Justicia da el ok al cartel de Vox y los MENA

B

#119 prefieres sostener una institucion con un largo historial de abusos sexuales a niños, robo de bebés, apoyo al regimenes fascistas en general y al nazismo en particular, responsabilidad en la propagacion del SIDA en Africa, etc etc etc que gastar un euro en menores de edad que en muchos casos no son mucho peores que los menores de edad autóctonos

edit on topic: que 300 personas de una poblacion de 6.000.000.000 sea el foco de una campaña electoral dice bastante de lo que busca el grupo político en cuestión. hacen exactamente lo que hacen todos los partidos políticos de corte autoritario extremo habidos y por haber: buscas un grupo minoritario con mala reputación (llámalos judíos, llámalos kulaks, llámalos big bad mexicans, llámalos menas...), exageras todo lo malo que se dice de ellos mediante propaganda y discursos políticos (große Lüge, especialidad de Goebbels) y haces que todos se unan a ti contra el temible y poderoso enemigo (que no existe, es una grandísima exageracion y manipulación) y así, con puro populismo y manipulación, consigues que los borregos te aupen al poder.

3 respuestas
metopa

Biba vox!!!

Ninja-Killer

#121 Emmmm, visto así... sí

1 respuesta
B

#123 pues que asco das

1 respuesta
Ninja-Killer

#124 A comparaciones tontas y simplistas, respuestas simples

sagha

putos extranjeros, todos repatriados ya

anoradada

300 de 6 millones es poco.

50 de 47 millones es terrorismo machista.

#128 edito para los lentos

1 respuesta
Misantropia

#127 ¿50? Muchos me parecen teniendo en cuenta que en España no hay fachas.

1 respuesta
KIIM

#128 se está refiriendo a las muertes de mujeres, creo entender.

1 respuesta
Misantropia

#129 Ha editado, ponía alerta antifascista. Pero los lentos somos los demás.

1 respuesta
anoradada

#130 Es que tambien es alerta antifascista, pero como veo que solo con el 50 no lo localizais en el mantra lo pongo mas claro sin ninguna problematica. Siempre adelante.

G4tts

Todo irregular, de vuelta a donde salió. Si no se dejara quedarse ni a 1, ni lo intentaban. El que quiera venirse, que lo haga legalmente. Sea menor o no.

LaChilvy

#30 qué suerte, por Bcn sí somos muy conscientes de los problemas diarios que acarrean.

¿Que hay otros problemas muchísimo más graves? Sí.

Letalius

Los chicos sí que tienen familia, lo que pasa es que su familia los envía con la premisa de que digan que no la tienen. Además, mienten con la edad para conservar el estatus de ser menor.

Por otro lado está el hecho de que los centros de menores suelen estar rondados por los ex-menas que ya han perdido el estatus de mena. A estos ya les han echado del centro. Este hecho hace que muchos menas sean captados por ellos y les instruyan en la delincuencia.

Además si añadimos que suelen ser niños que requieren de mayor asistencia, bien sea por enfermedades o situacional, es fácil que si no la reciben se vayan a influenciar por aquellos con quienes pasen mas tiempo, que serán los jovenes que rondan los centros.

Ponemos el foco en los niños y adolescentes, pero a quien hay que echar es a los responsables de los centros y las políticas que siguen esos centros.

B

#110 Es decir, que no es que te parezca bien lo otro, si no que según tu como otras cosas te parecen chorradas, pues ya mejor que hagamos todos chorradas no?
Si señor, una filosofía de puta madre. ¿ los demás hacen el gilipollas ? Yo también. 10/10 crack.

1 respuesta
B

#113 No, es mejor hacer demagogia y poner un cartel en una zona publica para incitar al odio y crear una falsa creencia e que 300 personas inmigrantes de las que se tiene que ocupar la sociedad en una población de 6 000 000 de habitantes son un problema de estado.

#115 También queda contestado. Sorry por el doble post pensaba que alguien escribiría algo entre respuesta y respuesta.

/clap

Full_Royox

#135 vas a decidir tú lo que son chorradas? A mi me parece muy serio el tema de los MENAS por ejemplo. Soy de Barcelona y da miedo ir a según que calles.

Tu vienes aquí con tu superioridad moral de que "hay cosas mas importantes para poner en carteles" cuando en el mes con la subida de la luz mas grande que se recuerda solo se habla en los medios de tias con polla y de gente que se folla a gente de su mismo sexo y no te veo quejarte de que "hay cosas mas importantes de que hablar" en esas noticias.

1 respuesta
richmonde

#121 Te has venido arriba con la población campeón hahahaha

Mates mal: 300 personas de una población de 6.000.000.000
Mates bien: 300 personas de una población de 6.000.000

Se que CM tiene muchos habitantes, pero tio, que Madrid albergue el 93% de la población de toda europa... (447,706,209) es pasarse de largo harto vino xD

Nirfel

#121

hacen exactamente lo que hacen todos los partidos políticos de corte autoritario extremo habidos y por haber: buscas un grupo minoritario con mala reputación

Podemos y el feminismo coge a los hombres y Vox a los menas.

1 respuesta
B

#137 Eres tú el que ha ninguneado en tu mensaje al tema LGTBI. Por lo tanto te podrás esperar que haya gente que ningunee lo que tu piensas.

Si lees mis mensajes verás que en ningún momento he dicho que el tema de los MENAS sea un problema que haya que olvidar o obviar, pero por lo visto lo de leer a ti no te va.

Y la culpa es tuya, yo no ninguneo nada , sin embargo tu , para defender el cartel de los MENAS , has dicho algo así como "si si pero mira lo del tema LGTBI", y es por eso que te he dicho que tu argumento es de un niño de 4 años. Como resulta que hay otros partidos que ponen unas minorías por encima de todo, pues voy a hacer yo lo mismo ( MENAS ). Argumento de persona de 4 años.

Yo no vengo con superioridad de nada , igual el problema es que tu tienes algún tipo de complejo o algo así y vienes aquí a llorar y a decir que los demás vamos de superiores. Yo solo he dicho que creo que VoX hace demagogia , incita al odio, y hace de un problema normal a abordar un puto problema de estado y campaña política. Mira a ver si aprendes a leer, aunque simpatizando con lo que simpatizas, no me extrañaría que no supieras.

1 respuesta
Misantropia

#139 Los hombres: ese grupo minoritario.

2 respuestas
B

#141 Es para echarse a llorar. Que país la madre que nos pario.

B

#141 los hombres no acomplejados por la iglesia feminista, sí, minoría.

1 respuesta
Misantropia

#143 Sí, una minoritaria y selecta élite intelectual.

1 respuesta
B

#144 Lo suficientemente intelectual al menos para no comprar vuestro discurso religioso.

Podría valer un niño de 5 años ...

Ser hombre y apoyar estas mierdas es como ser judío y votar a Hitler, o ser gay y apoyar al Che/Stalin o ser musulmán y apoyar a Dronbama o ser niño y apoyar a Clinton.

1 respuesta
Misantropia

#145 Esperando ansioso el ✨genocidio✨masculino✨feminista ✨

1 respuesta
B

#146 No te preocupes, a todo 🐽 cerdo 🐷 le llega 🐖 su San Martín. 🐗 (Este último se identifica como cerde) Ya te arrepentirás.

Full_Royox

#140 bueno tu empezaste con un argumento falaz diciendo que hay cosas mas importantes. Yo solo te he seguido el juego con la moda del mes pasado.

KaNiBaL_Cb

Carteles como el de los MENAS que entre otras cosas incitan al odio VS una bandera LGTBI. La vigen santa.

Zegatron

#2 Estás intentando razonar con gente que no tiene ninguna intención de hacerlo. El inmigrante ha vuelto como uno de los principales enemigos públicos y el problema social que se pueda generar no interesa a vox ni a sus voceros que solo quieren esparcir un poco más de intolerancia por el mundo para poder rascar algún voto.