En los últimos años me he dado cuenta de que en la corrupción y la política si un tema llega a juzgados los magistrados según el color político del acusado van a hacerle un favor o no, ejemplos:
Díaz Ayuso: Alla donde gobernaba ella, su hermano se lo llevaba muerto en contratos públicos, quedo impune. Con lo de las residencias se irá de rositas también.
Rocío Monasterio: Acusada de firmar proyectos de obra sin el título de arquitecto y de colar papeles falsos en el colegio de arquitectos, el juez con todos sus c*jones dijo que era inocente porque las falsificaciones eran muy burdas.
Francisco Camps: imputada con pruebas consistentes hasta en 10 ocasiones con la descomunal cantidad de corrupción del PP de Valencia de telón de fondo. También se libró.
Esperanza Aguirre: Buena parte de sus altos mandos y consejeros cayeron con Púnica y Lezo, tramas de corrupción con ramificaciones con la gurtel... ella no sabia nada al parecer y se libró.
Pedro Antonio Sánchez : Ex presidente de la región de Murcia, implicado en el uso de dinero público para pagar publicidad en elecciones junto a muchos mas cargos ; la fiscalía anticorrupción pudo haber pedido mas plazo para la instrucción pero no lo hicieron lo cual hizo que la justicia murciana lo absolviese a pesar de haber pruebas en contra
A día de hoy la justicia española sigue sin sabe quien era M . Rajoy en los papeles de barcenas