#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Denix

Y ya van 9 páginas de puro humo de alguno que parece testigo directo, dimes y diretes de ideología política y deseando que el motivo de la paliza sea por homofobia y no tanto la paliza en si, que si no por los cojones iba a twitear la clase política y mediatizar así un caso de un pobre chaval que muere apaleao en un callejón a las 3 am.
Hay secreto de sumario pero que más da, yo mejor me creo a randoms de twitter que oyeron maricón en una paliza (en breves hay que insultar con perspectiva de género y transversalidad) pero que no pueden dar más datos y que prefieren tener su cantidad de protagonismo pidiendo info por privado, todos con su cuota de protagonismo no vaya a ser.
De verdad, que asco todo. Pero que puto asco.

Pelunarez

Yo me pregunto, esta chiquilla que por Twitter primero dice que lo han matado por su orientación sexual y luego admite que ni estaba allí ni sabe ningun detalle de la movida... Esta chica habrá tenido contacto con la familia?

Alguno de esos críos que hacen su campaña por Twitter (seguro que con todas las buenas intenciones) se habrán parado a pensar en cómo se siente la familia, y si la familia quiere este circo montado en torno a su hijo?

1 respuesta
P

#242 los psicópatas no empatizan xd

sPoiLeR

Si los atacantes ya fueran magrebis ya seria el súmmum del equilibrismo progre.

Dep por el chaval.

1 respuesta
WinnieSirPo

#244 que haya detenidos y no se sepa nada y no esten los nombres por ahi circulando deberia de darte una pista. Compara con anteriores noticias y tendras el resultado. Aunque seria la primera vez que oigo que esta etnia esta por el noroeste, se suelen quedar en Pais Vasco/BCN que es donde mas cobijo se les da.

1 respuesta
azteca

#54 que tiene que ver Cataluña con esta noticia, si pasó en A coruña.

sPoiLeR

#245 Ademas es por probabilidad, quitando algún troglodita suelto en general españa es muy respetuosa con lo homosexuales y un ejemplo para el resto de países.

Precisamente las otras culturas que habitan aquí son las que chocan con este tipo de movimientos y en el futuro irán a mas pues la religión es lo que tiene.

Hiervan

Lo más triste es que nada más enterarse ya estaban relacionando ese ataque con el partido político rival. Menuda psicopatía gastan.

1 respuesta
B

#40 vaya parece que el foro ha ignorado este mensaje

1 respuesta
B

No se ha confirmado ni que fueran extranjeros ni que fuera por homofobia aún y aquí esta la gente con sus cábalas ya.

Luego que si los políticos tal.

1 respuesta
B

#248 es verdad ya hay que ser psicópata para hacer política criminalizando personas y señalando.

#249 hay un hilo para hablar de ello. Fijate si se ha ignorado. Pero tu no podías pasar la oportunidad de desinformar.

3 respuestas
B

#251 estoy desinformando? Ajam

Hiervan

#251 Pues lo que he dicho (?)

Ronjoujoujou

Me parece tristísimo esta noticia.

Luego vas al hilo de los moralistas analfabetos de las derroiciones y te encuentras cada 2x3 a un gay en el día de sus derechos creando debate de como ello es una derroicion.

Es patético el nivel de incultura y de forma reaccionaria que gastan. Ojalá se extingan ya los últimos remanentes de dinosaurio, sus respectivas ideologías y dejen al mundo vivir como quieran.

1 respuesta
perche

#250

la delegacion de gobierno y el padre del chaval dicen que no ha sido por motivos homofobos, que sabran ellos, mucho mas sabe monedero, que lo hubiera salvado poniendo una bandera del colectivo en el ayuntamiento.

1 comentario moderado
A

#256 Se llama investigacion policial, la justicia es muy facha se ve. Y no descarta otros moviles primero antes de la paliza y las supuestas descalificaciones homofobas. Mira que algunos sois cortos de miras. Te lo dice un gay aproposito, que considera todo lo que se esta formando alrededor de la muerte de este chaval un circo.

LadyTenTen

#256 Y si han sido menas, ¿qué pasa?
Mira que VOX no me gusta, pero se ha señalado muy rápido a sus votantes como los culpables y puede que no vayan por ahí los tiros

Que manera de politizar la muerte de un chaval.

2 respuestas
Shandalar

Asesinan a un chaval, se inventan un relato para culpar a un partido al que odian y a sus votantes y luego resulta que es mentira.

Menuda escoria.

1 comentario moderado
Frave

Llevo un tiempo pensando que esto de no condenar la violencia en general, sino condenar la violencia con apellidos, (homofoba, de genero, racista..) es porque hay violencia que igual sí interesa como por ejemplo contra el disidente ideológico, lo cual me parece muy peligroso, sobretodo cuando la mínima discrepancia política puede servir para tildarte de complice de asesinatos.

B

#258 Además VOX que en muchos aspectos me repulsan, no están ni a favor de matar homosexuales ni de darles palizas, siempre que he leido o escuchado algo hablan de chiringuitos y mierdas asi que no se de donde lo sacan pero bueno.

Hay que ser una puta mierda para hoy en día judgar a alguien por su condición sexual

A

#260 Para vomitar bilis sin sentido vete a twitter. Te has parado a mirar informacion al respecto de lo que hay? Porque de momento realmente es muy limitada. No hay audios ni videos que nos hallan llegado todavia. Solo las declaraciones de unos supuestos amigos por Twitter. La policia y el padre no hablan de agresion homofoba, de momento solo se sabe que hubo un problema por un telefono movil y alguien grabando a otro. Y no se tiene casi ni una descripcion fisica de los asesinos. Es posible que el motivo inicial fuera otro y una vez lo tenian en el suelo pues empezaron a increparle cosas, pero no que lo mataran y fueran a por el por ser gay exclusivamente.

LadyTenTen

#260 Plantear distintos escenarios no es acusar a nadie. Lo hace precisamente la policía.

Pueden haber sido votantes de VOX, inmigrantes con ideas conservadoras a causa de su religión, gentuza motivada por otros factores ajenos a la sexualidad de la víctima etc,... es que no se puede señalar tan rápido como lo estais haciendo, y sin pruebas. Luego pasan cosas como lo de Dolores Vázquez.

B

#256 no se, no os veo yo sintiendo, a los amigos del open arms, culpables de todas las víctimas que mueren en los peligrosos viajes en patera.

1 respuesta
B

#256 Creo que tienes razón

Es raro que haya 13 detenidos y no se sepa nada de ellos.

Hiervan

#265 Porque los del Open Arms son los buenos, que lo dicen en los anuncios.

1 respuesta
B

#267 ah coño claro, que s me olvidaba que son los buenos.

Que cabecita la mia

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Entre los parguelas de Twitter señalando y los palmeros de vox del hilo tremendas malabares hacéis todos.

Solo os puedo dar la enhorabuena.

1 respuesta