#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

B

#3450 si las creencias y las fes están muy bien pero hay pruebas y quizás acaban condenados, habrá que verlo y aun así hacéis actos de fe para defender a estos señores.

Que malas son mas ideologías ciegas.

1 respuesta
SnighT

#3451 Te vuelvo y repito, defender que una agresion no es X no significa que se defienda ni la agresion, ni al agresor, ya ques la segunda vez que acusas a la gente de "defender" a estas personas. A ver si el que va a estar cegado con la ideologia eres tu.

De todo lo que se ha puesto, se han puesto frases, sin ningun contexto, como se ha dicho a lo largo del thread mucha gente usa maricon, de forma para llamar cobarde a otro. Lo que haya dicho el Kaio sobre Diego, pues habra que cogerlo con pinzas ya que desde el principio se ha dicho que unos culpan a otros y asi, que a todo esto en la misma noticia dice que cogio el movil y lo intento vender a lo que el lo niega, tambien tiene de defensa al polemico abogado... Asi que muchas cosas son para cogerlas con pinzas. Pero segun tu los acusados lo reconocen en su declaracion, ok

tofreak

#3449 Venga, ahora dime cuando he defendido la agresión, en serio, dímelo. Si yo huelo a lejía tu hueles a fango de lo que te gusta embarrarlo todo.

De ideologías ciegas esta hablando el que ataca a todo aquel que no piensa como él...

Sigo invitándote a que leas algo más que tuits tanto de un extremo como de otro.

E

#3445

A lo mejor querían decir que se pasaba los juegos en modo fácil. Vamos que era un cobarde.

oho

#3445 ya nos contarás que hay de raro en que un tipo que acaba de matar a otro a patadas suelte esa frase, María Victoria.

E

Yo no defiendo la agresión PERO

2 respuestas
oho

#3456 aquí no estamos para hablar de la agresión, el hilo está para debatir sobre el circo que habéis montado en torno a ella.

SnighT

#3456 … no la considero homofobica.

Donde se defiende la agresion en esa frase para decirle a la gente que estan defendiendo la agresion y a los agresores?

Armisael

Todavia seguís con lo mismo? A ver, dudar cuando no se tiene toda la informacion es de prudente. Aseverar creyendo que la información que tienes es suficiente es arriesgarte a equivocarte. Es así de simple.
Dudar del motivo no es justificar el asesinato, que se os va con la ideología.

Pelunarez

El resumen del hilo hasta este momento:

Matan a un chaval una noche de fiesta.
Por ser gay? No se sabe. Pero esta muerto. Y en el asesinato los bonobos le gritaron "maricon" y resulta que él era gay.

MaviFe & Co: Vox, la ultraderecha, sois todos unos homófobos negando lo evidente, nazis, la derechita sensata, como se puede negar la violencia hacia el colectivo LGTB, estáis muy mal.

MaviFe, cariño, que las líneas de investigación dicen que de momento no hay indicios de delito de odio como desencadenante principal del asesinato. Nadie niega que exista esto pero en este caso... De momento es a lo que apuntan las investigaciones.

MaviFe & Co: -silencio durante un mes-

Se hace público el sumario. Cuatro imputados, dos de ellos por delito de odio. Volvemos a revivir el hilo, que ya interesa de nuevo *

MaviFe & Co: veis como sí, sois unos homófobos, negando la violencia al colectivo, cavernícolas, mala gente, MediaFacha, menos mal que se hace justicia, etc.

La conclusión es que os importa una puta mierda el crío muerto, quien lo haya matado o como se sienta su familia. Que sea Samuel o Berguimocho os importa tres cojones. No tenéis ningún tipo de simpatía por ello.

Aaaah, pero es que era gay. Entonces podemos traer a la palestra fobias atribuibles al conjunto de la población que no piensa como la nueva religión. Lo mismo valdría si perteneciente a cualquiera de las otras comunidades protegidas por la gracia de sus cojones.

Agazapados durante un punto mes sin decir palabra porque ya no interesaba, al parecer que se descartaba la homofobia como motivante. Y es salir de nuevo el tema por dos imputaciones y aparecen como los buitres con una cabeza de ganado moribunda en medio del monte.

Ahora es cuando te toca hacerte el ofendido, el digno y el mártir, y acusarnos a no sé qué chupipandi inventada de todos los -ismos o -fobias que quieras. Ánimo. No te atragantes con tu propia dignidad, @MaviFe

2 respuestas
Dawidh

#3460 puedes asegurar que los que le pegaron hasta matarlo en ningún momento se ensañaron con él porq era gay?

Todo lo demás sobra.

Yo no asegura ni una cosa ni la otra, ojo.

1 respuesta
Pelunarez

#3461 no, no puedo asegurar eso ni lo contrario, por eso creo que en ningún momento lo he hecho; no así como la diva del hilo y algún otro ilustre.

1 respuesta
Dawidh

#3462 hay gente asegurando una cosa y la contraria, pero solo saltas contra una postura. No sé.

1 respuesta
B

#3463 si sabemos, pero no podemos decirlo.

#3460 decimos una cosa, la mantenemos, salen pruebas y las seguimos manteniendo, los imputan y lo seguimos manteniendo y salen más pruebas y lo seguimos manteniendo.

Tu y tus amigos del extremo centro sensato los estáis defendiendo continuamente y lo hacéis por ser blancos. Si fueran negros ya estaríais son otro cuento. Pero no pasa nada, la lejia es barata.

Por cierto no inventes la realidad. Las líneas de investigación nunca dijeron que no hubiera indicios, dijeron que era necesario investigar.

Y si me importa el crio y me importa todos los chicos como el que se ven sometido a violencia por ser, POR EXISTIR. Por eso yo si he estado en estas manifestaciones, por eso yo si defiendo a la víctima y no tengo que estar blanqueado a los asesinos.

Esa es tu postura la de negar a la víctima, macharla todavía más y proteger a los asesinos. Todo lo demás esta muy bien en tu cabeza pero son invents o directamente mentiras.

Lo dijimos una vez, lo dijeron los presuntos culpables, lo dijo la policía, lo dijo la fiscalia pero TU, TU tienes la poca vergüenza de venir aquí a blanquear un asesinato y decir a los demás que no nos importa la víctima. Me callo porque si hablo me borran la cuenta.

2 respuestas
E

Me va la vida desde el minuto uno en "demostrar" que no es un asesinato homófobo. Desmostrarlo como único objetivo del hilo y todavía me creo capacitado para hacer resúmenes y tirar de moralina.

B
  • Sale el caso
  • Asesinato Homofobo Hijos de puta
  • La policía lo descarta, le cae la turba y se le desacredita
  • El juez lo descarta, le cae la turba y se le desacredita
  • Los testigos lo descartan, les cae la turba y se les desacredita
  • El padre pide que le dejen en paz, le cae la turba y se le desacredita
  • Mágicamente, algún policía dice de poner delito de odio (No se te ocurra decir que por la turba)
  • "Veis? Teníamos razon, hay que esperar a la sentencia" (Cosa que ellos nunca han hecho)

Que nos enseña esto? Que puedes ser todo lo hipócrita que quieras, insultar a la justicia y montar circos del quince...para que después de patalear y manchar de política un caso, decir que la justicia funciona.

4 respuestas
E

#3466

Nunca ha sido descartado.

Pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
Dawidh

#3466 joder no has dicho ni un punto que sea verdad, vaya huevacos.

AikonCWD

La policía lo descarta

#3467Endorfina:

Nunca ha sido descartado.

La Policía dice que los primeros indicios descartan la homofobia en la agresión mortal a Samuel

Por qué mientes? Claro que fue descartado en un inicio. No inventes.
Otra cosa es que terminen probando este delito, pero descartado... lo fue por la policía en su inicio.

3 respuestas
B

#3469 primera frase, los investigadores siguen sin descartar ninguna hipótesis. Es que de verdad que poco duran estas historias.

Como pueden descartar algo que dicen que no descartan? Si traes noticias al menos que sean de las que te den la razón no de las que te la quitan.

2 respuestas
E

#3469

Segunda frase de tu enlace.

Los investigadores siguen sin descartar ninguna hipótesis tras interrogar ya a 15 personas

Ale a Parla, Aikon premium.

2 respuestas
B

#3470 #3471

Los investigadores siguen sin descartar ninguna hipótesis tras interrogar ya a 15 personas, pero aseguran que en las pesquisas que ha llevado a cabo hasta ahora no aparecen indicios de delito de odio

La primera frase no termina en las comas...

Pero vamos, que ya estáis por aquí el trío calavera. Habéis dejado enfriar el cadáver, dándolo por perdido porque así lo daban todas las investigaciones, hasta que habéis visto que se han achantado e igual os dan la razon para que no vuelvais a dar la turra.

1 respuesta
E

#3472

¿No entiendes castellano?

AikonCWD

#3470 #3471

aseguran que en las pesquisas que ha llevado a cabo hasta ahora no aparecen indicios de delito de odio.

No sé. Quizás es porque lo han asegurado.
En ese momento eso fue descartado. Así que no hace falta que mintáis diciendo que no fue descartado. Que tampoco pasa nada, eh?

2 respuestas
B

#3474 no fue descartado, es que lo dice la frase.

Los investigadores siguen sin descartar ninguna hipótesis tras interrogar ya a 15 personas, pero aseguran que en las pesquisas que ha llevado a cabo hasta ahora no aparecen indicios de delito de odio

E

#3474

No descartan ningún móvil a pesar de que con los primeros interrogatorios no ven indicios de homofobia.

¿Qué no entiendes?

La próxima noticia que traigas has un pequeño esfuerzo y pasa del titular.

B

Claro que no lo descartan.

Yo tampoco lo descartaría con tal calmar los animos XD

Ese es el único motivo. Porque la investigación lo daba por perdido, pero eso es llamar a los perros de Twitter otra vez, y con un par de manifestaciones con amenazas les valia

Es lo que tiene politizar algo. Que igual el resultado este manchado, pero eso os importa un carajo.

Queréis vuestro muerto por homofobia, y no parareis hasta conseguirlo

AikonCWD

Lol, vaya nivel.

Evidentemente que no descartan ningún móvil, pero HASTA ESE MOMENTO, con el testimonio de las 15 personas, se descarta la homofobia. Lo que no quita que mañana aparezca un audio o nuevas pruebas que lo confirmen. PERO EN ESE MOMENTO, no había indicios de homofobia. Lo pone bien claro.

Y vosotros con vuestra bola de cristal digistes que homofobia y culpa de vox. Olé

Tampoco descartaron no se... amenaza nuclear o crimen de lesa humanidad, no? total, todas las hipótesis están abiertas pese a que no hay pruebas en ese momento que lo acompañe.

En fin, si no sé ni por qué digo nada.

2 respuestas
E

#3478

#3469AikonCWD:

Por qué mientes? Claro que fue descartado en un inicio. No inventes.

Deja de hacer el ridículo anda.

B

#3478 si eso que dices no tiene sentido. No puedes descartar algo y no descartarlo a la vez de verdad. Es que no es posible.

No había indicios porque no se conocian pero eso lo es un motivo valido para negar el delito de odio.

2 respuestas