La justicia embarga el sueldo de Eduardo Inda en La Sexta

michi

#89 Si la mujer está incumpliendo el régimen de visitas que Inda se vaya al juzgado a resolver sus problemas, que es lo que ha debido de hacer su exmujer para que le congelen el sueldo y de momento parece que le funciona bastante mejor que el dejar de pagar de nuestro querido retrasado periolisto.

1 respuesta
actionchip

#90 #91 Tiene puesta ya una denuncia sobre esto y sobre los casi 25.000€ que le debe su mujer.

Que ya se que tiene que pagar, lo puse en mi primer mensaje en este hilo!! Pero que igual lo hace como modo de lucha o yo que se:

"tu no me dejas ver a mis hijos pues hasta que no me los dejes ver no vuelvo a pagar la pensión"

Y luego ya juzgar a un padre como lo hace "Lova" por como es este señor en su trabajo y que por eso la madre no dejara ver a sus hijos...EN FIN

1 respuesta
Lova

#92 Una cosa no quita la otra, que eres un crío de 10 años? no me dejas ver a mis hijos pues te no te pago la pensión? muy adulto, ahora le va a salir incluso más caro, por retrasado.

Y no he juzgado que no le deje ver a sus hijos, me he preguntado que como habrá aguantado esa mujer a ese hombre. Algo obvio después de ver lo energúmeno que es, si no es que eres hater de podemos y entonces es el mejor en su trabajo >.<

comprendo que te cueste entender lo que dije pero vamos, aquí nos conocemos todos tranqui ^^

1 respuesta
actionchip

#93 Yo no daría ni un céntimo a una persona que no me deja ver a mis hijos cuando me toca. Ya me hará pagar un juez por esto pero mientras esa zorra no recibe ni un céntimo mio y no me pongas la excusa de que si no los hijos no comen, que el dinero es para los hijos, bla bla bla...no cuela.

1 1 respuesta
Lova

#94 Eso no lo decides tú, lo ha de hacer un juez.

Luego que si la justicia blah que si la justicia patatú, hago lo que me sale del pito y boiah es que son unos cabrones podemitas, mi mujer, mis hijos y el juez jajaja

de hecho estás en tu derecho de no pagar, pero luego no llores cuando pasen estas cosas. Ahora va a tener que pagarle y con extras. Lo dicho, un genio.

1 respuesta
actionchip

#95

#95Lova:

Luego que si la justicia blah que si la justicia patatú, hago lo que me sale del pito y boiah es que son unos cabrones podemitas, mi mujer, mis hijos y el juez jajaja

Solo un detallito:

La justicia también es la que decide cuando ese padre tiene DERECHO a ver a sus hijos.

2 respuestas
Lova

#96 Sólo otro detalle, si tu mujer no te deja ver a tus hijos acudes a la justicia a denunciarlo, no te la tomas por tu mano.

Pequeño detalle, sin importancia. Ahora a pagar.

1 respuesta
actionchip

#97 Ella se esta tomando "por su mano" el que ese padre no pueda ver a sus hijos. Si tan malo es o hace las cosas tan mal que denuncie a ese padre para que no pueda ver a sus hijos.

Pequeños detallitos, si.

1 respuesta
Lova

#98 Te lo repito, si se toma la justicia por su mano vas y lo denuncias XD no te la tomas tú tb, ahí tienes el ejemplo de Inda, ahora a pagar.

Tan simple como eso.

Leoshito

De toda vuestra pequeña discusión lo que yo saco es... ¿por qué la denuncia de la madre le ha congelado el sueldo ipsofacto, pero la denuncia del padre (de haberla, ahora tengo dudas de si la hay o no) está 'en espera' o lleva más tiempo que la otra?

2 respuestas
Von_Valiar

#100 ¿Por tener vagina? xDD

Lova

#100 Primero, me gustaría ver la denuncia de Inda para ver si es verdad que la ha interpuesto, este personaje tiene credibilidad -3.

2
M4v3rikj3j3

El tatarabuelo de Bescansa Robo una barra de pan, jake mateh P0D3m1t4s

S

#70 Que manera tan patética de huir.

#96

Atentos que la seguridad del país está en manos de gente como esta.

Usuarios habituales