#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Pachy

#1224 sigue justificando que le tiren adoquines a unos por sus ideas mientras condenas con vehemencia que agredan a otros por su sexualidad.

Hipocresía se llama.

1 respuesta
B

En cuanto se confirme que no fue un crimen homófobico, se acabó lo mediático. La turba pasará y la familia quedará más tocada si cabe.
Van de defensores de los derechos humanos. pero lo único que les importa es ganar cuotas y terreno ideológico.

Kaos

#1222 Yo no la he negado. Lo siento, debes cogerte a otro clavo ardiendo. Lo que he dicho es que (aquí tu cerebro seguramente desconecte) -sin haber pruebas- la gente está deseandito de sacar su capa de moral y su bandera de LGTBI + Antihomofobia. No ha sido un asesinato del KKK (ESOS SÍ SON HOMÓFOBOS), ha sido un homicidio en el que todavía no se tiene claro el detonante. Pero gente como tú, que necesita sentirse en el escalón superior de la moralidad, os pica el culo por compartir imágenes, frases y mierdas que solo hacen crispar, polarizar e instrumentalizar víctimas.

1 respuesta
Pachy

#1219 pues la misma falsa dicotomía de cuando ayuso quería bajar impuestos en madrid ( que ya lo hizo ) y decían en la izquierda que se terminaría con la sanidad pública madrileña y poco menos que aquello sería un infierno sobre la tierra.

Bienvenido al juego sucio de la política.

1 respuesta
B

#1229 lo que nos molesta es la ausencia alguna de división de poderes, la no independencia de la justicia.

4 respuestas
B

#1235 vives volao si crees que la justicia es independiente en alún lugar del mundo. Aquí gracias al psoe cada vez tiene menos independencia.

Ronjoujoujou

#1231 No manches el hilo con tu verborrea barata.

Este hilo va de otra cosa. Es absurdo las malabares de algunos.

1 respuesta
Pelunarez

#1233 si avanza la investigación por el camino que se está marcando, y al final el juez dictamina que en efecto no ha sido tal crimen de odio, sumado a que los atacantes puedan (no se sabe aún) pertenecer a algún grupo social minoritario y "protegido", ya verás como entonces desaparecen del hilo la mitad de los adalides de la moral, y este, el primero.

1 respuesta
Pachy

#1235 cuando las cosas no salen como queremos la justicia la domina franco. Cuando la justicia dice lo que queremos aplaudimos fuerte.

Algunos no queréis justicia. Quereis que se imponga por la fuerza vuestras ideas

Kaos

#1238 Nah, seguirá en sus trece con que el juez está loco (la Ley se puede equivocar), y para acabar de meter mierda pues saldrá por la tangente de otros temas que no vienen al caso y con los que demostrar que la homofobia existe (algo que nadie ha negado).

1 respuesta
R

#1235 lo dices por lo de los indultos de tu gobierno?

1 respuesta
Pelunarez

#1234 Lo siento, pero no veo una posible comparación en ningún caso.

  • Uno es un cartel incitando al odio de un determinado colectivo, con medias verdades y comparándolo con lo que no es comparable.
  • Otro es la propuesta de una señora, cuyas implicaciones se pueden debatir como más o menos positivas o negativas, y los partidos del otro lado difamando sobre ello.
1 respuesta
Pachy

#1237 todo ataques personales, argumentación ninguna.

La diferencia entre tú y yo es que yo defiendo la libertad de las personas, no de los colectivos.

Tu miras la etiqueta antes de decidir si una acción está bien o está mal. Y sois los tolerantes y los progresistas.

Si, claro.

Para mi todas las personas son iguales, para ti, pues se ve que depende de qué etiqueta lleve, pues se merece una pedrada o no.

1 respuesta
R

#1240 es que ellos lo que quieren es que los jueces sean del partido del gobierno y puestos a dedos por ellos.

B

Se basan en lo bien que suena lo de la separación de poderes y la independencia del poder judicial, citan a Montesquieu y Rousseau, pero no les han leído. Así que lo único que pueden hacer es arrojar mierda cuando creen que toca, cuando creen que escupir hacia arriba es conveniente y que no les va a manchar en el futuro inmediato.

1 respuesta
R

#1245 Ahora mismo un votante del PSOE y UP es el menos indicado para hablar de división de poderes. Lo mismo aplicaría para los del PP, pero quien está en el gobierno son los primeros.

1 respuesta
Pachy

#1242 por que es sembrar el odio decir lo que nos cuesta tener a alguien aquí que ha entrado de forma ilegal ?

Hay que esconder la realidad ?

La legalidad se aplica solo a veces ? Unas veces si y otras no?

Si se quiere cambiar la ley y que esto sea puertas abiertas y regularicen a todos pues genial, pero no entiendo por qué yo tengo que cumplir todas las leyes y otros está bien visto que se las salten

1 respuesta
Kaos

Tal y como está la cosa, a nivel político y social, yo admiro la justicia que hay en España. Es cierto, no es perfecta ni la mejor, pero con la que está cayendo, que tengan los huevarracos de llamar las cosas por su nombre... chapó por ellos. Con la RAE aplíquese lo mismo.

Pelunarez

#1247 No es el hilo, pero estás mezclando churras y merinas.

SasSeR_18

#1241 Estás discutiendo con un bot panfletario, lo he comprobado

Este tema, salvo sorpresa, para mi dejó de ser tema homófobo en el momento en el que se pensaron que les estaban grabando, lo de maricón es como decir hijo de puta, pero nadie piensa en el colectivo de las prostitutas (dadles tiempo). Osea que entre canis farloperos, sudaquillas barriobajeros o etnianos debe andar la cosa, si se confirma aquí no ha pasado nada. O andaban haciendo ya cosas malas y tenían miedo de cualquier cámara/movil o estaban con la paranoya de ir pasados de rosca a esas horas.

LadyTenTen

#1222 No se niega que exista ese tipo de violencia, sino que este sea uno de esos casos. Y la investigación les ha dado la razón.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1243 Yo no he entrado en tu debate falaz ni he justificado a nadie ni nada.

Por que te veo ladrando y se de qué palo vas. VOX aquí no pinta nada, pero no los exime del discurso homófobo, rancio y retrógrado que tienen. Simplemente es Twitter y la gente como tú dando bombo a estas mierdas.

Para mí este homicidio es un claro caso de violencia homófoba. Que luego el juez dice que no pues ok, con que toquen cárcel me vale. Pero llamar a alguien maricon y matarlo como mínimo da el beneficio de la duda.

2 respuestas
B

#1246 Todos intentan beneficiarse de ello, pero lo que es irónico es que se utilicen conceptos que fueron concebidos para funcionar de otra foma. El caso por antonomasia es la "democracia".

R

#1251 Entiendo que la investigación no ha finalizado aún, pero por los indicios igual moderación debería pensar en cambiar el título del hilo.

1 respuesta
LadyTenTen

#1254 @Don_Verde está conectado. Coméntaselo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1058 No pierdas el tiempo, post atrás hemos llegado a la conclusión de que los insultos individualizados no pasa nada pero los insultos en los que se menta un colectivo (gay, lesbiana, negro...) Es porque tienes fobia hacia ellos eso sí los calvos, gordos, gafotas o subnormales no son insultos porque tengas alguna fobia.

R

#1255 @Don_Verde como buen anarq está disfrutando viendo el foro arder :P

Ahora en serio, yo creo que si la investigación dice una cosa, el título debería ceñirse a las fuentes oficiales y no a lo que digan 4 fanáticos en twitter.

Pachy

#1252 vox pinta en el momento que la izquierda aprovecha este crimen para culparles de la supuesta situación de homofobia terrible que sufre españa.

Ya me has puesto etiqueta, felicidades. No haces más que darme la razón. Te importa una mierda que los investigadores y jueces llegado el caso no vean homofobia, porque tu, que por supuesto estás a un nivel muy superior de ellos si la ves, y con eso te basta y te sobra.

Moléstate en conocer un poquito a las personas y deja las etiquetas, no seas tan simple que la ideología y conocimientos de una persona no entran en un twit tal y como pretendéis algunos

1 respuesta
Kaos

#1252 Da el beneficio de la duda si no has pisado un barrio chungo en tu vida. Aquí ya hemos sido muchos los que te hemos explicado cómo funciona el lenguaje de la calle. Pero es que os suda un carajo todo. Queréis pintar la realidad del color que queréis y os suda la polla cualquier justificación. Es increíble. O sea por llamar "maricón" a alguien ya es un asesinato por homofobia. Tío: no. En serio: no. Si sabes más que un juez podrías dar un discurso al menos más técnico y así aprendemos todos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1258 Que etiqueta te he puesto? Eres tú el que estás dando bandazos a ver por dónde entrarme y te repito que te veo venir. Por si quieres parar .

Como veo que no sabes leer he dicho que esa muerte en ese contexto como mínimo da el beneficio de la duda, eso se llama saber pensar que no sentar cátedra.

Y la izquierda no ha dicho una mierda, eres tú que ya le has puesto etiqueta a algunos (incluido a mí) que para ti son izquierda. Y eso no es más que ser corto de miras y te repito que no entro en ideología de ningún tipo. Simplemente han llamado a un chico maricon y lo han matado. Gitanos, moros o sudacas me da igual, esta muerto. Si un juez dice que no es homófobo pues se respeta, igualmente es un puto asesinato.

#1259 Yo he convivido en muchos colectivos de este tipo y se cómo las gastan. Sigo pensando que mi criterio es correcto para decir lo que digo. Son gente arcaica y mentalidad cerrada, no me parece en absoluto descabellado pensar que le viera pluma y ya le tuviera la cruz echada. Por lo que es otro aspecto que me hace pensar que no es tan raro que lo mataran por homofobia.

No sé que os cuesta barajar todas las opciones.

1 respuesta