Que de hostias le dan al pobre x'D
Empieza a darme pena de verdad... estoy dejando de verlo como un gilipollas, el pobre es un producto... víctima del dinero. Como todos, al final.
#10 Cómprate un amigo para contarle tu vida.
El hijo de puta hace lo que quiere en la vida
entrena con los del barça, juega con los allstar
ME CAGO EN SUS MUERTOS
Llevo 3 minutos atascado viendo los 5 primeros segundos y partiéndome el ojete. Llega uno por detrás to tranquilo y con rozarle lo manda al puto suelo xDDDDD
#7 Está bien eso de cagarse de alguien q puede y otros no, no ?
Como ya bien dije en su momento, será solo 1 bolsa de dinero, pero el no va a dejar de hacer todas las cosas q le gustan mientras otros q están en desacuerdo con el se limitan a ponerlo a parir y viendo como algo espectacular q le den codazos, golpes, empujones solo por ser quien es.
Es lamentable como la gente se puede llegar a comportar por unas míseras palabrerías y estilos de vida de otras personas ajenas.
Yo creo que el cerebrito ve hablar a nowitzki ingles y se cree que es americano 100% , hace poco no sabia donde estaba alemania ni como se le decian alos alemanes.. .
codazo win.. lo mejor es el el momento que despues cuando le da es como ui perdona .. que me cargo el niño
Cuando hace esos movimientos de cabeza como apartándose el flequillo de la cara, me da vergüenza ajena.
el arbitro va directo a darle el cabron con el hombro mirandolo de reojo XD
le tendrian que haber partido en 2
Este video ya se posteo hace varios meses. Fijaros en la fecha... además todos le echasteis mierda por igual.