#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Ohio

#1073 A ver, creo que está claro que si hay agresiones a homosexuales por el hecho de ser homosexuales, no están perpetradas por la mayoria de heterosexuales, sino por una minoría. Incluso en mi grupo de amigos, que siempre hemos ido de machitos, hablamos con un colega porque realmente pensábamos que es gay, para saber que tenía todo nuestro apoyo.

Menuda exageración

B

#1110 En cuanto se quite el secreto de sumario y salga la verdad, se dejará de hablar en TV todo el día.

No se podía saber...

Pelunarez

#1106 hombre, Pirobiro, se puede decir de mejores o de peores formas, pero coincidirás conmigo en que siempre que hay implicados ciertos sectores sociales de por medio, se intenta minimizar la amplificación mediática y su pertenencia al grupo para no ensuciar la imagen de quienes normalmente los actuales grupos políticos en el gobierno defienden a capa y espada.

Hace más de una década era al revés, y rápidamente se señalaba cuando el atacante era de X nacionalidad, obviando este hecho cuando se trataba de uno autóctono. Hoy estamos en el otro lado. No me parece opinable, me parece un hecho, no?

1 respuesta
B

#1107 quien coño eres tu para decidir quien tiene derecho a vivir y quien no por como nace?

2 respuestas
St3in3R

#1110 es que si critican que sean extranjeros (si finalmente lo son) estarían dando parte del razón a cierto partido político con nombre de diccionario y claro, entrarían en conflicto existencial.

Pelunarez

#1114 Deberías pararte a pensar dos segundos antes de darle a "enviar". ¿Dónde exactamente dice ese usuario algo relativo al derecho a vivir de la gente por su condición personal?

1 respuesta
B

#1116 esto es de lo que estamos hablando. Han matado una persona por su orientación sexal, ni más ni menos. Si entráis a debatir lo más básico poco tenemos que discutir, estás en contra de los derechos humanos más basicos.

5 respuestas
pirobiro

#1113
y en el caso inverso, cuando el atacante es español crees que aparece en los medios a los 10 minutos? Ahora mismo no, y menos en este tipo de casos Aún así. En este caso lo que se está juzgando es la violencia homofoba y creo que a cualquier persona en su sano juicio debería de importarle más el atacado que los atacantes

k0yi

#1087 da igual lo que le digas. El suelta esas sentencias y se cree moralmente mejor que nadie. Es lo que tiene internet.

E

#1110

Trabajo en Kalia no tiene mucho mérito pero yo ya lo viticiné en #364

1 respuesta
jackvendetta

#1117 ¿Pero tú estás en contra de los que lo han matado o depende? ¿O sólo de la homofobia y no del asesinato? ¿O del asesinato y homofobia y no de los asesinos hasta que se sepa, pq depende?

1 respuesta
NoRelaX

#1101 pero no hay que politizar el caso!!!1

E

#1121

Jackverguenza las personas normales estamos todas en contra de los asesinatos.

Mira lo tuyo si no lo estás.

1 respuesta
Pelunarez
#1117MaviFe:

esto es de lo que estamos hablando.

No, eso no es de lo que está hablando el usuario al que has acusado de no respetar el derecho a la vida de otras personas por su condición social o sexual.

El usuario en cuestión no se ha posicionado en contra de nada ni nadie, sólo ha dicho que los derechos sí se deben debatir, sean quienes sean los titulares de los mismos, y sean cuales sean los derechos en el centro del debate.

Debatir no está intrínsecamente ligado a prohibir o coartar libertades, sino a promover el avance social y el entendimiento de posturas. Porque si algo no se debate, se impone.

personaje

#2 q opinas de la politización de este asesinato?

Espero q atrapen a esos malnacidos y no vean de nuevo la luz del sol.

1 respuesta
Masada

La degradación de la realidad como política. Es el reduccionismo ganador y no hace falta ser Iván Redondo para verlo.

Hipnos

#1125 Pues que todo en esta vida se puede analizar desde una perspectiva política. Negarlo es ser muy ignorante.

Tampoco creo que tenga mucha más repercusión que un par de manifestaciones y varios telediarios.

Sentry

Se sabe ya algo de los detenidos? Necesito las caras de esos desgraciados.

Kaos

#1117 ¿Pero ya han juzgado y esa es la razón?

Pachy

#1114 antes de ponerte a debatir, creo que deberías mejorar la comprensión lectora.

Pachy

#1120 no ha sido la derecha quien instrumentaliza muertos. Pero es curioso como la izquierda lo hace, ignorando la petición del padre, y cuando ya no encaja la realidad en su discurso pues carpetazo y al archivo de cosas que nunca ocurrieron.

Y la culpa es de quien señala esa actitud de psicopatas que les importa tres cojones la muerte de alguien, solamente ponen en valor su ideología.

AikonCWD

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/testigos-reanimar-samuel-coma-suelo-latinos_18_3166020956.html

Pablo Barrón y Marco habían salido por el ocio nocturno después de mucho tiempo y se encontraron con la peor escena posible: "Veo a una pandilla de chavales, todos de 30 años máximo, eran latinos o mulatos, y en ese momento veo que hay alguien en el suelo... lo que no interpreto es que fuese un chaval en coma".

Este caso, por desgracia, va ha dejar de ser mediático en breves.

edit

"Los veo muy claramente, muy en concreto que eran 12 y veo que son todos latinos. Las edades las calculo, de ahí a reconocerlos no, porque no me fijo como para reconocerlos".

1 respuesta
Verslayer

Acaban de decir en TVE, que segun fuentes de la investigacion no se trataria de un asesinato homófobo, que rapido cambió Cintora de tercio al COVID xDDD

Pachy

#1117 pues la policía no ve claro que sea homofobia la causa. Deberías llamarles y aportar todas las pruebas que sin duda has reunido para llegar a esa conclusión y que ellos que llevan horas trabajando en el asunto, interrogando y viendo imágenes no tienen.

pepebot22

#1106 si son latinos se les excusa y si son españoles a dar la turra 24/7

jackvendetta

#1123

100 Millones de asesinatos a manos del COMUNISMO
https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

Por cierto ¿qué tal con la persecución comunista a los homosexuales y tu "nuevo" discurso?

Cierra al salir. Gracias

3 respuestas
AikonCWD

Si se confirma que son latinos, tal y como comentan los testigos, se va a quedar un hilo guapo.

Un saludo a todos los que han acusado a Vox de este suceso. Precisamente si fuese por Vox esos delincuentes latinos estarían expulsados del país y se hubiese evitado el asesinato.

las vueltas que da la noticia. Aunque de momento, hasta que no lo diga la policía todo son rumores.

4 respuestas
Contractor

#1132

2 respuestas
J_Penny

#1137 El wombo-combo seria que la mitad fuesen gay xDD

NoRelaX

Entonces el hecho de que el chaval asesinado sea gay es una simple casualidad en algo muy normal que ocurre constantemente y no tiene nada que ver con el acto de la agresión y tampoco hay que politizarlo pero si los chavales resulta que son latinos aaaaaaaah filho de puta

1 respuesta