#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Reason

#780 Otro insulto, qué educado.

A mí editar no me molesta, me molestan los asesinatos homófobos al grito de: "deja de grabarnos o te mato, maricón", las conspiraciones inexistentes y el acoso/insultos en el foro...

Pero a ver... ¿dónde están esas evidencias claras contra Ayuso del PSOE? :hugging:

1 respuesta
R

#745 tenías razón, lo mejor es dejarle solo con la pared. Encima el chaval edita como 10 veces en menos de un minuto, lo que cual se convierte un coñazo ininteligible. Imagina lo ofuscado que debe estar que le entra el TOC cada vez que le llega una notificación que tiene que ir corriendo a postear sin que le de tiempo a pensar bien lo que tiene que decir. Eso denota inseguridad.

1 respuesta
Reason

#782 Más inventos... Denota que no se puede floodear y perfeccionismo, ganas de escribir cosas:

En lógica, non sequitur (del latín «no se sigue») es un argumento en el cual la conclusión no se deduce (no se sigue) de las premisas.

¿No te ibas a domir? ¿Ya tienes esas pruebas de la conspiración de Pedro el Guapo?

1 comentario moderado
R

#784 El que faltaba, el acosador de RRSS. 😂 Ya te dije la otra vez que te buscaras otro tiempo libre, que estar todo el día en el ordenador buscando a usuarios que te caen mal por google a ver si les pillas las RRSS es de 1º de acosador.

Por cierto, sabes que lo de poner RRSS de otros usuarios va en contra de las normas? Anda corre y edita antes que te arrepientas.

2 respuestas
Reason

#784 Madre mía, qué malote. Y ahora te amenaza a ti para que edites...

Curioso todo... Sí.

Curioso que te ibas a domir pero aquí sigues y las evidencias de Pedro el Guapo no aparecen.

BuLLeT_AZ

#785
Pero a quien vas llamando acosador con ese TL y con la lista de cuantas baneadas alma de cántaro Xd

Tira a dormir que tienes que preparar septiembre.

1 respuesta
Reason

#785 Ahí amenazando ahora a otro usuario más y con insultos.

#784 El que faltaba, el acosador de RRSS. Todos os juntáis a altas horas de madrugada 😂. Curioso.

Por cierto, sabes que lo de poner RRSS de otros usuarios va en contra de las normas? Corre, edita antes que te arrepientas.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#789
Si, no vaya a descubrir la gente como te dedicas a hacer harassment y targeteo a minorías en una cuenta pública con el mismo nombre que en MV y no puedas ir dando lecciones Xd

2 respuestas
R

#790 yo me crearé las cuentas que quiera, pero tú:

NO PONGAS DATOS PERSONALES NI ENLACES A FOTOS PERSONALES O CUENTAS EN REDES SOCIALES DE OTRAS PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO.

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Aprovecha que están durmiendo bribón, que mañana…

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#791
No hagas de moderador copiloto. No respondas a mensajes que has reportado o para decir que algo va contra las normas. Reporta y circula.

2 respuestas
V

#790 Sin ofensa pero si quieres criticar el twitter de otro usuario al menos que el tuyo sea decente que le andas tirando la caña a Emma en cada tweet que pone y ni te hace caso, ya no entraré a valorar que te atrevas a estar dando lecciones políticas por twitter cuando eres el Team Manager de CreamRealBetis pocas cosas tan poco profesionales he visto como tu twitter.

1 respuesta
R

#792 así me gusta, que te vayas mentalizando.

#793

tirando la caña a Emma en cada tweet que pone y ni te hace caso

LOLMAO xDDDD Luego el tio se inventa que me dedico a hacer harassment y demas términos woke cuando el pavo se pone, no solo a stalkearme las RRSS por google, sino a acosar y simpear a mujeres que pasan de su cara, que viéndola bien en su Twitter no me extraña nada 😂

En fin, no te molestes, ya mañana cuando algun mod lo vea que se encargue, pero publicar info de RRSS sin el consentimiento del usuario es de las normas mas serias.

Tu imagina la de bilis que debe tener el tio conmigo para que, sin venir a cuento porque la discusión no iba con él, el tio entre para publicar información de mis RRSS.

1 respuesta
V

#794 Yo ya he pasado sus comentarios radicales al Betis a ver si quieren alguien así de radical trabajando para su marca.

2 respuestas
R

#795 no merece la pena. Todos estos estan mad porque el foro lleva meses muy calentito con las medidas del gobierno por la pandemia, la crisis, etc y todos estos son palmeros del gobierno que no pueden soportar que se le critique, por eso necesitaban como locos un suceso como este para tener justificación de abrir hilos. Si te fijas han venido todos como locos, son varios meses aguantándose la bilis.

B

Pensaba que el hilo no iba a dar mas pena, pero parece que se ha superado

V

Reason

#792

Ten cuidado, que en nada te pide el número y la dirección para explicarte cosas:

Se salta las normas insultando, haciendo de moderador, desviando los hilos y luego apela a las normas...

😇🙃😅

Transcripción del link:

Señor A
efectivamente hizo que los empresarios pudiesen evitar el contrato fijo despidiendo facilmente y volviendo a contratar generando inestabilidad, con salarios bajos ( aun recuerdo las subidas de SMI ridiculas)

Raizox
Lo dicho, dame tu numero por privado y te explico como funciona en un medio más cómodo.

Señor A
Si hombre en eso estoy pensando, jaja seras flipao...

R

#795 Les ponen las normas en la cara y caen uno detrás de otro.

Reason

Ponen las normas en la cara y caeis uno detrás de otro.

No puse enlaces, fotos ni tu nombres de cuentas... Generación de cristal.

De nada, bien editado.

¿Ya hay evidencias de que Pedro el guapo ha organizado todas las manifestaciones? ¿Has vuelto ya de trabajar?

R

Que va, sigues publicando información de RRSS,

Pero tranqui, seguro que mañana te libras.

El delusionismo es lo que tiene.

1 respuesta
Reason

#802 No es tuya ni la cuenta ni la información, de ahí el RRSS, redes sociales. La cuenta es de Twitter, Facebook, etc.

Y tu amenaza velada está publicada, si no quieres que se vean tus burradas no insultes, amenaces ni agredas a otros en las redes...

Educación, respeto y asertividad.

R

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#805 Gracias por transcribir una discusión que tuve sobre economía con un random en. En fin, reportaito que estás mi arma.

2 respuestas
Reason

#806 De nada, Raizox.

Pedirle a un desconocido su número teléfono, amenazar, insultar, acosar, ... Todo muy normal.

Y respeta las normas un poquito, #777.

2 respuestas
V

#807 #806 Vamos a ser moderados los tres o cuatro que hemos participado en este barrizal, ya es hora de parar, no hay más que discutir.

Disculpas a la moderación por todo el tinglado.

2 respuestas
R

#807 lo de amenazar aún no lo entiendo, pero bueno tampoco trato de encontrar lógica en ese pequeño mundo que te has montado.

#808 es inutil. Lo mejor de todo es que se agarran a una discusión que tuve con un random de Twitter alla por el 2020. Lo mejor de todos es que, al final, recuerdo que el tipo me dio su teléfono para seguir hablando por whatsapp más comodamente y de ahí se inventan que le amenacé o no se que historias. Para que veas lo mal que están de la cabeza.

1 respuesta
Reason

#808 Yo os respeto a todos aunque debatamos. A todos...

Pero Raizox ni las formas y eso es inaceptable. #777

#809 Lo has montado tú, no yo.

Llevas amenazando con punish, baneos y cosas varias a diferentes usuarios prácticamente desde que entraste en el hilo.

Y a la vez violando tú esas mismas normas con insultos, desvíos, conspiraciones, haciendo de moderador copiloto, etc...