#241 Ya puse antes el Twit xD. Lo preocupante ya no es lo que dice, sino quien es: el director de contenido de AtresMedia (La Sexta y Antena 3 vaya).

1 respuesta
kraqen

#238 Otra juez que no sabe de lo que habla, ¿no?

#239 Lo que he dicho antes, dice que como hay hechos diferentes se tiene que emitir otra nueva orden de detención nacional. Usa una Sentencia del TJUE que habla de un caso sin orden de detención nacional, cuando en el caso español si existía, solo que según ellos el hecho de que se hayan añadido hechos nuevos (porque la instrucción ha ido avanzando desde que se emitió la orden de detención), lo cual suena a disparate.

1 respuesta
juangim

#241 Todos son ETA, los catalanes, los alemanes los belgas, luego lo seguirá Suiza, luego el próximo país donde vaya un líder independentista y asín serán todos etarras menos España.

Pero allí va mi pregunta, dejando estar el tema de la independencia.

Si yo digo que estos tíos tienen que ir a la prisión y luego vienen dos países que me pegan dos hostias diciendo que no, ellos son los etarras o soy yo que soy gilipollas, un poco de auto critica por favor.

Luego decir que los catalanes crean el odio contra España. ¿no es al contrario? ¿no es el gobierno central que crea el odio en toda España en contra de los catalanes?, Si incluso se lo crean en contra de ellos mismos

1 respuesta
2 comentarios moderados
kraqen

#245 Y por mucho.

Por cierto, nuevo CM, contente con el spam y usa el botón de editar.

1 respuesta
CrS-

Me encanta gente como Akratta, adalid del independentismo Catalán venir a un foro a soltar "españistan" como si fuera a ofendernos xDD. Te estaría bien empleado pasar unos meses en algún país así a ver si así se te quitaba la tontería de soltar según que gilipolleces. Tu no serás familia de Xavi, que critica la democrácia de Españistan cuando esta chupando del bote de una dictadura árabe no?

Espero que algún día tu cerebro superdotado entienda que aquí la mayoría de usuarios no apoyamos al PPSOE y rechazamos a Rajoy, la corrupción y la mierda de políticos que tenemos en el país. Pero eso no quita para que los políticos indepes sean la misma mierda. Y el tal Quim Torrá que yo no sabía ni quien era hasta hace días, como han dicho, es un nazionalista xenófobo y racista. Si a vosotros os gusta que un tipo así os represente, pues estupendo.

Sobre la euroorden, sin ser un gran conocedor de derecho, cuando esa gente se fué a Bélgica no fue ninguna coincidencia, sabían a que país se iban para el exilio.

juangim

#247 ¿¿¿???

Erterlo

#241 Se os ve perdidos a más de uno con lo de Bélgica, deberíais de informaros un poquito antes de comentar barbaridades.

Bélgica tal como comenta Francisco Sierra fue un refugio para etarras y que os escandalicéis por quién es el que lo dice...pfff madre mía, los medios tienen dueño y no tienen porqué ser imparciales, de hecho a día de hoy ninguno lo es.

#246juangim:

influenciados por el gobierno del pais

a ver si te piensas que los únicos que denostan el terrorismo son los que gobiernan.

Los únicos medios que deberían de ser imparciales serían los públicos pero ya sabemos como va el tema en España y sobre todo en Cataluña...Pero de eso no os quejaréis verdad?

1 respuesta
juangim

#250 Vaya por dios, ¿no has pillado la ironía?

UnleasheD

#244 Hombre, después del discurso de su molt honorable president te aseguro que el odio que hay, el racismo que hay y el sentimiento de superioridad que hay, va en una dirección solamente xDD. Y no, no es desde el gobierno central precísamente.

#245 Te equivocas.

#246 Evidentemente es deleznable, como pasa con TV3 siendo esta pública.

Y no te cortes, no dejes el tema del independentismo a un lado como dices hacer y luego no haces xDD.

1 respuesta
juangim

#252 Ahora mismo ser catalán es de lo pero que hay, digamos que ser catalán es un delito. Hablo de ser catalán, no de ser independentista, ojo no nos confundamos. Actualmente un catalán no puede estar tranquilamente con sus colegas en un bar de Madrid. Y te digo porque, si yo voy con mis compañeros catalanes a Madrid y me pongo hablar en Catalán con ellos, ¿tú sabes las hostias que te pueden caer? Dejate estar si eres independentista o no. Este odio no lo han creado los catalanes, lo ha creado el gobierno Español, porque a la resta de españoles que más les da si una comunidad se va a tomar por el culo. Yo soy español y la única cosa que me preocupa es el sistema económico de mí país, ya que si se va Cataluña por desgracia, o los Andaluces empiezan a trabajar o España se va a la mierda.

Para finalizar no te confundas, lo que escriba una persona no es lo que piensan los Catalanes. Como muy bien has dicho (después del discurso de su molt honorable president) exacto de el presiden, no de los Catalanes así que el odio lo tenéis que tener en contra de él porque los catalanes no hemos escrito esos twits ni hemos escrito esos artículos. ¿Yo soy Catalán y tu me odias por lo que ha dicho un presidente que ni si quiera lo he votado?

3 respuestas
JMBaDBoY

#253

Me muevo habitualmente por diversas ciudades de Castilla y León y he estado también en Madrid hablando en catalán y no me ha pasado nada. No tiremos de tópicos y mentiras baratas, luego bien que nos molesta cuando se dicen cosas como "fui a Barcelona y se negaron a hablarme en castellano" (que suele ser mentira pero imbéciles hay en todos lados).

Otra cosa ya es hablar del procès o política con ciertas personas, donde sí puede acabar la cosa mal.

1 respuesta
juangim

#254 ¿No te miran mal? Eso es que no hablas en Catalan.

Porque yo me he llevado más de 1 comentario desagradable e incluso amenazas.

4 respuestas
Culebrazo

#245 el juez Llarena habla en nombre el imperio klingon

Qapla' !!

JMBaDBoY

#255

He ido varias veces a la final de copa a Madrid, he ido a bares con colegas hablando en catalán y no me ha pasado nada. He ido otras veces de turismo, hablando en catalán con familiares, y 0 problemas.

1 respuesta
juangim

#257 ¿Será en el Calderon no?

1 respuesta
DunedainBF

El caso es que tenemos a unos señores en Europa fugados y procesados por nada menos que rebelión y se tumba la orden de extradición por defectos en la forma que parecen bastante cuestionables.

Menos mal que estos señores de Bruselas no tienen intención de fugarse a las islas Fiji o a algún país amigo (lástima que no lo haya) y se considera que no hay riesgo de fuga, porque sería una broma ver largarse a gente procesada por delitos tan graves dentro de la propia UE. Ya pasó con etarras como dice por ahí, que se acabaron yendo a Suiza o Venezuela y los perdimos en nuestras narices...

Lexor

#255 pobrecito, intentas trolear y viene un indepe de bien y destruye tu falacia
anims amic, desde la meseta central te envio mi estima y unos petonets

AikonCWD

Yo estando fuera he tenido una vez insultos, pero por lo general nadie me ha dicho nada. Imagino que la mayoría no dicen nada aunque algunos puedan pensarlo por dentro, y luego tienes a los 4 retrasados de turno que terminan insultando pero bueno. No le doy mayor importancia.

Retrasados hay en todos lados y de todas las ideologías

UnleasheD

#255 Por catalán no, por maleducado seguramente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#258

No te entiendo.

1 respuesta
juangim

#262 No por catalán

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#264 No no, ya te digo yo que no. Por maleducado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#265

Sí, que he ido a Madrid varias veces a la final de copa y otras veces por turismo y nunca he tenido problemas. Lo mismo en Salamanca, Valladolid...

juangim

#266 Te hago una pregunta.

¿Porque los españoles odian a los catalanes?

2 respuestas
wizar5

#255 He estado por madrid varias veces, he salido de fiesta y he hablado con gente por alli de la zona estando de copas, y 0 problemas. Tambien por la zona del sur de españa de vacaciones y como mucho me han dicho "no veas la que teneis liada".

#268 los españoles no odian a los catalanes.....

2 respuestas
juangim

#269 https://www.youtube.com/watch?v=gA1Sw-szU6w

¿Esto es amor?

1 respuesta