La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

kraqen

#387 Mil veces esto.

Si nos hemos desindustriliazado, ha sido gracias a los políticos españoles, no por directivas europeas. Se nos han dado miles de millones desde que entramos, y otros tantos durante la crisis, y nos los gastamos en hacer rotondas y carteles.

Es igual que los indepes cuando culpan a España por el pésimo estado de su sanidad. Es culpa suya por ser unos horribles gestores.

2 respuestas
emir

Grande MHP, siga fuerte

B

Si tenemos un poco de perspectiva histórica, Europa es sinónimo de guerra, no de paz. La Europa política parte de un conjunto de estados en lucha permanente de competencias por su soberanía y por sus fronteras. La UE viene porque estaba la Unión Soviética, no porque nos matemos entre nosotros, eso siempre ha sido así. EU es una invención de EEUU. Nunca se podrá hacer un estado nuevo porque Europa es de los estados soberanos. Cualquier estado de la unión puede retirarse de la unión cuando lo crea oportuno. España e Inglaterra no tienen los mismos intereses que los estados continentales. Europa no nos ha dado nada, sino lo que le hemos comprado.

Las cuatro Europas

ReEpER

#321 Si mira como ganan que la mitad están en la carcel o exiliados pese a que no deberia ser así.

#329 ahi ahi, tirano de palabras como Ataquen, soberania, humillen, constitución... y lo peor es que tienen quien los vota tu.

Culpar a europa de la desindustralización de españa lo que me faltaba por leer. Cuando esa desindustralización, se basa en la mentalidad cortoplacista española.

2 respuestas
B

edit, que se me fue la flapen.

Kaiserlau

#391 A mi me pone de mala ostia ver que tanto unos como otros aprovechen para tirar y lavar sus putas mierdas con el trapo y el populismo oportunista. Es... lo que es, el nivel es pura mierda.

1 respuesta
kraqen
#394ReEpER:

Ataquen, soberania, humillen

Pero si eso está en la retórica indepe desde siempre.

¿No eres un poco hipócrita?

1 respuesta
casimedia

Pues si Puigdemon tiene cojones, que entre a España. Que la orden de detención sigue firme, y su juicio es inminente como llegue a pisar suelo español.

Tendrá inmunidad en el parlamento europeo pero su sentencia está por esperar.

Ahora será un todos vs todos. VOX va a apretar, el PP va a apretar. PSOE estará en el medio y PODEMOS estará con el independentismo. A Cs ni le nombró porque está en vías de desaparición.

Y nada, la España de siempre. Todos enfrentados pero el país no se rompe. Y si pudiera romperse de verdad, pues una guerra civil y fuera de Europa, como Reino Unido, que han engañado a los Escoceses y los han atado y bien atado.

2 respuestas
kraqen

#396 Bienvenido a la era de la nueva política. No prometemos mejoras o solucionar problemas, esperamos a que haya un fuego para ir a tirar gasolina y recolectar votos con el enfado.

1 respuesta
Lexor

del mismo modo que vox devolvio el patriotismo al escenario ahora van a recuperar el papel que deberiamos tener en europa
y si los politicos europeistas son incapaces de ello recogemos los bartulos nos largamos
es el mismo escenario que con el brexit, con UK somos mas fuertes en europa pro si su alianza no es fiable pues patada
con europa pasa lo mismo, si tus aliados te tratan asi habra que reconsiderar si son aliados o que son

1 respuesta
E

#400 Vox devolvió el patriotismo, no el nacionalismo.

Nacionalistas son los demás, especialmente los indepes catalanes. Lo de Vox es simplemente sano patriotismo sin ningún exceso y desde la moderación.

xdd

1 respuesta
emir

#398 Joder qué miedo da leerte, qué tufo a violencia y ultra desprendes

Word-isBond

#399 Nueva política?

1 respuesta
kraqen

#403 El ciclo actual si quieres.

1 respuesta
B

#404 populismo de derechas y de izquierda, que es lo de antes pero en versión durita.

Yo te entendí <3

Lexor

#401 hombre, es inclusivo, no discrimina ningun elemento intrinseco y busca lazos comunes con hispanoamerica
lo siento pero ahi no hay nada que rascar

ReEpER

#397 Soberania que no se tiene y que se pide mediante procesos democraticos ejemplares. Lo de atacar supongo que tener centenares de videos de policia de fuera pegando palos te puede servir ...

#398 aro y lo irás a detener tu verdad?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Pero esto que putas es? Yo que defiendo europa y se cagan en nosotros? Un golpista tiene que salir a la calle gratis aun utilizando dinero del estado para lavar los cerebros de borregos porque solo usa la boca y no la fuerza? En que puto mundo vive la comunidad europea?

1 respuesta
B

#408 La europa de los pueblos reunidos en torno a Alemania, la idea no es España Italia y Alemania; te quieren despiezadito.

Kenderr

Entre los patriotas españoles ofendiditos y los patriotas catalanes lloriqueando se esta quedando un buen hilo.

1 respuesta
E

A esto me refería en #390. No soy yo muy de Bernabé, pero sus descripciones sobre la derecha suelen ser acertadas.

R

Menos mal que las instituciones españolas estará a la altura y acatará a la justicia europea, no como los independentistas que están constantemente saltándose las leyes y llorando.

Lexor

#410 ojala los politicos hicieran politicas activas moderadas pero parece que nos quieren asi

sephirox

No me sorprende ya nada. La progretada del lado de pseudofascistas nacionalistas y del lado de la UE, contra la que clamaban hace bien poco.

La derecha liberal defendiendo la soberanía española y en contra del fascismo real que se está constituyendo en la periferia española.

El mundo se ha vuelto loco. Me da a mí que va siendo hora de que se articule una izquierda alejada de las esencias y del posmodernismo, y que plante cara a toda esta banda de liberales y socialfascistas. Ojalá algún día se lo hagamos pagar, con más saña a los traidores que se decían hermanos, que al tirano que nunca se ha escondido.

4 respuestas
kraqen

#407 Esas palabras están en todo discurso independentista. Todo es una humillación y ataque, justificado porque Cataluña siempre es soberana en sus dicursos.

Por lo que sí, eres un hipócrita por quejarte del uso de esas palabras.

B

#316 Lo triste del ser humano es que todo lo que hace está sujeto a un interés detrás, lo que quiere decir que nadie nunca cede en nada por buena voluntad. Se cede por imposición o por miedo a consecuencias, ya está. Y España no va a ceder poder ni soberanía por muchas pancartas, manifas votaciones o batukadas por la paz que se celebren a modo de protesta. Pero ni España, ni ningún país en toda la historia, ni siquiera Cataluña si le surgieran separatismos internos (lo que sería muy gracioso).

Esto es así, no hay más. Y muy pocos civiles son conscientes de lo que hay en juego cuando un país se va a la puta y pierde el poco peso internacional que pueda tener. Y va por todos, tanto a los separatistas como a los contrarios que dicen que quieren salirse de la UE.

Así que "hacerlo mal" es una explicación de mierda. Para ti todo lo que no sea ceder hacia lo que quieres siempre será hacerlo mal.

Kimura

#210 y 2 veces campeones de uropa, que no se te olvide. Y yo soy el 4° más guapo y uno de los más simpáticos de mi comunidad de vecinos. Me hincho a follar y si me voy, se hunden sin mi. A ver quién cambia las bombillas.

Hemos sido, somos y seremos el pito del sereno. Pero el orgullo es siempre antecedente de la caída y la arrogancia del fracaso. Aceptarlo y pasar en la medida de lo posible de los bárbaros entre el Senna y el Rihn, that's the way. Creer que somos la mitad que los piratas y podemos permitirnos sus excentricidades y su flema? Seguro que acaba bien para nosotros...

Tenemos los políticos que ponemos y que salen de entre nuestras propias filas BTW. No es que en Alemania los críen en laboratorios especiales para ello, por mucho que la Merkel fuese química.

1 respuesta
Kaiserlau

#414 para empezar sephi, decir fascista nacionalista es un redundante. Y segundo

#414sephirox:

Ojalá algún día se lo hagamos pagar, con más saña a los traidores que se decían hermanos, que al tirano que nunca se ha escondido.

traidores quien y a que? xD

Ahora la modita debe de ser llamar a todo el mundo progrete cuando se "supone" que te tocan tu nacionalismo.. ayyyy sephi.. el patriotismo de papel carton.

1 respuesta
B

#414 UFFF durísima xDDD

Pero los liberales están muy divididos, y en el PP y Cs lo vamos a ver, discurso tibio y sin mojarse, me la juego a que Casado y Arrimadas salen por ahí, sin embargo VOX si va a intentar copar todo este discurso spexit.

Y... veremos lo siguiente, en cuanto vengan recortes, que vendrán, vamos a ver fraccionarse nuevamente a Derecha como izquierda, el problema es que la Derecha ya ha reaccionado, y la izquierda irá a rebufo.

B

xD