Justin Bieber recibiendo hostias como panes

st1w

Un saludo.

1
V3NDETT4

#1 hay que ser idiota para pegar a un tio que es 4 veces más grande y fuerte que tu.

melonz

#Pussypassdenied?

41
T

Tiene el sindome de la mujer moderna se siente intocable por ser quien es pero: Faggotpass denied bitch

1
Fit1

Parece un sparring

PD: Por el volumen del negro diría que es su guardaespaldas, pero no le veo sentido al vídeo xD

1 respuesta
ManOwaR

Le ha pasado un let's go justin!

8 1 respuesta
LaChilvy

Sabe que tiene a 4 gorilas detrás para respaldarle, sino porpoco.

2 1 respuesta
tute07011988

#7 parece que lo que le respalda es el suelo

4 1 respuesta
nokel

Pues le consigue dar una el justin eh xD

1 respuesta
tute07011988

#9 claro, al igual que yo podría darle una a Akinfenwa. El problema -como le pasa a Justin- es lo que viene después.

B

Dónde va el medio mierda pegandole a un negrata que le saca casi una cabeza y le duplica el peso? El Justin este no ha salido volando porque había gente alrededor xD.

2 1 respuesta
B

Como le pasa la mano el negro por la geta, parece estar diciendole Eeeeasyyy kitten!! xDD.

La pena es que no le engancha bien, que asco me da el puto subnormal este.

pike_97

Como ya ni dios se acuerda de él tiene que buscar famita haciendo estas cosas.
A ver cuando aparece muerto en un hotel con una jeringa en el brazo y se acaba la tontería

2 1 respuesta
St0rM_T

#13 Pues no tardará mucho, porque si ya empieza con estas cosas... Este va para juguete roto xD

Word-isBond

Pero si le pega al viejo de la gorra que se come el puñetazo y luego le separa el negro, no? #1 #11 #8 #5

2 respuestas
tute07011988

#15 yo lo que veo es que Justin le suelta a un negrazo y luego muere cual palomilla

1 respuesta
dranreb

Se le subió la fama y la hostia a la cabeza

B

#15 La gorra la tiene puesta el negro no?

1 respuesta
Word-isBond

#16 Fijate a quien le pega un puñetazo Justin, es a un tio con gorra, el negro aparece después y del empujon para ''llevarse'' a Justin le quita la gorra al viejo.

Ojala le hubieran calcado de verdad pero vamos, que en el video es él quien le pega un puñetazo al viejo, el negro solo lo va empujando hacia la esquina para parar la pelea...

#18 No no, la gorra es del viejo, el negro de camisa negra (lol) sale despues xD

1 respuesta
St0rM_T

La gorra se le cae al negro cuando se gira dirección a la cámara, se puede ver bien si te fijas.

1 respuesta
tute07011988

#19 pue ser, ocurre todo muy rápido. Lo importante es que toca lona XD

Word-isBond

#20 Joder el negro lo empotra para separarlo, si la movida hubiera ido con él le habría sacado volando nada más empezar casi xD el señor que se ve al final del video es el tio que se come el puño creo.

1 respuesta
Delzhedir

#22 fíjate en la camisa y los pantalones... Es el negro.

1 1 respuesta
Word-isBond

#23 Ostias es verdad, se ve por el pantalón blanco, teníais razón xD

Bien hecho entonces, aunque se come un puño guapo.

B

Pues yo no veo ninguna hostia, vamos yo creo que me hago yo más daño cuando me tumbo en la cama que ahí Justin.

B

Pues si que se lo tiene subidito el rubiales.

zazgan

El día menos pensado le meten un tiro al muerde almohadas este.

nokel

ostia es vdd el negro es el guardaespaldas que se mete a separarlo jajajaja xDDD

McJoel

falta sangra ahi

LinCeX

Pero si no le hace naaaaa. Y esta grabado en vertical wtf. Mv no te reconozco .

1 respuesta

Usuarios habituales