#839 Que es simple te lo estás inventando tú.
En los actos humanos convergen muchos puntos: biología, psicología, filosofías de vida, valores personales/familiares, visiones políticas, clima (el calor aumenta la agresividad), etc.
Repito: Ya se ha explicado en el hilo qué es la falacia de la causa simple y el falso dilema o pensamiento dicotómico (todo o nada):
En lógica, la falacia de la causa simple, efecto conjuntivo o relación espuria es una falacia de causalidad que ocurre cuando se asume que existe solo una simple causa para un resultado cuando en realidad puede haber un conjunto específico o suficiente de causas que lo hayan provocado. En esta falacia dos sucesos sin conexión lógica se relacionan causal e incorrectamente debido a un tercer suceso o factor desconocido denominado factor desorientador o variable escondida que los provoca. La relación espuria da impresión de fortaleza y ligazón fuerte entre dos sucesos que es inválida cuando es examinada objetivamente.
La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas. Las dos alternativas son con frecuencia, aunque no siempre, los puntos de vista más extremos dentro de un espectro de posibilidades. En vez de tales simplificaciones extremistas suele ser más apropiado considerar el rango completo de opciones, como en la lógica difusa.
El pensamiento dicotómico podemos definirlo como la tendencia a clasificar las experiencias según dos categorías opuestas, todo o nada, bueno o malo, perfecto o inútil, no existen las gradaciones sino las polaridades.
https://psicologiaymente.com/personalidad/pensamiento-dicotomico
si ya sabes como me pongo pa que me citas
dos no hablan si uno no quiere, maestro de la edicion.
Yo no hablo si no me citan y me has citado tú a mí en un primer momento, no al revés...
La nacionalidad no eliminaría ni tendría nada que ver con la homofobia en sí... Las personas pueden ser homófobas independientemente de su nacionalidad, color de piel, edad, etc...
Tocino y velocidad.