#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

cabron

pero qué clase de retrasto tiene la gente madre mía

Imagina que una panda de malnacidos mata a tu hijo de una forma totalmente injusta, y un montón de desconocidos se apropian el hecho para sus discursos y encima te critican por pedir que dejen de hacerlo

allmy

#658 por qué está cargando la policía? han liado alguna?

2 respuestas
Nerviosillo

#658 ¿Te imaginas una reacción igual por la futura subidas a las pensiones, la subida a la luz o la subida a prácticamente todo?
Yo tampoco.

Buah, colega. Que cansado estoy de todo ya.
Aún no se sabe el verdadero móvil detrás de los hechos y ya tienen a la gente en la calle xDD

LadyTenTen

#658 Salvo que se dirijan a casa de los culpables a protestar, lo cual dudo y mucho ¿por qué salen a liarla e insultar a la policía?

#662 Toda la pinta

1 respuesta
Zaide

Pero le pidieron el carné de gay antes de matarlo o como?

1 respuesta
allmy

#664 porque son los perros del estado, cuyo único trabajo es seguir órdenes como ovejitas, y es lo que merecen, el desprecio de la sociedad.

#665 al parecer todo se basa en el tweet de una amiga suya.

3 respuestas
Nerviosillo

#666 Ya ves.
Y luego tienes ahí a la policia, manteniendo el tipo.

1 respuesta
B

#666 te refietes a los “manifestantes” no?

1 respuesta
LadyTenTen

#666 Son los que han buscado a los culpables para que se haga justicia. Los "perros", como tú los llamas, han hecho mas por Samuel que la gentuza alborotadora twittera

1 respuesta
R

#655 si son ellos ojalas se pudran en la cárcel.

1 respuesta
allmy

#667 si no digo que no tengan que hacer su trabajo, pero al menos hay que ejercer un poco el desprecio sobre ellos.
#668 no, me refiero a que el día que alguien te oprima de manera sistemática, casi seguro que es un policía. Son los que han hecho efectivo el arresto domiciliario al que te han sometido hace solo un año. Y los que tiraban puertas abajo si alguien estaba tomando una cerveza con un par de colegas.
#669 si? que han hecho por samuel exáctamente? está muerto hasta donde yo se. Una pistola si que, tal vez, hubiera hecho más.

3 respuestas
Nerviosillo

#670 Y porque cuesta pedir cosas más fuertes a falta de certeza absoluta, pero si.

#671 Claro que si hombre.
ACAB! Mucha policia! Poca diversión!

SrMeeseeks

#660 No me marees, solo te digo que estas muy pesado con lo de la sociedad tradicional, van unas 30 veces que lo pones. Solo te pido que no generalices, y decir que Monte Alto es una zona realmente problemática a día de hoy es tener poca idea de lo que dices.

1 respuesta
V

Ahora que sabemos que el asesinado era marroquí falta por confirmar que los asesinos son de Sudamérica para no tener a ningún español implicado en todo esto.

Reason

#673 Es que Galicia es muy tradicional, es muy de derechas y conservadora (muy del PP). Es un hecho fácilmente contrastable.

Que seas de Monte Alto no invalida mi proposición.

Y hay niveles de toxicidad, te guste o no es así.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Xq siempre hay cargas contra los mismos? Luego pasean los del águila y los dejan tranquilitos que ni los toquen

Ibrahimovic9

Me descojono con lo manipulable que es cierto perfil de votantes en este país, suben impuestos, edad de jubilación, la luz, los seguros, los carburantes, hacen una ley por la que les pueden quitar todo sin control parlamentario y tragan, pero ehhh que maten a una persona y pueda ser por homofobia por ahí sí que no pasan.

1 respuesta
SrMeeseeks

#675 Pichon, no te estoy quitando razón en lo de tradicional.

1 respuesta
Gustioz

Acabo de llegar, dep por el chaval, se sabe quién lo mató? Hay sospechosos o detenidos?

1 respuesta
LadyTenTen

#671 ¿Te crees que esto es el Salvaje Oeste? Porque ya te digo que si los 13 hubiesen llevado armas, a lo mejor la chica y el que les ayudó también estarían muertos.

La policía se está asegurando de que los culpables sean juzgados, eso ya es hacer mas por Samuel que escribir tweets insultando a su familia y usárle como arma política cuando aun ni le han enterrado.

1 respuesta
B

#671 sabes que la policía obedece al estado no? Y sabes que el estado ha sido quien ha puesto esas normas no? Incluida la de meternos en casa (aunque fuese necesario o no) no ha sido usando los “cauces” correctos no?

1 respuesta
B

#662 porque no era una celebración de una victoria del PP incumpliendo las leyes.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lenix

Tampoco hay que ir matando a mariconazos.

B

#683 es falso.

1 respuesta
Nerviosillo

#677 Matan a una persona de un colectivo en concreto, alguien se inventa por Twitter el móvil del asesinato, y a las barricadas a parar el fascismo.

Pero adelante las subidas a todo y ese decreto ley misterioso que rula por ahí del Estado de Crisis y los reclutamientos forzosos. Eso no es facha.

Ojito, que me demuestran que el móvil del asesinato es homófobo y me la envaino.
Todo lo demás es una performance bochornosa (que además cuesta dinero público por la policia y más que probables destrozos).

1 respuesta
B

#682 todavía sigues aquí diciendo sandeces y cosas que no vienen al cuento para tergiversar?

Que te crees que los polis que van a pegar palos no tienen familiares homosexuales o ellos mismos lo son?

Reason

#678 Es que hay evidencias y negarlas te dejaría mal como lo de Monte Alto, cosa que cualquier gallego o profesor conoce por tener que lidiar con los acosadores que van a dichos centros.

--->Si ha mejorado, genial... Pero tampoco creo que se haya convertido en la mejor zona de Galicia.

¿Entonces? ¿Le restamos importancia? ¿He insultado a la gente de Monte Alto? Porque que yo sepa me refiero a la gente que comete delitos y los vecinos de esas zonas lo sufren también, no a ti.

Además, el otro usuario hablaba del pasado y eso ya no es debatible.

Buenas noches.

1 respuesta
B

#686 lo facha es el padre del muchacho.

Gustioz

#685 entonces se sabe algo de los atacantes?

1 respuesta