La justicia belga rechaza la extradición de Serret, Comín y Puig

DunedainBF

#270 No es a por los catalanes, es a por los independentistas que quieren pisotear la legalidad y derechos de todos.

No confundas ambos términos; unos son respetables y queridos, los otros no.

JMBaDBoY

#269

Hay de todo, tampoco podemos generalizar. Lo que sí me he encontrado es gente que se piensa que por el hecho de ser independentista odias a los españoles o a España y me parece que es totalmente equivocado.

3 respuestas
UnleasheD

#268 T ehago una pregunta, por qué algunos catalanes odian a los Españoles?

Porque mi respuesta es que los Españoles no odian a los Catalanes, ni muchísimo menos. Tengo familia allí, he ido mil bastantes veces, tengo intención de volver y no, ningún odio hacia los catlanes, ni en mi ni en nadie de mi entorno.

Evidentemente no tolero ni soporto gente con aires de superioridad y racistas de mierda como el que habéis puesto ahí a manejar el cotarro.

Y por supuesto cualqueir Catalán, Murciano, Cántabro que venga a Madrid es bienvenido porque es su puta casa y si algún gilipollas dice algo, que alguno habrá, pues tiene un problema y gordo.

1 respuesta
Lexor

#261 que te ocurrio?

juangim

#272 Coñoo por fin aquí es donde intento llegar yo. La idea general es esta. Pero yo estoy seguro de que si un español ve a un catalán piensa putos independentistas de mierda, y ya nada más abrir la boca le dará asco esa persona, luego a lo mejor el catalán le demuestra que no es independentista y entonces ya tan amigos.

Mi pregunta es. ¿Porque nada más empezar se ponen todos dentro del mismo saco?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Lexor

#275 me encantas, te quejas de estereotipos y generalizaciones mientras lo haces tu en el ejemplo
10/10 its a new challenger

1 respuesta
juangim

Mirad el tema de los independentistas es algo como el tema de las feministas,

Existen los independentistas que respetan a los españoles y solamente quieren la independencia como recurso político social y cultural y luego hay los independentistas "extremistas" que son los que definís vosotros.

Como las feministas. Hay de radicales anomenadas: feminazis, y luego hay las feministas normales que luchan por los derechos de la mujer.

Es exactamente lo mismo.

1 respuesta
UnleasheD

#275 Eso es lo que te han hecho creer? xDDDD.

Mira, ni siquiera me han caido mal nunca los independentistas. Me parece legítimo querer ser independiente. Soy vasco viviendo en Madrid desde hace 30 años y aunque yo no he sido nunca independentista, si conozco muchos y gran parte de mi familia es independentista, o lo ha sido. Y a mi nadie nunca en Madrid me ha metido en ningún saco de independentismo ni hostias. Jamás, salvo alguna broma que me hayan hecho.

Y deja de hacerte preguntas estúpidas, que en el mismo saco no pone nadie a nadie, tu te metes en un saco o quieres meterte en un saco para sentirte más víctima, pero no lo eres. Y no por más preguntas estúpidas que te hagas serás más víctima.

B

La pantomima que es España... fuera de su feudo de borregos con olor a fachon le dan ostias por todos lados.. :smile:

juangim

#278 ¿Tu no estas pillando nada verdad?

1 respuesta
DunedainBF

#279 Dime partido político o políticos indepes que defiendan ese independentismo sensato y moderado por favor.

2 respuestas
Lexor

#282 esa es ru frase para huir hacia delante?

juangim

#283 Hablo de gente no de políticos.

2 respuestas
UnleasheD

#285 Viaja un poco, no te crees ni tu lo que estás diciendo.

DunedainBF

#285 Y esa gente no tiene a nadie que les represente en el Parlament? ¿Cuántos indepes calculas que son esos que no tienen representada su forma de entender el independentismo?

1 respuesta
wizar5

#272 Evidentemente que hay de todo, hay 47millones de personas con que haya un % minimo de subnormales tienes a miles de subnormales, pero de ahi a generalizar y decir que los españoles odian a los catalanes, va un trecho enorme y si he ido 4 veces a madrid y solo me he encontrado gente maja pues quizas a la 5 alguien me pondra mala cara. Sin ir mas lejos cuando estuve de turismo en UK entable conversa en una noche con 3 personas, y una chavala me puso cara de asco y se piro cuando le dije que era de españa, y eso que fue ella la que me vino a mi, las otras si estuvimos charlando, pues de ahi no saco la conclusion de generalizar simplemente me toco una subnormal.

1 comentario moderado
juangim

#287 Haz un estudio y demuéstralo. Pero los hay. ¿Cuanta gente crees que hay en los CDR, 2.500.000 catalanes? No verdad, pues la resta son indepes normales lo de los CDR son "extremistas" y tontos pero bueno es otro tema

1 respuesta
UnleasheD

#290 Y los que aplauden que se nombre a un presidente que es un racista declarado que son?

2 respuestas
juangim

Exactamente es lo que intento demostrar pero al contrario. Que los catalanes, perdón los indepes no odiamos a los españoles, y menos acusarnos de racistas, es increíble. ¿Eres racista de tu propia raza, como coño se puede llamar esto?

3 respuestas
DunedainBF
#292juangim:

¿Eres racista de tu propia raza, como coño se puede llamar esto?

Estupidez. Y nos sobra últimamente.

1 respuesta
juangim

#291 ¿Alguien lo a votado? ¿O la gente habia votado a otro? ¿Ha sido Cataluña que ha propuesto a un racista, o era el unico que se podia presentar porque los otros los metian todos en la carcel?

2 respuestas
wizar5

#292 Pero tio, a ver no lo entiendo, porque pides que no generalicemos con los indepes y tu vas y generalizar :/

#294 podian salir varios tio....

juangim

#293 Exacto

JMBaDBoY

#291

Pero a ver, porque yo solo he leído un artículo de este tío. ¿Hay más material para decir que es un racista, nazi, etc...? Es que tengo curiosidad de verdad.

3 respuestas
juangim

#297 Preguntale a la señora Arrimades, ella esta convencida.

Lexor

#292 se llama quim torra, presidentr de la generalitat
pues este es el nivel

UnleasheD

#294 A ver. Yo te he visto decir que los Españoles odian a los Catalanes. Te he visto poner ejemnplois falsos. Te he visto hacerte la víctima como no he visto en un tiempo.

Todo esto para qué? Para dar fuerza a un argumento absurdo?

Yo ya no menciono al resto de independentistas, que espero sincéramente que no sean como tu. Pero tú estás justificando que se ponga a un racista porque a los demás los meten en la carcel. Que no hay gente para poner que no sean basura, habéis elegido a un hijo de puta racista, y a ti te parece bien porque es lo que hay.

No hay más preguntas, queda claro la clase de persona que eres.

#297 Qué más material quieres? Un puto discurso de investidura, de declaración de intenciones, declaración institucional, oficial. que mas necesitas? Que pegue palizas a un par de murcianos que pasen por allí?

1 respuesta