La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

Lexor

#417 entonces estas dando la razon a los que aboguen por abandonar la ue

1 respuesta
B

#414 A favoritos. Completamente de acuerdo en el análisis y en las conclusiones.

sephirox

#418 El fascismo participa del nacionalismo, pero no todo nacionalismo es fascista, aunque sí necesario para este.

Mi concepción de la patria es puramente materialista y de la nación completamente política, ergo no puedo ser nacionalista. Es más, lo condeno con toda la fuerza de la que pueda disponer.

1 respuesta
Kimura

#421 no le doy la razón a nadie. No tengo ni zorra de geopolitica, pero mi intuición me dice que dudo que podamos permitirnos tal dislate a estas alturas. A no ser que inventemos la máquina del tiempo y mandemos un terminator a por la madre de Suárez.

Propongo en todo caso esperar a ver qué les ocurre a los piratas, a ver cómo de grande es la ostia, ya que para hacerse a la idea bastaría con multiplicar su ostia x4 aprox.

1 respuesta
Kaiserlau

#423 Es ante todo un movimiento nacionalista, es tan nacionalista que prácticamente toda su simbología hace referencia a la nación y a su historia llegando incluso a adueñarse de ellas dándoles un significado político e ideológico que nunca tuvieron. No hay diuscusion posible, dios y PATRIA. Punto.

1 respuesta
sephirox

#425 Sí, por supuesto. La nación como motor de la historia.

¿Qué estamos discutiendo si estamos de acuerdo?

1 respuesta
Nerviosillo

#414 Me has recordado a éste cómic, pero con otras camisetas xDDD

Lexor

#424 o sea que planteas una situacion lose lose donde no hay posibilidad de exito
pues no es mal momento para chantajearles, tras el brexit se deberian hacer popo
pq salvini is coming.... y ya serian la 3 y la cuarta potencias economicas en contra
deberiamos tener algo de capacidad de negociacion

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es tremendo finalizar el año con una cuchillada en la espalda de la Unión Europea. Pues cuanto antes habrá que irse al otro lado del charco.

Kaiserlau

#426 Pues que se dedican sistemáticamente a adaptar la historia para encajarla en su paranoia nacionalista, la visión patriótica de un fascistas es particular. Ese es el puto problema, el fascismo ante todo es un movimiento nacionalista no es que "participe de ello".

Y te recuerdo que el concepto de nación y patria para un fascista deriva del poder absoluto del estado al puro estilo luis xiv con su personalismo incluido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se ha independizado ya Cataluña?

Como pido la nacionalidad catalana por tener más apellidos catalanes que la mayoría de políticos indepes?

2 respuestas
mrphy

Que gratis sale en este país ser un criminal de guerra

1 respuesta
AikonCWD

#431 Una pregunta.

El tiempo que ha estado Junqui en prisión de forma injusta.... se indemniza? O se va a su casa sin tan siquiera pedirle perdón?

Pregunto.

2 respuestas
gogogo

#329 BRUTAL el General Abascal. El Agente Smith y su equipo de abogados PATRIOTAS ya están preparando una DEMANDA que Merkel le va a dar un JAMACUCO tal que así:

Y si no sacamos las fragatas y recuperamos gibraltar.

Nerviosillo

#433 Se le descuenta de su pena real.
Y ale.

sephirox

#430 "Participar de ello" significa que es nacionalista, no que solo sea una parte. Vamos, a eso me refería.

Soy_ZdRaVo

#432 criminal de guerra

UN GENOCIDA

exageremos más pls

#433 no ha estado de forma injusta párrafo 50 en adelante de la sentencia. Dicen que esta bien condenado y no hay que repetir juicio

En TV3 se les debe haber olvidado leerse 2 tercios de sentencia porque luego en el 70 y algo vuelven a decirlo

1 respuesta
mrphy

#437 Visto lo visto, podrian haberlo condenado por eso, y aun asi tendria inmunidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#438 o haberle condenado por clonación ilegal de humanos para expermientos

1 respuesta
B

¿Hasta donde se supone que llega la inmunidad de un eurodiputado?

¿Carta blanca?

2 respuestas
mrphy

#439 Correcto

Soy_ZdRaVo

#440 como la de cualquier diputado

Solo pueden detenerte con permiso de la cámara

Nerviosillo

#440 Hasta la clonación ilegal de humanos para experimentos, acaban de decirlo.

Jorgito95

Fuera inmunidad para parlamentarios y europarlamentarios

2 respuestas
AikonCWD

Fuera las leyes que no me interesan

xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#444 nunca. Existe por algo y es algo básico para garantizar la democracia

1 respuesta
mrphy

#445 Igualdad ante la ley xD, eso para otro día.

JMBaDBoY

#444

Vamos fuertes eh.

Kimura

#428 pero somos conscientes de como funciona un farol? Su gracia reside en que la amenaza debe resultar creíble y factible para que resulte eficaz.

Si amenazas a Bruselas con quemar la tierra de Europa con una salida, pero ellos saben que si te sales firmas tu propia ruina, van a tragar, o van a cantar farol? Ni siquiera tengo claro que sería peor, si que colase o que cantasen.

Y todo para que te den cierta libertad para poder hacer chanchullos legales turbios en casa? Tu mismo usas la palabra chantaje y lo planteas como algo bueno y digno de buscar? Merece la pena todo el rollo? Y cuando el resto de países exijan realizar sus propios chanchullos? Win win en la torre de Babel verdad? Por supuesto que es una lose-lose situation. Salvo para los rapiñadores, ya sea de calçots o de vodka.

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que tenían 5 días hábiles para estudiar el tema, si que van rápidos y eficientes.

1 respuesta