#54 Hay que saber medir las causas de cada acto. Yo no sé qué habrán hecho para que los torturen de ese modo, segun dicen porque violaron a unas mujeres, una de esas mujeres podría ser la madre/hermana de uno de los agresores, alomejor en su Pais denuncian ese tipo de actos y a los dos días están fuera. O alomejor les están zurrando porque han robado unas chocolatinas en un Super, que no se sabe aún la razón para "justificar" ese acto, al menos que venga de una fuente confiable.
Ojo por ojo, diente por diente, eso lo tengo más que claro. Ante todo soy justo, y como justo que soy me gusta impartir justicia. Y si sé que en mi Pais por mucho que denuncie su acto no le va a pasar "nada", no voy a dejar que la cosa se quede en nada. ¿Estamos hablando de justicia no?
No me gustaría imaginar que una de esas mujeres fuera mi hermana pequeña, porque lo que les hacen ellos sería minoría con lo que les haría yo, aunque directamente les pegaba un tiro y me ahorro ensuciarme las manos tocándolos, estemos en España o estemos en China. (y nunca mejor dicho en este thread)
Cada uno es como es. Una tortura y un asesinato no es justificable en ningun caso, pero es muy fácil decirlo en frío.