#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Reason

#2279 Pues salió en su programa llorando y dijo eso hace bastante tiempo.

Que el rigor no sea su fuerte no es mi culpa...

Lloró y lo dijo: que era para SIEMPRE, que se quedaba para SIEMPRE. Que Vasile le había hecho un contrato para SIEMPRE (tal vez fue una forma de hablar informal o luego cambió la cosa).

Lo de la PENA lo pones tú.

#2280 Lo puse hoy por si vuelven a negarlo.

¿Te molesta o algo? Es para no perderlo.

¿Necesitaba pedirte permiso para poner cosas en mi perfil?

1 respuesta
R

241 posts en todo el hilo. La virgen.

1 respuesta
SnighT

#2277 Donde te llamo mentiroso ahi si le comento al otro user que es verdad lo que dices y riendome de ti porque el otro dia dijiste 5 en taxi y ahora 5-7 en coche cuando el otro dia me contaste tu vida del aparcamiento al igual que lo volviste a hacer hoy... que tus discusiones son cuanto menos estupidas, te digo no te enteras de lo que lees y estas a lo tuyo a la defensiva, porque todos nos estamos riendo de ti y en vez de cambiar sigues con lo tuyo y a mas y chuleando porque no cometes faltas ortograficas, cuando las cometes

1 respuesta
Reason

#2282 Es lo que tiene que esto suceda donde vivo, A Coruña.

"La virgen" es pedir teléfonos por Twitter, que otro usuario pongo un link y pidas baneos. O amenazar por privados...

#2283 Errores y erratas cometemos todos.

Lo tuyo son genocidios dirigidos a la RAE.

2 respuestas
R

#2284 Es tan satisfactorio que me cites y no me aparezca ningún aviso :relieved:

1 respuesta
Frave

#2281 que si que a AR una de las presentadoras más influyentes desde hace tela resulta que esta esclavizada en t5 y tiene miedo de que la echen jajajajjaja. A esto sumamos que esta posrida de dinero y bingo tenemos la tipica marioneta claro claro, en fin. Paso ya.

1 respuesta
A

Por qué tras 7 días del triste ASESINATO de Samuel, no hay FOTOS de ningún culpable?

En otros muchos casos, a las 24 o 48 horas alguien ya les ha reconocido, dado la voz de alarma a medios y publicadas sus redes sociales, fotos, caras, nombres, etc. En este caso NADA de NADA. Nadie ha abierto el pico, ningún medio ha conseguido información y ningún conocido, amigo o enemigo ha filtrado sus nombres en Instagram, Facebook u otra red social.

Es sorprendente.

Reason

#2285 Es tan satisfactorio que no te salga el aviso pero que sigas atento a lo que escribo y el número de mensajes que llevo en el hilo... :relieved:

#2286 Pon quote de mi "esclavizada".

--->Acabo de decir que lloró porque Vasile le había hecho un contrato brutal y resulta que dije que "estaba esclavizada". :rofl::relieved::rofl:

3 respuestas
A

#2288 Bueno Reason ya que has estado al lado de los hechos, nadie conoce alli a los asesinos de Samuel? Nadie?

1 respuesta
R

#2288

Reason

#2289 Sí, estaba dentro de su mismísimo móvil.

1 respuesta
SnighT

#2284 Ya lo te lo dije antes, que no eres el mas adecuado para corregir nada de ortografia, cuando escribes mientiendo y peor aun cuando no sabes ni entender lo que te escriben, que ya con hoy es la 2 vez que te pasa en 2 dias, asi que supongo que te pasara a diario. Keep it real ok? mantente fuerte y no cambies

1 respuesta
Reason

#2292 ¿Necesitas un Kleenex, pollito?

Menudo enfado llevas, siento haberte ofendido.

1 respuesta
Frave

#2288

El jefazo es Vasile, si Vasile le dice que no le permite hacer eso no se hace.

tu piensas que vasile manda con AR y no es así para nada, te repito el argumento del barsa messi que es bastante acertado para este caso.

1 respuesta
SnighT

#2293 Para que? No me voy a masturbar, puedes quedartelo y secarte las lagrimas o usarlo tu pa que por lo menos hagas algo decente y te toques una pajilla tu y descargues eso que te ciega la mente y no te deja entender lo que te dicen.

Enfado xdddd al menos eres gracioso

A

#2291 Vamos que eres un bocachancla,

spoiler

a ver si te banean ya y podemos continuar con el tema principal de hilo en lugar de desviarlo todo el rato, que ya cansas.

1 respuesta
Reason

#2296 Pedir baneos va en contra de las normas. No estar dentro del móvil no es inventarse nada...

ya que has estado al lado de los hechos,

Tu pregunta y tus suposiciones son ridículas... Aquí estás desviando mientras dices estar cansado. :open_mouth:

¿Algo que aportar?

#2294 Esto no es el hilo de AR pero sí, manda la cúpula no Ana Rosa.

Y no pude haber dicho que Vasile le hice un contrato brutal y a la vez que era una esclava. No puede...

Tú mismo has dicho que has leído que Vasile le ha renovado hace poco... Porque Vasile está por encima.

1 respuesta
A

#2297 ¿Tienes algo que aportar realmente tu ya que dices que vives al lado? Alguien allí debe conocer o sonarle quien puede ser alguno de los agresores. Pero no aportas nada al respecto.

2 respuestas
Dawidh

#2142 puedes empezar por leer el hilo entero antes de mencionarme para decir cosas absurdas.

El que no vea la diferencua entre llamar marica a un colega en confianza y llamar maricón de mierd a un ra dom que no conoces de firma despectiva, que se lo haga mirar.

AikonCWD

#2298 Los testigos que atendieron al chaval han declarado que eran de origen latinoamericano.

2 respuestas
Reason

#2298 Todo eso está bajo secreto de investigación y lo que se filtra se filtra a la prensa, no a los vecinos. Luego están las redes sociales y el boca a boca/los bulos.

Una cosa es la zona de la que se piensa/pensaba que eran que ya se dijo al principio y otra la nacionalidad/etnia/etc.

Ya se dijo también que son latinos con nacionalidad española, que lo ayudó un hombre negro y que él era supuestamente de brasil.

YokeseS

#2300 vaia vaia. Si fuesen nativos ya le habrian sacado hasta el dni

A

#2300 Ya ya, eso lo he leído ya en mil sitios, pero digo ya relacion directa. Gente que conozca a alguno de los agresores. al menos uno. Que alguien en A Coruña diga algo por el amor de DIOS. Que han ardido calles y hemos tenido que ver a la gente dando por culo para que ahora quede en nada esto, que nadie diga nada que no se filtre nada, que no halla ni una mísera foto. Que ha pasado 1 semana¡¡¡¡

1 respuesta
SnighT

#2303 Es que se lo vienes a preguntar al mas indicado tu tambien xddd

2 respuestas
A

#2304 He intentado reconducir un poco el hilo

Reason

#2304 ¿El más indicado? Coruña tienes unos 250.000 habitantes. Amic...

A lo mejor te crees que me conozco la vida de cada persona. Cuando te dije que la zona me quedaba cerca de casa, me dijiste que era invent... Si no conozco hechos protegidos, me pides que me los invente... :upside_down:

La coherencia de Vox.

2 respuestas
SnighT

#2306 Es lo que tiene salir de casa pa lo justo

1 respuesta
B

Al parecer, uno de los testigos conocía el apellido por el que era conocido uno de los detenidos. Parece ser que era bastante famoso en el barrio.

Reason

#2307 Claro...

No salir de casa para justificar los cotilleos racistas = salir de casa para lo justo

Todo el día en Mediavida y hablas del resto... Saldrás mucho de casa tú, sí... :rofl:

1 respuesta
A
#2306Reason:

La coherencia de Vox.

Que pesado que eres cojones, que dejes de desviar el tema hablar de VOX, quien coño son los asesinos de este chaval.

Que los muestren de una puta vez. Sin no vas a aportar nada que lo pueda indicar ya que te jactas de vivir tan cerca de donde ha pasado cállate de una vez.

1 respuesta