Justin Bieber está demacrado

M


Esta foto es de Justin Bieber en 2020, tengamos en cuenta que solo tiene 25 años.

Ha sacado una especie de serie en YouTube y afirma que consumió muchas drogas. Además de que tiene dos enfermedades serias y crónicas, la de Lyme y la mononucleosis crónica (la cual viene seguramente de haberse liado con 2000 personas distintas en su vida).
En sus vídeos musicales va super maquillado y aun asi se le nota ese delgado yonki... He visto un episodio de su documental-serie sobre su relacion con las drogas y al chaval se le ve acabadísimo, hay una parte en la que sale mirando a la nada con los ojos como platos que asusta...

Este era él en 2015, el deterioro es muy evidente

Josepelines
12
guillauME

¿A alguien le sorprende que un adolescente millonario con mucho éxito entre las fémnias acabe así?

Nadie se acuerda de Macaulay Culkin ¿Ya? Pues Justin Bieber yo creo que en éxito y dinero lo debe superar.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

enfermedad de Lyme

1 respuesta
Oridana

Tiene la enfermedad de Lyme.
Eso, mezclado con los excesos, da como resultado lo que vemos actualmente.

AikonCWD

#3 a mí sí. Yo he sido millonario y de mucho éxito entre las mujeres y no he terminado así

1 respuesta
Soulscx

yo estoy peor, el alcohol es lo q tiene

M

#3 Los de one direction no están así, ni Shawn Mendes... Justin era especialmente promiscuo, salía con una modelo distinta cada mes durante años, Selena Gomez contó que le puso los cuernos diez mil veces.

1 respuesta
Josepelines

#4 Esa enfermedad se esfina por la nariz no?

hybridtheory

Venga ya pongo yo el highlight de Bieber en su carrera musical

Sentry

55
Oridana

#8 como todos los famosos, hollywood es un establo

Fyn4r

Avril Lavigne tb tiene la enfermedad e lyme y no parece un cadaver andante (osea, no más qu antes xd)

2 3 respuestas
M

#13 Exactamente, es una chica normal. A justin se le junta eso y todas las drogas que ha tomado... Y yo apostaría a que tiene más enfermedades de las que dice pero a lo mejor son de transmision sexual y no es bonito decirlo.

DiVerTiMiX

#13 Está muerta, la que hay es una doble.

14
HALAMADRID

#13
A Avril Lavigne la ves sin maquillaje y sales corriendo, cara carton.

1 respuesta
LLoskka

No hay nada que arregle una buena maquinilla, para quitarse esa fila de hormiguillas

Eso y un par de filtros Instragam

M

#16 Te crees que a Justin no le maquillan?

1 respuesta
DiVerTiMiX

mira Blanca Suárez, se debe meter unas lonchas también pffff

3 respuestas
HALAMADRID

#18
Eso no quita a mi respuesta al usuario mencionado.

M

#19 Los de la cuore photoshopean las fotos a mal

1 comentario moderado
Galdor

Curiosamente hace unas semanas me salía este video todo el rato en recomendados hasta que por fin lo vi, no había escuchado de la enfermedad y tremenda putada.

6:35 explicación.

1 1 respuesta
M

#22 Todos los hilos tenéis que hacer un comentario a calzador sobre que soy trans, sed ingeniosos por lo menos.

5
Fireternal

2 añitos le quedan, directo al club de los 27

1 respuesta
Camperito

justin se peina, o le peinan?

guillauME

#25 No sería ninguna sorpresa la verdad.

rUMbERo

La verdad que en esa foto sale muy muy demacrado. Y son 25 e! Si parece que tenga unos 40....

Yo creo que se pincha

1 respuesta
Massalfa

Joder pues tampoco se le ve tan mal, si lo comparas con las fotos que pones que parece una niña y maquillado cualquier cambio se va a notar. Que al final es que sale sin peinar y sin maquillar y tiene una especie de bigote, viendo el título me lo imaginaba peor.

1 respuesta
M

#28 #29 La verdad es que la foto esta hecha MUY a traición, porque en entrevistas se le ve mal, pero no aparenta 43 años.