#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

1 comentario moderado
Reason

#1471 ¿Argumentos?

¿Sabes que mandar callar a otros usuarios o faltarles al respeto va contra las normas del foro?

Clickas en el usuario- filtrar posts.

1 respuesta
R

#1470 tú eres consciente de que cualquier persona normal en una situación como la tuya simplemente entendería que la otra persona se ha equivocado al quotearte (solo tienes que ver que el quote que hice no encajaba con tu mensaje) y diría que Ok o directamente pasaría del tema? Tú en cambio te estás montando una paja mental de que te estoy atacando o no se que historias alejándote completamente de la realidad.

De verdad ve a un terapeuta o háztelo mirar porque no es normal la forma que tienes de interpretar los mensajes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

#1473 Normal hace referencia a la probabilidad, a la norma. No a lo bueno, lo sano o lo correcto...

Una persona normal no va insultando como haces tú sin razón, por privado, en público y bloqueando. De ahí que no interprete tus actos como interpreto los del resto... :upside_down:

Y en lugar de disculparte primero me dices que estoy obsesionado contigo.

Te ponen fotos y entonces ahora te haces la víctima con el apoyo de tu nuevo amigo el del "puto maricón" por firma... Muy normal todo.

Recordemos tus mensajes hacia mí: #777

En el fondo os envidio, debe ser muy agradable vivia en esa inopia mental.

lo siento, pero no hablo con personas que no alcanzan a tener un mínimo de inteligencia.

Yo creo que el hecho que seas tan radical de pensar que como no te doy la razón voto a tu rival político, denota como te he dicho, bajo CI. Hay estudios en la materia que la gente con bajo CI son los que más fácilmente se dejan seducir por las ideologías reaccionarias.

La verdad es que no se para que pierdo el tiempo, es como razonar con un perro xD.

#1472 Esto no es FEDA, tienes un reporte.

1 respuesta
R

#1475 es que no tengo porque disculparme, simplemente te he avisado que el mensaje no iba dirigido hacia ti y que dejases de montarte pajas mentales. Situaciones de errores al quotear se ven cada dia en los foros y los usuarios las entienden y aceptan. Que tú seas la diferencia es que denota que debes tener algo ahi arriba que no funciona bien.

El user que citas es la primera vez que lo veo. Ves como tienes algun tipo de trastorno que te hace ver la realidad distorisionada? XD

1 respuesta
Reason

#1476 Pues yo tengo que disculparme mucho menos por responder a tu acoso verbal... No me llores.

Llevas desde ayer molestando e insultando hasta por privado. Deja de mencionar trastornos todo el rato porque tengo historial de todo lo que escribes y esto es un foro con mucha gente...

Ya, lo conoces de ahora pero alguien normal no está de guay con una persona así... Tal para cual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

#1478

O una de dos, o definitivamente estás mal del cencerro o te has equivocado como yo antes. Supongo que ahora empezarás a entrar en conflicto interno contigo mismo pensando que te auto-atacas o algo asi

No se llama llorar, se llama denunciar el acoso en las redes y encima acoso homófobo.

Quoteo mi mensaje de #777 para no hacer spam y que digas que hago spam, deja de hacerte el ingenuo porque es lo que has dicho anteriormente...

Uno que si puto maricón, otro que si subnormal, otro pesado, otro que si tontísimo, que no-trannies, que si tienes taras, que si toc, que si trastornos, etc...

Tu privado de ayer:

Te lo voy a poner por aquí porque no es plan de seguir desviando el hilo, pero me da que no terminas de entender bien como funciona la norma de no publicar info de RRSS de otros usuarios. Da igual que tenga el mismo avatar o nombre de usuario, la regla no especifica nada de eso, solo dicenque si el usuario no da el consentimiento, no se debe publicar informacion referente, cosa que tú si has hecho. Ya te he reportado a moderación.

Te lo digo porque estás insistiendo una y otra vez poniendo todo el rato lo mismo y supongo queeso agravará más la falta, pero si a ti te da igual allá tú.

El acoso tiene un límite.

R

1 respuesta
Reason

#1480 Lo que escribes en un foro, mencionando "taras", "transtornos", "puto maricón" y muchas otras cosas... Es llegado a cierto punto, algo que se puede presentar en una comisaría.

Estáis rozando un límite y encima entre varios (por mera diversión) sin venir a cuento.

Los Gifs no son argumentos ni te eximen de respetar las normas o leyes.

1 respuesta
R

#1481 Lolmao, pero de donde sales tú 😂.

Lo de “puto maricon” te confundes de usuario. Lo digo porque la calumnia tambien se puede presentar en comisaria.

1 respuesta
Reason

#1482 La pregunta es de dónde sales tú y el resto de personajes de serie B...

No me confundo, me refiero a notrannies. Deja de insultarme y acosarme.

Llevas desde ayer comparándome con un perro y llamándome cosas, insultando a otros, etc.

1 respuesta
R

#1483 Jaja, ay… como reculas.

Llevas desde ayer comparándome con un perro y llamándome cosas.

Con un perro al menos te diviertes, lo tuyo roza lo cansino como te han dicho otros usuarios.

1 respuesta
Reason

#1484 Sí, otros usuarios como el de "puto maricón"... O tú, que molestas en redes pidiendo teléfonos...

No he reculado nada y recuerda que calumniar es delito. "Lo que escribes en un foro" NO es un "tú has escrito en el foro".

De nada. :upside_down:

1 respuesta
R

#1485 en esta página ya te han dicho dos usuarios que te calles y ninguno era el que te ha firmado

En fin, cerraré la puerta con pestillo por si acaso entra la policia.

me piro a sobar. Buen foro.

1 respuesta
Reason

#1486 Venga, a pedir teléfonos en sueños y a soñar también con que "apedreas" menas junto a Abascal.

Que con Franco se fusilaba con mucho amor según ellos, ¿no?...

:hugging:

1 respuesta
R

#1487 Y construía pantanos, no lo olvides.

1 respuesta
Reason

#1488 Y nos regaló la Seguridad Social.

1 respuesta
Vimes

#1489 Tampoco es necesario que robes todo hilo donde te veo aparecer y acabes enfrascado en rencillas personales con otros users. El foro tiene sus herramientas para que podais seguir hablando en bucle.

1 respuesta
Akucin

Buen hilo de mierda se ha quedado.

Reason

#1490 Yo no he robado nada, participio en el foro que para esto está y lo hago con respeto, no me han moderado nada o casi nada del hilo.

SIn embargo sí me han insultado a mí y me han escrito verdaderas burradas en público y privado para censurarme, te agradecería que no me dijeras cuánto escribir cuando omites la violación de las normas ajenas.

Encima ahora la culpa va a ser mía por decirles que me dejen un poco en paz.

--->De todas maneras si no os agrada leer a alguien: clickáis en el usuario -> filtrar posts.

1 respuesta
Vimes

#1492 Pero date cuenta de que te enroscas alrededor de alguien y descarrilas el hilo a lo bestia. Y no te digo cuanto escribir, si no donde, el foro tambien tiene herramientas para denunciar esos insultos.

1 respuesta
Reason

#1493 ¿Lo descarrilo yo? Con la paciencia que he tenido y tengo...

Ahora entras tú a seguir atacándome también a mí por defenderme sin faltar e ignorándolos a ellos que me han dicho de todo... Ya los he denunciado pero aquí siguen y ahora vienes tú, como antes han sido otros... ¿Tú o ellos no ensuciáis el hilo y yo sí? :sweat_smile:

Firman con insultos, entran te quotean para insultar, lo editan, respondes y la culpa es mía... ¿No me digas? :upside_down:

--->De todas maneras se pueden filtrar los posts de un usuario.

1 respuesta
Vimes

#1494 No es mi intencion ser irrespetuoso, no se donde ves el ataque, pero me centro en ti ya que eres el que siempre veo enfrascado en estos menesteres con unos u otros.

Aunque si, no eres el unico llevando esto por los cerros de Ubeda y ahora entro yo como dices, asi que me salgo. Buenas noches.

1 respuesta
Reason

#1495 Porque me gusta charlar que para eso está el foro, intento ser diplomático y arreglar las cosas dentro de lo posible.

Lo que pasa es que mucha gente entra a otra cosa.

Buenas noches.

B

Tremendo hilo, mis niños.

Pachy
  • borrado por fail mañanero *
1 respuesta
wizar5

Aquí hay gente que ya está perdiendo la cabeza

WinnieSirPo

#1498 esto va con la noticia de aqui?

1 respuesta