Si lo de las putas está muy bien y tal, la pregunta es por qué no le dieron con una botella de cristal y a poder ser con más fuerza...
Que patético si ya te han pillado retrasado, yo saldría tan normal que hablen ya ves, por lo menos ahora no le dirán maricón jajaja
yo solo pido que si tiene que palmar que sea antes de los 27, no sea que algun iluminado lo meta en el club
jaja como le tiran el micro con la botella. El chaval estará forrao pero a cada concierto que da le pasa algo de ese estilo jaja.
Pobres putas, se la tuvieron que ver.
P.D: En vez de botella podría haber sido una granada ¿no? Al tonto de la botella le podrían decir lo de ''Si haces algo hazlo bien''
Pero el de la botella nunca tendra el skill que tuvo el que le tiro una bolsa de harina hace tiempo, fijaos como lo clava con parabola y todo
#67 ¿Porque no le podría haber dado de lleno en la cabeza? Nunca le dejan inconsciente de las ostias, ya no mola.
Este crío es como Miley Cyrus , cada día hay una nueva con él.
Lo de manta es vergonzoso, que se sienta orgulloso de sus aficiones xDD
Una granada de mano en vez de botella y al menos nos hubiésemos ahorrado esa cara que pone al final.
Y esto es de hace unos días, en Panamá:
La madrugada del jueves, Bieber con sus guardaespaldas llegaron al club para caballeros "Le Palace" para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo.
Según la narración de la muchacha escogida por Bieber: "Ese es un amor de hombre, un papacito. Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba", indicó la trabajadora sexual.
Me he partido la caja con las declaraciones de la prostituta
#76 Es Rebeib Nitsuj al revés
#72 Que a decir verdad , el Justino Berzas y la Maria Ciruelas pueden hacer lo que les salga del ñordo.
El problema es la obsesion de los medios por bombardearnos con estos dos patanes.
Estas leyendo la prensa y las noticias digitales y en la columna de la derecha noticas de estos dos todas las semanas.
En la de papel , pasar por la seccion de sociedad y espectaculos y este y la otra pelandrusca ahi estan , haciendo el mongo a mas no poder.
#73 Puto amo, se va de putas para darles besitos en la frente (lo de la nariz sería para limpiarle la coca). Si dotadicto levantara la cabeza...
Este como britney spears, virgen hasta el matrimonio (y mientras tanto como las gitanas, sólo lo hace por el culo).
No me sorprende , si yo tuviera el mismo dinero que el , me gastaria la mitad en putes , bien por el tonto este.