Cualquier persona normal diria en coche, pero tu dices en taxi, como quieres que te tome?
¿Es anormal coger taxis? ¿Coger taxis invalida mis conexiones lógicas? No me digas, caballero...
Pues voy en Taxi, sí, es una zona céntrica (cercana a la FNAC - 5 minutos) sin muchos aparcamientos. Enfrente de la playa de Riazor, cercana a las piscinas, el estadio, etc... Desde Mediavida no lo sabrás, claro.
Además, iré en lo que me venga en gana digo yo caballero, ¿o me los pagas tú? Red herring y ad hominem, otra vez:
Red herring («arenque1 rojo» o «arenque ahumado») es un modismo del idioma inglés. Se refiere a una maniobra de distracción,1 una falacia lógica que desvía la atención del tema tratado.23 Es conocida como falacia de la pista falsa.
En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2 Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona, en vez de criticar el contenido del argumento que defiende la postura contraria.3