#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Reason

Si no es delito de odio finalmente dentro de lo malo es un cierto alivio para el colectivo lgtbi aunque la cosa pintase mal en un principio.

Y sería una prueba clara de los peligros de la inmigración descontrolada.

Si es A es A, no podemos negar los hechos y/o las nuevas evidencias.

MaviFe está bastante a la izquierda, es cierto, otros más a la derecha... Pero no pasa nada, cada uno tiene sus posturas y pelearnos es innecesario...

Los hechos y la investigación deben respetarse al menos y es lo que prevalecerá.

Seamos corteses, somos todos compañeros.

->Al final @Pelunarez y @Herizo iban por buen camino.

@Herizo no te agobies por Twitter ni por el Psoe, Ayuso triunfó en Madrid a pesar de todo por razones evidentes. Les falta poquito para hundirse.

2 respuestas
Pelunarez

#1436 Tampoco era necesario que me hubieras leído, no soy nadie aquí, pero no des por hechas posturas en base a falsas dicotomías.

ExtrmeEx

#1434 Pues casi que sí.
Ministerio del interior: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/que-es-un-delito-de-odio

NSFW

[...]donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo[...]

Básicamente este crimen ya no lo cumple.

Agrael120

Diría, sospecho, intuyo, que os está baiteando.

wizar5

#1434 eres real ?¿

A

#1377 hay que reconocer que no tienen mucho instinto de supervivencia si le dice a un grupo de gitanillos que "no tengo dinero pero tengo un culazo", a ver si hay suerte y los pillan y la izquierda tiene que hacer gimnasia mental para condenar la homofobia al mismo tiempo que no estigmatiza a los seres de la luz.

1 respuesta
B

#1441 Totalmente de acuerdo contigo.

A mi me da mucha pena lo que ha pasado, que una persona tan joven muera, hace poco falleció un amigo mío con 32 años y lo pase muy mal, y fue causas naturales, no quiero imaginar la impotencia y dolor que sentirán los amigos de este chico.

Por eso me da rabia que muchas personas quieran usarlo como medio politico, entiendo al padre de verdad. Y me da igual si son unos para vender miedo o son los otros para decir que todos los que son morenitos son malvados.

#1446 siendo plaza Honduras... Ahí está la creme de la creme, hasta yo he tenido movida en esos sitios. Y no me extrañaria que fuese el mismo grupito. Escoria que va buscando cualquier motivo para agredir. En este caso, dejando de lado lo estúpido de la provocación, si que tiene más tintes homofóbicos porque los. Chavales si que sabían que eran homosexuales. De todas formas te aseguró que esos agresores no representan a la población general xD

3 respuestas
Pelunarez

#1441 gracias hombre, lo importante es que nos podamos entender y dialogar sin tirarnos macetas a la cabeza

spoiler

De todas formas, en este tema no creo que se deba hablar de izquierda o derecha, más bien de sentido común. No creo que ninguno de mis planteamientos o de muchos de los que han defendido desde un principio que no tendría porqué ser un crimen homófobo, tengan que circunscribirse necesariamente en la derecha.

Simplemente se trataba de decir "no niego que exista X, pero aquí no se puede afirmar con seguridad que haya X o que haya Y". A mi me parecía sencillo de entender, pero lo emocional tira mucho. Y aunque lo respeto, no es lo más coherente dejarse guiar por el corazón en lugar de por la cabeza.

#1447 lo siento mucho, hombre. Vaya putada.

2 respuestas
B

#1448 Es jodido cuando muere la primera persona de tu edad, cuando es un familiar o conocido más mayor, lo ves como algo lejano, pero cuando es alguien cercano, aparte del dolor de perderlo, sientes la impotencia y la fragilidad del ser humano. Las diferencias que habían entre los conocidos del chaval, no eran nada.

Por eso, yo no sé qué haría si matasen a un amigo mío, la verdad, acabaría muy jodido psicológicamente. Ya no me quiero imaginar un hijo. Hostia es que veo los comentarios diciendo que el padre tiene culpa y me dan ganas de vomitar.

En fin, siento las rayadas mentales propias

1 respuesta
Solomito

#1434 Espero que sea bait, porque si no al indigente mental lo tienes mucho más cerquita de lo que te piensas.

Meleagant

#1430 En que es lo que ellos quieren que sea.

A

#1447 No considero que sea agresión homofóbica porque en general atacarían a cualquiera que les responda "mal" ya que como el sistema pasa de sus delitos, se creen superiores a todos, pero si por una de esas consiguen que por delitos de odio se pasen una temporada en un reformatorio, bienvenido sea.

Pelunarez
#1449Herizo:

Hostia es que veo los comentarios diciendo que el padre tiene culpa y me dan ganas de vomitar.

O excluyéndolo moralmente de las concentraciones de repulsa. Que eso también es otro nivel. En fin, es lo que hablaba con el señor @Kaos , son gente que en la vida real serían sencillamente incapaces de decir algo así en voz alta, menos aún al padre a la cara.

#1449Herizo:

En fin, siento las rayadas mentales propias

No lo sientas, en algún momento hay que desahogar. Todos somos personas con nuestras cosas, y algunas son muy difíciles de llevar siempre encima.

1 respuesta
Reason

#1447 Pfff, lo siento mucho.

Mi primo murió también muy joven al poco de hacerse policía mientras estaba trabajando (un ataque cardíaco).

Piensa que él desearía tu felicidad y que no estás solo, tienes nuestro afecto y apoyo.

#1448 xD

No lo hago por fastidiar o alardear, es por inercia/costumbre al analizar planteamientos, leer-estudiar lógica y esas cosas.

Es un tema que me fascina junto a la psicología (el aprendizaje, los sesgos, etc.).

1 respuesta
B

#1454 #1453 muchas gracias por las palabras, es muy agradable ver que hay gente que deja las diferencias de lado y muestra humanidad y empatía.

Y Reason, siento mucho lo de tu primo, de verdad

1 respuesta
Reason

#1455 Gracias, Herizo.

Era como mi hermano mayor pero por desgracia en esos momentos estábamos enfadados y no pudimos despedirnos... Cosas de la vida.

Piensa en las cosas buenas que son muchas y en que él querría verte feliz.

Ibrahimovic9

Hace años que cualquier agresión de un hombre a una mujer es viogen, me da que lo que buscan ahora es que cualquier agresión a una persona de cierto colectivo sea homofobia...

B

No te digo que lo superes...

2 respuestas
Pelunarez

#1458 Normalmente al crear un monstruo incontrolable lo más fácil es que acabe devorando/destruyendo a su creador.

R

#1458 de donde cojones sale esta gente?

2 respuestas
Reason

#1460 ¿Te refieres a los que vais insultando por privado/firmas? Porque yo tengo una relación cordial con Pelunarez, Herizo y MaviFe, de ahí mi mención...

¿Vuelves a por guerra para luego pedir que moderen a los que te sacan los colores :rofl:? ¿Vas a pedirme el número de teléfono a mí también? ¿Tienes ya las evidencias de la conspiración de Pedro el Guapo?

Aquí te dejo tus minutos de atención que tanto buscas... :upside_down:

spoiler
1 respuesta
R

#1461 el quote ni iba dirigido a ti, asi que baix.

Pd: se te ve traumatizado.

1 respuesta
Reason

#1462 Deja de editar para manipular porque me citaste en el mensaje #1460, no es que yo esté traumatizado es que a ti te gusta la atención...

Ahí se ve tu notificación y mensaje de hace 41 minutos: :clown:

1 respuesta
R

#1463 que tu le digas a otro usuario que no edite es cuanto menos ridículo.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Reason

#1468 El trauma lo tienes tú y de los grandes :clown::

trannie

offensive
a transvestite person
offensive
a transgender person

#1469 También te equivocaste al pedir el número de teléfono, al amenazar, insultar, bloquear... :wink:

Si quieres vivir en tu delusionismo, adelante.

Argumentum ad lapidem (traducción literal: "apelar a la piedra") es una expresión latina que hace referencia a una falacia lógica que consiste en descartar una declaración como absurda sin dar prueba de su absurdo.

2 respuestas