Pupilas de alfiler en la última foto.
#37 No me hubieras conocido entonces fiski y tu vida seria miserable sin tu media naranja
Yo creo que es positivo que pueda ver cómo se va demacrando. Eso seguramente le haga recapacitar y preocuparse por su salud
Mirad a Mac Miller. Estaba bien y de un día para otro PAM. Se creía que era invencible y toma sobredosis. JB ahora andará con cuidado. Nada de divear bajo torre o hacerse un leroy jenkins sin healer de por medio
madremia el rebaño viniendo a soltar la frase pa ver si es mas original que la anterior
una foto de mierda con unas luces de mierda, el tio despeinado, un poquito dejado y estan todos los haters locos
Igual es que se hace mayor y vosotros ya sois viejunos. Lo que tendrá recorrido este chaval. ¿Que haces cuando ya has estado en la cima del mundo? O vuelves a las raices o te montas en un Tesla roadster camino a Marte.
#52 Y despues irse en su Apollo IE de fiesta con los colegas a ponerse hasta las cejas sin tener que aguantar nada a nadie.
Esta en la cumbre del putoamismo y si se pasa mucho a la misma clinica que charlie seen y hasta el siguiente disco para volver a llenarse los bolsillos.
Firmáis tener ese aspecto a los 25 años y que irá irremediablemente a peor. Pero con todo el background de pibones que se ha podido follar este hombre, más el dinero que tiene en el banco. Puedes elegir esa vida.
O tener una vida normal, sana, sin excesos de nada y vivir muchos años?
aplicado a este meme
#54 es el faker, cualquiera de las tias que esta aquí criticandole o hipnos se tragarian su chele a pesar de hacer el típico comentario criticándole.
No se me cabree nadie, es broma pero vamos 100% probable
#55 Puestos a suponer, lo mismo aguanta hasta los 107 años viviendo como un Zar.
Si, si me cambiaba por el ahora mismo.