A ver, que me parece que eres un poco bobo
Vaya tanto progre famoso en mi post y ni uno comenta nada de la pobre chica, ni un solo comentario a favor;
¿Crees que es la unica chica que muere o va a morir ejecutada? ¿Abriras un post por cada pena de muerte sentenciada de forma fraudulenta o seras tan hipocrita y mierdas para hacerlo solo ahora porque un tribunal de hijos de puta se basa en una ley musulmana? ¿Crees que dire que me parece bien? Me parecen una pandilla de hijos de puta y espero que esa chica encuentre en otra vida la justicia que se le nego aqui.
todos a defender a capa y espada lo musulman, que es lo progresistamente correcto.
Me encanta que se te llene la boca con la palabra progre ¿Te violo uno o algo? Porque ya eres cansino con la tonteria ¿Es tu argumento mas recurrente? ¿O lo leiste en la editorial de La Razon y ahora es tu palabro de cabezera?
No teneis corazon por progresistas que digais ser...
Me importa un carajo lo que tu me digas que tengo o no, tu no tienes sesera para discenir que un puñado de gilipollas con turbante se basarian en el libro gordo de Petete para hacer lo que les salga de los cojones ¿Tu te crees que la mayoria de esos caras de culo les importa una mierda el Islam? Lo unico que les importa es mangonear a su gusto y que borregos como tu crean que lo hacen porque son asi de religosos.
Si fuese una ejecucion en Estados Unidos otro gallo cantaria, y lloveria mierda sobre todos y cada uno de los Norteamericanos, sin exepcion.
Y si fuese redondo y rojo probablemente sea un tomate ¿Quien coño ha nombrado a USA aqui? ¿Es lo mas recurrente que sabes decir despues de "progre"? "Ñiñiñiñi...USA...ñiñiñi...Estados Unidos."
Venga, espero tu proximo post sobre una pena de muerte amañada para que me demuestres que no eres un hipocrita de mierda que viene a abrir post sensacionalistas sobre el Islam, sino una persona concienciada con la gente que muere cada dia por una condena injusta.