#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Gantz

#1211 Chico, que vas diciendo que Vox podría haber evitado el asesinato echando a los inmigrantes, vas justito justito.

3 respuestas
R

Resumen de lo sucedido hasta ahora.

  • En Galicia unos malnacidos se cargan a un pobre chaval de una paliza
  • Se descubre que era homosexual
  • Sectores de la izquierda aprovechan para politizar la causa y sin ninguna investigación detrás confirmar que ha sido un asesinato con móvil homófobo
  • La familia (el padre) pide que no se instrumentalice el caso, que no se trate de sacar rédito político y que respeten el duelo de la familia en privado.
  • Dichos sectores de la izquierda empiezan a linchar a padre y a lanzar calumnias acusándolo de homófobo cuando hace 2 días que murió su hijo. Para ellos, Samuel no es su hijo, es un instrumento que les viene de fábula para montar el circo y quien es su familia para decir algo en contra?
  • A su vez, estos sectores de la izquierda aprovechan para instrumentalizar el caso y convertirlo en una arma arrojadiza contra sus rivales políticos, convocando manifestaciones en CCAA que no tienen nada que ver con Galicia donde se clamaban cánticos amenazantes a ciertos líderes políticos.
  • La investigación policial y judicial aún sin haber finalizado, da indicios que el mótivo del asesinato no fue la homofobia
  • Ahora, los sectores de la izquierda se dedican a atacar al poder judicial.

Y todo esto con el cadaver caliente de no pasar ni una semana.

En todo estos días la izquierda se ha enemistado con la familia del chaval, con las instituciones públicas, con los rivales políticos que poco o nada tienen que ver en el suceso y, en general, con cualquiera que ose no comprarles el discurso político. Quienes son los radicales aquí?

#1261 La realidad es que si esas personas no vivieran aquí, el chaval aún seguiría vivo.

2 respuestas
Fyn4r

#1261 Almeida podría haber evitado el asesinato colgando una bandera

1 respuesta
Pachy

#1260

https://www.larazon.es/espana/20210705/u6demqcmcfahrll23rglg3qo3e.html

https://www.larazon.es/espana/20210705/bsvwhgofk5chpg23jkvp4qiscy.html

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/amp/noticias/herrera-crimen-samuel-produjo-coruna-pero-grito-madrid-era-ayuso-fascista-20210706_1384296

Ahora das el beneficio de la duda y Antes lo tachabas de homofobia ?

No pretendo entrarte de ninguna manera, solo dejar las cosas claras y mi opinión, que para eso es un foro. Si es que se puede opinar diferente claro !

1 respuesta
NoRelaX

> sectores de la izquierda

1 respuesta
Contractor

#1263 incluso dos. Almeida, fascista, estás en nuestra lista.

sPoiLeR

#1262 La izquierda es como un niño pequeño que si no consigue lo que quiere se pone a a berrear.

No se basan en la razón, solo en sentimientos y así les va. Si no tienen la razón pues buscan culpables, el sistema, el patriarcado, las elites…etc

D

qué lechosos todos los homofóbos jejeje, en el vídeo se les veía muy "bronceados"

R

#1265 sectores de la derecha pues.

actionchip
1 respuesta
Ronjoujoujou

#1264 Por supuesto pero si vas a dar tu opinión y a criticarme por poner etiquetas (y no te puse ninguna) no me hables en plural y ni me digas "la izquierda" por que he dado mi opinión y como pienso.

Obviamente nadie de aquí tiene la info que tiene un juez sabes. Yo sigo pensando que es homofobia. Pero se a ciencia cierta que el chaval esta muerto. Sea el delito que sea espero un buen escarmiento por que sea o no sea que te graben ni es motivo de llamar maricon, ni es motivo de dar una hostia y reventarlo ni es motivo de venir luego con 12 monos y matarlos.

Creo que aquí coincidimos todos. Ya se verá que pasa con lo demás.

M0E

Llamar a alguien hijo de puta en una pelea es violencia vicaria, realmente a quien se está agrediendo es a la madre por ser mujer.

1 respuesta
1mP

En cuánto AlóPais dé a conocer la proveniencia de estos subseres, les llegará a los CMs del foro un PDF de cómo actuar en internet y harán vanish. Pero luego sacarán otra noticia en la que dirán que tienen la nacionalidad española y entonces si.

Cuánto tardará en suceder esto? Veremos.

1 respuesta
R

#1272 Cabrón me lo has quitado xD.

#1273 yo con que editen el título, ya que no es representativo según lo que ha comunicado la policia. Aunque la investigación aún no ha terminado.

AikonCWD

#1261 No. No seas falaz, digo que manda cojones criticar falsamente al partido que no quiere a delincuentes en el país

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1014 Es la educación heteropatriarcal la que te hace ser así, nunca se te ocurriría pegar a alguien llamándole machito o gigoló en cambio maricon o puta si...

Me imagino a ciertos usuarios de aquí en plena pelea buscando los adjetivos que usar para no ofender a ningún colectivo "Eh gilipichi como sigas molestandome tendré que golpearte"

Gantz

#1262 Claro claro, de verdad, donde os han enseñado a pensar.

Los voxemitas estais al mismo nivel que los podemitas, pura fecalidad mental y tragaderas kilométricas, normal que nazcan dos partidos de mierda, el nivel que hay en general es de no cagarse encima por la mínima.

único partido político que hubiese podido evitar este asesinato.

Lo dicho, por la mínina, y me voy por donde he venido, que asco da offtopic, os habeis cargado el puto foro con tanta diarrea mental.

3 respuestas
R

#1277 Ves, acusando de votar a un partido político sin conocerme.

Dime que punto de los que he nombrado no es cierto?

Kessittown

Parece que se comenta que eran dominicanos los que asesinaron al chico welcome refugees como se cierto a la izquierda le estalla la cabeza

Pelunarez

#1275 si fueran solo delincuentes lo que no quieren...

D

#1277 yo le veo a él exponiendo unos hechos punto por punto, y tú insultándole por ello y prejuzgado que si vota a la rata o al vagascal. No sé a quien votas tú ni me importa pero tu nivel si que está bien bajo, a la altura de las cucarachas.

Misantropia

MV in a nutshell

1 respuesta
R

#1282 ahora cargan contra los investigadores policiales jaja.

Menude meme, mo me extraña que se la pegaran en las elecciones de Madrid.

Por cierto, por qué escribe AGENTES en mayúscula?

Armisael

#1277 que buenos contraargumentos!

B

#1270 Dónde habré oído yo eso antes... Ah sí. Aquí

1 respuesta
Ibrahimovic9

Twitter ha dictado sentencia, lo mataron por ser gay.

1 respuesta
BruThaL

#1183 Que fácil es acusar al bulto de cualquier mierda eh? Pero o estás redactando una lista enorme de nombres o no tienes los cojones de señalar directamente a nadie por qué sabes que lo que has dicho es bastante heavy.

1 respuesta
R

#1285

Importando lo mejor de la Woke America. O eres mujer/negro/gay de izquierdas o no lo eres.

#1287 ándate con cuidado porque como se obsesione contigo empezará a stalkearte por tus RRSS y las publicará aqui. Eso sí, a él tambien es muy fácil encontrarle e igual te llevas una sorpresa cuando le veas la cara. Yo entre eso y que lei el otro dia una firma suya donde decía que era un manlet, lo puedo visualizar en la vida real y ahora entiendo como se crece tanto detrás de una pantallita, lo que no puede en la vida real.

1 respuesta
1mP

Espera, que ahora la twittera random numero 230134 que no estuvo allí sabe más que agentes de la policía.

Cuándo esgrimís argumentos que ha dicho otro en un twit... No sentís vergüenza? En plan: Si mira, otra persona ha dicho esto, yo tengo razón porque piensan como yo.

Así estamos, que no diferenciais una cosa de otra porque no os han dado un mantecao en la calle y no tenéis ni puta idea de violencia callejera.

1 respuesta
BruThaL

#1288 No si ya le conozco no te preocupes. Pero visto lo visto ya voy viendo de qué pie cogea.