#1628 No creo que deba molestarme, pero señor qué la manifestación del otro día fué el resultado de la oleada de violencia que ha habido ultimamente, este asesinato ha sido sólo un detonante.
Y lo de ayuso debería ser obvio pero
. No tiene por qué tener que ver con el caso porque la manifestación no era sólo por este caso.
Muchisima gente esta cansada de esta violencia, de que cierta mierda de partido político pueda decir absolutas barbaridades que hacen la vida de mucha gente más díficil de forma directa y de completamente igual, ahí está en el gobierno y otros partidos pactando sobre cosas que van a afectar a su vida de forma negativa cómo si nada. Si hablas de empatía por lo menos intenta comprender eso un poco, en vez de tratarlos cómo si fueran tontos o algo así que me parece la hostia.
Están "usando" el asesinato de alguien homosexual que ha muerto a golpes al grito de maricón para revindicar que está mal que esas cosas ocurran y que quizás es preocupante para algunas personas que ese tipo de violencia está subiendo, con toda la razón del mundo bajo mi punto de vista. Falta de empatía me parece más bien que es que se lleven cincuenta páginas con discusiones filosóficas entre heteros homófobos sobre lo que es o no una agresión homófoba.
No sé por qué es tan difícil de comprender que si eres homosexual y te viene un pavo a gritarte maricón mientras te pega una paliza con sus colegas, por mucho que no sepan que la persona a la que agreden es homosexual, por mucho que ese insulto se use de forma común, desde el punto de vista de un chaval homosexual que está recibiendo una paliza mientras le gritan eso no sería distinto en absoluto a que lo hicieran con cualquier otra intención.
Que sí, que es un insulto que se usa para todo, pero especificamente para deshumanizar a las personas homosexuales. Y si te lo suelta alguien que no conoces de absolutamente nada al mismo tiempo que te agrede, la intencionalidad es lo de menos.
O qué pensaís de verdad, que una persona homosexual a la que les están pegando una paliza al grito de maricón en ese momento o después se va a poner a pensar "Oye que quizás lo ha dicho porque todo el mundo usa esta palabra para insultarse, no pasa nada".
Y joder, quizás no debería haber entrado a esta mierda de discusión pero dios si es frustrante leer según que basura.