#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

LadyTenTen

#682 Sabes que hay policías homosexuales y que no todos votan al mismo partido, ¿verdad?

AikonCWD

#690 Oficialmente no. Hay rumores y hasta que no se levante el secreto de sumario todo será eso... rumores.

Lo que sí parece cierto es que el padre y por tanto, la víctima, son árabes. He escuchado el audio del padre haciendo declaraciones y si no es árabe debe ser de un país similar. El acento era muy característico.

1 respuesta
allmy

#680 Tienes razón, en el Salvaje Oeste al menos hubiera tenido una oportunidad. Las armas obligan a la gente a ser más civilizadas. 13 contra 1, y te puedes llevar 2 por delante. A ver quien es el guapo de los 13 que escala una situación así sabiendo que puede ser el.

Si un día estoy en una situación así prefiero una pistola que la opción de llamar a la policía y que lleguen 10 minutos después de que me hayan matado.

#681

#681Zdot:

sabes que la policía obedece al estado no?

Sí, los guardias de los campos de concentración también tenían jefes, y los mafiosos que van por ahí extorsionando y matando también, y los narcos que tirotean a 50 niños en un autobús en méxico también.

Qué me quieres decir con eso? La responsabilidad moral es tuya, siempre, con o sin órdenes. Pero entiendo que es con órdenes que se cumplen ciegamente como se tiene que organizar un estado, por eso sostengo que el oficio de policía es indigno.

2 respuestas
LadyTenTen

#692 Sería maravilloso que lo fuera porque eso hace a todos los twitteros que le han insultado racistas e islamófobos.

#693 Lee el testimonio de la amiga. Cuando llegan los 13 él ya está en el suelo destrozado por los puñetazos que se ha llevado antes.
O la pistola es una Inteligencia Artificial o el resultado hubiese sido el mismo.

1 respuesta
B

Lo de los lobbies mandando al padre a cagar porque no les sigue el rollo es poesía pura.

Qué pena de gente

"Padre homófobo" dice el colega. Acaba de perder a su hijo de forma violenta y encima le insultan.

SrMeeseeks

#688 Mira, yo no te hable de centros en ningún momento, ya te dije que dejes de marearme.

Solo te estoy diciendo que no pintes la sociedad Coruñesa entera como atrasada, cuando no es así para nada. Un puñado de imbéciles no representa un pueblo entero.

Y tema Monte Alto que, a ver, iluminame, tu que tanto sabes. Como si no hubiera una comunidad gay abierta desde hace años y años para que vengas a decir que poco más que escondidos están.

1 respuesta
AikonCWD

#694 edit, estoy escuchando audios y a mi me suena más portugués/brasileño que otra cosa, la verdad

1 respuesta
Xoid

Lo de los del triangulito rojo con el padre es vomitivo.

Una vez mas, el triangulo rojo es el mejor detector de subnormales que existe.

NoRelaX

Que gusto da ver a nuestro cuerpo de policía defendiendo el colectivo LGTBI 👏👏👏🇪🇸

B
#693allmy:

Sí, los guardias de los campos de concentración también tenían jefes, y los mafiosos que van por ahí extorsionando y matando también, y los narcos que tirotean a 50 niños en un autobús en méxico también.

No tiene ni puto sentido pero OK

#693allmy:

Qué me quieres decir con eso? La responsabilidad moral es tuya, siempre, con o sin órdenes. Pero entiendo que es con órdenes que se cumplen ciegamente como se tiene que organizar un estado, por eso sostengo que el oficio de policía es indigno.

El proximo mes prueba a pagar el alquiler/hipoteca con responsabilidad moral

1 respuesta
Reason

#696

Mira, yo no te hable de centros en ningún momento, ya te dije que dejes de marearme.

Solo te estoy diciendo que no pintes la sociedad Coruñesa entera como atrasada, cuando no es así para nada. Un puñado de imbéciles no representa un pueblo entero.

Y tema Monte Alto que, a ver, iluminame, tu que tanto sabes. Como si no hubiera una comunidad gay abierta desde hace años y años para que vengas a decir que poco más que escondidos están.

Me citas tú a mí desde un principio y luego: "que dejes de marearme". Logic-not-found y educación pésima...

Y tu subconsciente te ha traicionado: un "pueblo entero". Galicia sigue pensando como un "pueblo grande" en muchas cosas...

--->Que haya comunidades gay no implica que una zona no sea tóxica o que no se produzcan agresiones (de hecho es un síntoma de lo contrario, de ahí la necesidad de su existencia): el centro, por ejemplo, es una zona rica y mucho más abierta que Monte Alto con una comisaría al lado y le rompieron las costillas a un chaval al pasar con su pareja de la mano...

1 respuesta
SrMeeseeks

#701 Es que no se que mierda no paras de hablarme de centros educativos que si te esfuerzas un poco veras que no he aportado nada de ese tema... Pero bueno, cada uno con su tara

1 respuesta
Reason

#702

Es que no se que mierda no paras de hablarme de centros educativos...

Pero bueno, cada uno con su tara.

Monte Alto está muy bien, ya se ve... Sí.

La educación de una zona puede verse mucho mejor en sus centros educativos, sus chavales, las bases (mira por ejemplo la tuya)... No desde vuestros invents foriles, opiniones aleatorias u "orgullos de pueblos"/barrios que no vienen a cuento...

En el centro de la ciudad de la Coruña, hace un tiempo se le rompieron las costillas a un chaval por ir de la mano con su pareja al lado de una comisaría. En el centro... Ya no hablemos de Monte Alto...

Y tema Monte Alto que, a ver, iluminame, tu que tanto sabes. Como si no hubiera una comunidad gay abierta desde hace años y años para que vengas a decir que poco más que escondidos están.

--->Repito: que haya comunidades gay no implica que una zona no sea tóxica o que no se produzcan agresiones (de hecho es un síntoma de lo contrario, de ahí la necesidad de su existencia para crear espacios seguros).

Y sí, como tú mismo has reconocido ya: Galicia sigue siendo en muchas cosas un "pueblo" tradicional y orgulloso pero lento para ciertas cosas pero "pueblo" al fin y al cabo...

1 respuesta
LadyTenTen

#697 Massoud es un nombre egipcio, pero Maxsoud no lo he escuchado nunca.
Encima Laiz es un apellido español, asi que el acento me descuadra.

Nerviosillo

Me alegra ver tanto apoyo al pobre Samuel :relieved:

4 respuestas
M0E

Descanse en paz.

B

#705 ¿"Ayuso, fascista estás en nuestra lista"?

🧟🧟🧟

1 respuesta
B

#705 pongamos el contexto

4 respuestas
B

#707 No politico porsupuesto

AikonCWD

#705 "ayuso fascista, estás e nuestra lista."

Pero esto a que viene? No hay relación alguna.

3 respuestas
Fyn4r

#710 pues a lo mismo que echar la culpa a Almeida, supongo, nada xd

B

#710 No deja hacer manifestaciones multitudinarias ilegales en plena pandemia mundial, muy fascista esa actitud la verdad

1 respuesta
Nerviosillo

#708

  • Se forma una manifestación ilegal espontanea.
  • Una manifestación que a todas todas, el padre del chaval ha pedido que no se realice.
  • La policía la disuelve, lo cual es su deber.
  • Una policía que, corrigeme si me equivoco, sirve al Ministerio del Interior.
  • Proceder a soltar ataques, insultos y amenazas a la presidenta de la CAM.

Pues claro que si, hombre! Si tiene todo el sentido del mundo!

LadyTenTen

#708 Y manifestarse va a facilitar el trabajo de la policía (ya sabes, los que tienen que llevar a los asesinos ante la justicia) porque...

B

#708

Llama cómplice al padre. Pon el contexto cruck

Está la fábrica de votantes de Vocs a 7000RPM

1 respuesta
B

#712 no dejar hacer "algunas" manifestaciones es lo que es fascista.

#715 buena ausencia de relación entre todo ello

2 respuestas
B

#716 Sabes que las manifestaciones se convocan y llevan unos protocolos no?

Ignorante para cualquier tema, no sabes ni usar el derecho a manifestarte pero es que ni sabes si ha sido una agresion homofobica hasta que la policia hable

2 respuestas
Nerviosillo

#710 Pues a que el colectivo LGTBI solamente sirve al PSOE y a Podemos en el país, y se aprovechan de esto como los demócratas se aprovecharon de Floyd.
Atacan al adversario político aprovechandose de la muerte de un pobre muchacho. Se la suda todo lo demás. Oportunistas repulsivos.

Son de una bajeza moral repugnante, en resumen.

B

#717 si, la celebración de la victoria del PP saltándose todas las normativas por ejemplo.

1 respuesta
allmy

#700 ni el más mínimo sentido de la moral. Opositas a poli?

1 respuesta