Me parece fatal por parte de Justin Bieber, esto solo hace que se alimente el estereotipo de que las mujeres no saben conducir...
anda que no tira de cuento el fotografo, peores ostias se habran llevado algunos y como rosas
Yo no entiendo porque tanta foto y tanta mierda, no tendran suficientes con las que se haga en los halls?
El chaval es un payaso, pero hay veces que los paparazzi son cansinos de cojones.
Se puede ver al principio del vídeo como les dice que se aparten y ellos ni caso.
Esto es muy simple:
Si es tan subnormal como para conducir de noche con gafas de sol, puede ser también igual de subnormal para tener 3 carriles despejados y llevarse por delante al fotógrafo/cámara. A buen seguro tendrá que pagar por el atropello y por darse a la fuga.
Por muy porculeros que sean los paparazzis, no hay justificación para atropellar a nadie, máxime teniendo sitio despejado.
digo yo que las gafas de sol serán tambien por los flashes. te hacen una foto con flash y ya quedas ciego, imaginate 20 en un minuto.
mira que el 99% de las veces este niñato tiene la culpa y es gilipollas perdido, pero cuando no tiene la culpa tambien hay que reconocerlo.
aunque me caiga como el puto culo, el paparazzi no tendria porque haberse puedo delante, es mas, creo que no le atropella, al tonto del paparazzi se le queda enganchada la correa de la camara o de lo que llevase en el retrovisor y eso es lo que hace que se caiga, pero aun asi muy tonto
Vale que los fotógrafos son unos pesados pero si ves que te llevas a alguien por delante no salgas huyendo como si te llevara el demonio. Menudo gilipollas.
Pero como cojones puedes conducir un puto ferrari 458 con gorra y gafas de sol y tapando el cristal sin atropellar a alguien?
Macho que atropello ni atropello, si el paparachi era lo que queria que le diese, se le ha tirao encima y eso que el tio este ni me va ni me biene pero ya es el colmo.
Lo de las gafas pues no se pero igual le ayudaban contra la cantidad de flashes.
Otro ángulo del atropello y fuga de este niñato. Me empieza a oler un poco a montaje, para llamar la atención, o yo que sé.