#2310 Hablaré de Vox si lo deseo, no te pongas nervioso... Voxemita.
#2312 Pues ya sabes, vienes a Coruña y haces de CSI. Yo espero a la investigación oficial.
Que enterar me voy a enterar y no tengo que informarte de nada ni me pagas por ello.
#2313 Voy a Coruña y en 1 hora ya tengo mas datos de lo que has tenido tu en casi una semana, fijate xddd
#2311 Esto no va de partidos políticos, aunque en el tercer comentario ya lo pusieron sin sentido. Va de un asesinato. Y ahora en saber las caras de quienes han sido. no tienes nada mas que aportar.
#2316Reason:Como son latinos
Como si son Chinos, me da igual. Quiero que salgan ya sus fotos. ¿ Por que no los muestran ?
#2317 ¿Porque están investigando las cosas con calma? No querrán hacerlo rápido y mal... Digo yo, vamos.
¿O quieres que luego Vox se coma un marrón sin tener la culpa por hacerlo de cualquier manera?
Si se dan caras, nombres y datos la gente va a liarla y eso ensucia la investigación, los testimonios, las pruebas... No se está respetando nada, se está poniendo en alerta a todo el mundo.
Si saben que por X les cae un agravante lo van a negar, por ejemplo.
Etc.
#2318 Llegados a este punto solo quiero que muestren las caras de los sospechosos como llevan haciendo en cualquier otro caso mediatizado en los últimos 20 años y ya.
#2319 Sí, claro.
Para que haya palizas y/o muertes de otras personas de color o sin color. Y luego en lugar de 1 caso tenemos 100.
Lo evitarán por eso... No creo que lo hagan por diversión.
No, en MV sólo se piensa que si no se sabe el nombre de ellos es porque son extranjeros, sino se sabría al momento, y así el gobierno socialcomunista poder meterse con el fascismo y así acabar con el
#2321 A mí me han controlado hasta lo que tengo puesto en el estado de mi perfil y me han puesto "puto maricón" en firma por participar en el hilo y cargar contra la homofobia. Hasta me ha amenazado Raizox por privado con reportes...
Y eso que rechazo profundamente al PSOE y odio a Podemos. Pero es mencionar a Vox y...
Lleváis chorrocientas páginas en bucle, igual es mejor dejar el hilo en standby hasta que salga más info a la luz.
#2323 "Pedazo" o no, es una amenaza tras la que me bloqueaste... Y no te hicieron gran caso, concuñado.
amenazar
De amenaza.
- tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.
Ese comentario sobra, reportas y punto. No tienes que amenazarme por privado ni contarme tu vida.
De hecho te moderaron a ti varios e ibas por el hilo de moderador copiloto, insultando, diciéndole a la gente que podía decir, etc... Coherencia pura y dura.
#2326 No necesito tus favores y no era ningún favor... Estabas amenazando tras lo que procediste a bloquearme. Las normas del foro son públicas, inventman...
No hay ninguna norma de secuestro de hilos... ¿O sí? Me has citado tú.
Y no paré nada. de hecho posteriormente puse 2 veces más la transcripción del link por el que reportaste a otro usuario. Volviste a amenzarme en el hilo y no me pasó nada...
#2328 ¿Ningún bulo nuevo sobre africanos?
#2329 Gracias, caballero.
Que tal si el resto de usuarios le pone en ignore tmb? Tiene el hilo secuestrado con sus majaderías y derrails que no es ni medio normal xd.
Al final esta gente se cansa si nadie le sigue el juego.
#2329 Ya pero es que al final cerrarán el thread. Que imagino es lo que busca porque la info no es de su agrado. (No se puede culpar a vox, los agresores son latinoamericanos al parecer, no hay homofobia, etc...)
#2330 ¿Estás metido oficialmente en la investigación?
¿Desde cuándo esto anula lo que hace Vox?
¿Cómo sabes que finalmente no habrá un agravante?
¿Ya hay evidencias de eso africanos?
#2328 Yo también tengo la teoría que es lo que quiere que se chape el hilo. No hace mas que spamear los mismos enlaces una y otra vez, es posible que lo halla hecho mas de 7 veces. Eso si se puede catalogar como Spam en moderación
Veo 200 y pico nuevos mensajes durante la tarde. Pasó algo nuevo importante o son los típicos tirayaflojas?
#2334 No, no es tan sencillo.
En lógica, la falacia de la causa simple, efecto conjuntivo o relación espuria es una falacia de causalidad que ocurre cuando se asume que existe solo una simple causa para un resultado cuando en realidad puede haber un conjunto específico o suficiente de causas que lo hayan provocado.
#2338 Lo mismo.
#2338 Es reason poniendo tochos que no se lee ni el porque solo corta y pega.
Eso si, la molestia de hacerlo ya es elogiable de por si.