#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Soy_ZdRaVo

#1407 de dónde sacáis que es la misma amiga?

a mi me da que el tuit de la amiga que no estaba allí y que se había enterado de esa manera de lo que había pasado. Y que con ese tuit ya empezaron a trabajar los que politizan

1 respuesta
Alatriste84

Los unicos politocs que estan difundiendo bulos son los que acusan a ayuso, a vox o los que dicen qu efue por ser gay. Y los que omiten que eran unos latinos pnadilleros con antecedentes. Esos son los uqe deben callar.

1 respuesta
1mP

#1411 No hablo de la amiga que estaba allí, si no la que propició eso (no sé si era la misma, o estaba alli ni idea), que lo daba como un hecho que había sido de la forma que ella contaba. Que al final eso no es amiga ni es nada. En su cabeza era el amigo gay de turno, porque si no, no sé por qué cojones soltar tremenda basura por twitter.

Reason

#1412 Hablamos de los bulos usados por Vox para relacionar la pedofilia/perastia y el colectivo LGTBI...

Y otras cosas más:

Vox defiende que se puedan realizar terapias para 'curar' la homosexualidad
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-vox-defiende-puedan-realizar-terapias-curar-homosexualidad-20201119150334.html

VOX acusa al colectivo LGTBI de estar a favor de la pedofilia
https://www.losreplicantes.com/articulos/vox-acusa-colectivo-lgtbi-apoyar-pedofilia/

No, estas pancartas defendiendo la pedofilia ni son del colectivo LGTBI ni son reales
https://maldita.es/malditobulo/20210610/pancartas-pedofilia-colectivo-lgtbi/

Vox no descarta denunciar a los ayuntamientos que cuelguen banderas LGTBI
https://www.vozpopuli.com/espana/vox-bandera-ayuntamientos.html

La homofobia de una diputada de Vox: “Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos”
https://www.elplural.com/politica/homofobia-de-vox-gador-joya_217631102

Seis miembros de Vox acorralan, escupen y agreden a un homosexual
https://www.elplural.com/sociedad/vox-victima-asegura-gay-agredio-militantes_244232102

Vox impide una declaración institucional del Parlament contra la homofobia
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210601/vox-impide-declaracion-institucional-parlament-contra-homofobia-11783733

G

#1410 Quiero pensar que la moderación esta de vacaciones.

1 respuesta
Reason

#1415 Un hilo sobre un chaval asesinado al grito de "maricón" y me firma con un "puto maricón".

Pero luego no hay lgtbi-fobia... Me espero al "puto hetero" para el años 3000.

Yo no he insultado a nadie, que es lo más grave y menos apelando a su sexualidad.

Y fíjate en su nick:

Nick: No trannies:

trannie

  1. offensive
    a transvestite person
  2. offensive
    a transgender person

Y firma en mi perfil con un bonito:

notrannies

Puto maricon

1 respuesta
B

Tenéis al hilo de los LGTBI indignados diciendo que aquí hay mucho todófobo. A ver si os van a meter en "la lista" en la que se ha metido a Ayusi😍😍

Winter

#1416 Pero qué putísimo asco coño.

1 respuesta
Reason

#1418 Insulta a MaviFe y después me escribe eso en el perfil...

¿Las firmas no se pueden reportar? ¿Se permiten ese tipo de nicks?

3 respuestas
1mP

#1419 No se puede reportar firmas, pero puedes borrar y bloquearlo que ya es suficiente. Y, hasta ahora, ese tipo de nicks se permiten.

Para que te baneen de aquí hay que ser muy porculero. Bloqueandolo tu mismo vas a conseguir el mismo efecto que se consigue en la moderación de un hilo, quitando el chocopunto que se lleva.

1 respuesta
Meleagant

#1419 Algunos hacen eso y otros lleváis varias páginas rapiñando un cadáver para empujar agenda política incluso después de saberse que los agresores están lejos de pertenecer a los grupos a los que acusáis.

Tenemos que convivir con los unos y con los otros, qué le vamos a hacer.

1 respuesta
mrphy

#1419 Pero tampoco nos cuentes tu vida crack, no nos interesa.

1 respuesta
B

A ver, convertir a este chaval en un arma política les ha salido muy bien. No paro de ver a gente subiendo mensajes como NPCs a las redes repitiendo lo mismo.

Lo más triste es que el padre del chaval dijo que se dejasen de tonterias políticas y si querían ayudar que llevasen comida a Cruz Roja, que eso ayudaría más.

Al que sea homófobo o ataque directamente los derechos del colectivo que lo juzguen, pero que salga la gente a gritar que es culpa de Almeida, de Ayuso o del padre de la víctima incluso, nos hace ver que la sociedad está muy muy podrida.

Ahora abrazan un partido que hace poco tiro la ley trans al suelo, cagándose en los derechos de los trans y la nueva ley que han hecho hacen que los trans queden al nivel de payasos.

Cada día más ganas de alejarme de esta sociedad

Pelunarez
#1409Tox1ne:

Ostia y la familia del chico no te da pena desde el principio?

Ostia tú, no me vengas con falsas dicotomías como si tuviera que escoger o como si no me hubiera referido más de una vez a cómo han ninguneado la voluntad del padre. No me joda usted.

1 respuesta
B

#1402 algunos tenemos trabajo.

Desde luego no voy a discutir la obviedad de que se trata de un asesinato homofobo

1 respuesta
Pelunarez

Los que vais dejando insultos y amenazas por privados sois la peor calaña posible, y me tira de los cojones en qué coordenadas estéis en lo ideológico. A mi me han amenazado desde el supuesto lado de la tolerancia y la concordia, y a @reason y @mavife les han proferido insultos y deseos que no se le deben decir a nadie, casualmente a ambos un mismo usuario "del lado opuesto".

Todos los que hacéis esto, sois de lo peor que pulula por este foro.

2 respuestas
B

#1426 y cuando hay que darte la razón te la doy

Lectorus

#1397 yo te lo explico, son retrasades.

Misery

Habéis puesto ya la notica del juez diciendo que no ve indicios homófobos? lo pregunto por el subnormal que hace 40 páginas me llamaba cuñao porque 'lo mío eran suposiciones y su argumento justicia objetiva'

1 respuesta
Lectorus

#1425 o b v i e d a d...basado en?

1 respuesta
AikonCWD

#1429 Sí, ya se ha puesto. Y se han ido todos los palmeros a la cueva.

Pachy

Venga, pues aquí no ha pasado nada. Nos vemos en el siguiente show ridiculo de la izquierda. Espero que ese no tenga muertos de por medio.

DiosUniverso

Si son españoles, "maricon lo dice cualquiera"
Si no son españoles "veis como el colectivo lgtbi esta en peligro"

Resumen = son gilipollas

B

Pues nada para la justicia los gays tienen que llevar una chapa identificativa que se vea. Porque para qje sea un crimen de odio tienes que conocer a la persona y saber que es homosexual. La virgen la indigencia mental de algunos jueces.

7 respuestas
R

#1434 Me da que no entiendes como funciona el concepto de delito de odio.

Si no sabes que una persona es homosexual, explícame como puedes cometer un delito motivado por la homofobia.

B

#1424 Perdona, no me sé tus replys de memoria.

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#1434 Es que aunque lleven una chapita tampoco sería delito de odio.

Si un tio pega a otro por un motivo concreto (grabarle con el movil, por ejemplo) y éste muere, no hay delito de odio pese a que luego se sepa que la víctima era gay, mujer, negro o cualquier otra minoría oprimida.

El problema quizás es que no tienes ni puta idea de lo que significa "delito de odio" pero pretendes etiquetar un acto con un concepto que desconoces por completo.

LadyTenTen

#1434

Porque para qje sea un crimen de odio tienes que conocer a la persona y saber que es homosexual

Sí, es exactamente como funciona. Además, tu motivación para dañarle tiene que ser su sexualidad, si es por otro motivo tampoco es delito de odio.

Lectorus

#1434 jaja estás de coña, no? Va... En serio... Estas de coña?