#3433 No sé si tendría esa capacidad de abstracción, tendría que verme en situación. Obviamente entraría en esa sala con un sesgo importante no lo voy a negar, pero ello no me haría ciego ante las pruebas o evidencias que se me presentaran.
Por otro lado, te repito que yo en ningún momento he expresado que quiera que les condenen sin juicio ni leches, lo que digo es que con la información que tenemos delante no contemplo ningún escenario en el que los acusados puedan ser inocentes, las pruebas de las que disponemos son demoledoras así que considero que no tengo que andar con gaitas de presuntos ni leches cuando es tan obvia la culpabilidad.
Un juicio es algo serio, no una charla de bar.
Edito:
Tode el post 3392 en general, y frases como esta en particular:
Ojalá les metan la mayor cantidad de agravantes y sirva de escarmiento para que esta escoria que va pegando por deporte a la gente se lo piense 2 veces la próxima vez.
Si eso no es prejuicio, ya me diras...
No es prejuicio, es la expresión de un deseo. Con la info de que disponemos me gustaría que les metieran todos los agravantes posibles y si me preguntas por la condena ojalá fuera cadena perpetua aunque sé que eso no es posible. Repito, no confundas ese deseo con que no quiera un juicio justo. Quiero que se presenten todas las pruebas y se valoren, con las que hay ahora mismo lo tengo muy claro. Sin mas.