#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

AikonCWD

#1138 Y es lo lógico. Si los agresores no son españoles ya no interesa esa etiqueta. No sea que te llamen racista por decirlo.

La progresía tirándose piedras en la cabeza desde siempre. Qué país

1 respuesta
B

#1138 0 sorpresas. Negando la homofobia 24/7.

El ridículo es que estáis siendo diciendo que son latinos y ya no pasa nada es espantoso.

3 respuestas
Dase
#1117MaviFe:

Han matado una persona por su orientación sexal, ni más ni menos.

A seguir dando vergüenza ajena, CM de palo.

2 respuestas
Contractor

#1141 no aprenden, les puede la rabia y la ira a “la ultraderecha” y son incapaces de ver que con estas cosas solo hacen que reforzar los argumentos de esa “ultraderecha”.

AikonCWD

#1140 Lo que ocurre es que toda esta gente que ha politizado el asunto, instrumentalizado la muerte del chaval pese a la negativa del padre y los que han criticado a Vox del suceso deberían pedir disculpas.

Pero eso no va a ocurrir.

#1142 Yo no he dicho que lo sean. Solo pongo declaraciones de los testigos y links a noticias. A mí me da igual cómo sea el agresor. Simplemente algunos deberían pedir disculpas por lo que han dicho sin tener ni puta idea del caso.

B

#1143 La justicia no se equivoca nunca. Ya claro.

Lo matan al grito de maricón porque una chica a su lado llevaba un móvil en la mano y luego al rato vuelven a rematarlo. Si.

2 respuestas
Contractor

#1142 seré todo lo crudo que pueda ser: Vox quiere la detención y expulsión de esas bandas de latinos asesinos y homófobos…

Ay.

1 respuesta
Endocare

#1146 Ah, el clásico "Si la justicia dice lo que quiero oir es buena y si no es que se equivoca"

Todo un clásico de la izquierda de este pais y sobre todo por parte de Podemos.

Pelunarez

#1142 léete la noticia y entonces opina. Que la noticia pueda estar más o menos acertada y sea más o menos veraz, pero al menos no es un OkDiario diciendo la primera mamarrachada que ha cagado Inda esta mañana. Ya veremos en qué queda la cosa, pero de momento hay esto:

De momento, la Policía no descarta ninguna hipótesis, pero en las pesquisas que ha llevado a cabo hasta hora no aparecen indicios de delito de odio. Un móvil que, en principio, no parece cobrar peso porque todo se desencadenó cuando Samuel y una amiga estaban realizando una videollamada con el teléfono móvil con otra joven. Este hecho produjo un malentendido y una posterior agresión, ya un desconocido creyó que les estaban grabando. Él sería el principal autor del crimen.

Precisamente, este es el motivo por el que los investigadores no hablan en su primer atestado de delito de odio. Otro de las razones que podrían descartar la agresión homófoba es que el grupo que dio la paliza a Samuel no le conocía de nada ni podía saber su orientación sexual, a pesar de los insultos que le profirieron.

En este caso, además del grito de "maricón", los agresores tildaron a la víctima de "subnormal" o "hijo de puta", entre otros, según declaraciones de las fuentes consultadas y los testigos del suceso.

1 respuesta
B

#1147 y yo quiero que se juzgue a quien mata la gente por su orientación sexual independientemente de que raza tenga. Fíjate que yo a diferencia de ti no señalo colectivos.

#1149 porque todos los delitos de odio contra el colectivo se hacen sabiendo y conociendo la persona y con quien se acuesta. Me parto.

1 respuesta
NoRelaX

ah pues si le llamaron más cosas a parte de "maricón" pues ya estaría. Junio 2022 otra banderita arco iris en la portada y a otra cosa.

Tremenda basura de artículo, típico de El Español

Grimmer8

También os digo, que muchos de los que se oponen a politizar este crimen, lo politizarán si los agresores son de origen extranjero.

Lo suyo sería dejar a la policía hacer su trabajo.

2 respuestas
Pelunarez
#1150MaviFe:

porque todos los delitos de odio contra el colectivo se hacen sabiendo y conociendo la persona y con quien se acuesta. Me parto.

Obvio que no, en ese caso estoy de acuerdo contigo.

#1150MaviFe:

y yo quiero que se juzgue a quien mata la gente por su orientación sexual independientemente de que raza tenga.

Supongo que también querrás que se juzgue a un asesino incluso si no hay una motivación de odio irracional por no pertenecer la víctima a ningún colectivo. Lo digo por los posibles caminos que pueda tomar la investigación de este mismo asesinato, vaya.

St3in3R

#1152 es lo que tiene el efecto rebote. Se politiza echando mierda hacia un lado y cuando se demuestra lo contrario, es normal que la balanza cambie.

BuLLeT_AZ

#1152
Si solo tienes que irte al hilo de las dos niñas ahogadas y verás que son los mismos haciendo lo que están acusando aquí XdXdXd

McDyron

Un latino no diria maricón... no seria mas bien marica o marico?

1 respuesta
B

#1156 eran españoles posiblemente nacidos aquí

3 respuestas
Colgajo

A partir de aquí huidas hacia adelante:

E

#1136

Gracias. Ese fue un gran tweet.

Lee un poco hijo.

Seis de los coautores se desmarcaron del libro y del autor principal por contar mal queriendo para llegar a los 100 millones de muertos.

Pero esto no lo sabes porque el papel te da alergia.

https://rebelion.org/a-vueltas-con-el-libro-negro-del-comunismo-historiografia-y-propaganda/

1 respuesta
Gantz
#1137AikonCWD:

Precisamente si fuese por Vox esos delincuentes latinos estarían expulsados del país y se hubiese evitado el asesinato.

Sí, y si fuese por Podemos la ley mordaza, la reforma laboral, nacionalizar las electricas, todo eso se habría realizado, la realidad es que usan el populismo para conseguir votos de las mentes menos preclaras, y está claro que funciona, visto lo visto.

1 respuesta
PocketAces

#1159 Hostia qué ridículo xdd

1 respuesta
Contractor

#1157 oye, cuando vas a pedir la dimisión de la Fiscal General del Estado?

Es que ella llamó maricón a Marlaska, y no en un contexto de amiguetes , sino con toda la intención de denigrarle por su condición sexual.

1 respuesta
E

#1161

Otro alérgico.

1 respuesta
AikonCWD

#1160 Exacto. Lo que no es de recibo acosar al único partido político que hubiese podido evitar este asesinato.
Al menos toda esa gente debería pedir perdón, así como los que han insultado al padre que solo pedía respeto por su hijo.

3 respuestas
B

#1162 si es que lo hago. Por ahí no me vas a pillar al igual que pido la de Marlaska. Creo que tu por ejemplo no criticabas la corrupción del PP en Murcia y la defendías pero los demás no tenemos esos problemas.

NoRelaX

#1164 tienes que estar de coña

1 respuesta
G
#1136jackvendetta:

100 Millones de asesinatos a manos del COMUNISMO

Te has quedado desactualizado de los memes peruanos anticomunistas

Ahora se dice que son entre 120 y 150 millones.

1 respuesta
E

#1167

En realidad fueron 15.000 millones

St3in3R

#1157 y seguro que alguno era policía o hijo de, no? Que es lo que se está empezando a leer por twitter xDDDD

Grimmer8

#1164

#1164AikonCWD:

Lo que no es de recibo acosar al único partido político que hubiese podido evitar este asesinato.

¿Tienen máquina del tiempo?