Un saludo.
Tiene el sindome de la mujer moderna se siente intocable por ser quien es pero: Faggotpass denied bitch
Parece un sparring
PD: Por el volumen del negro diría que es su guardaespaldas, pero no le veo sentido al vídeo xD
#9 claro, al igual que yo podría darle una a Akinfenwa. El problema -como le pasa a Justin- es lo que viene después.
Dónde va el medio mierda pegandole a un negrata que le saca casi una cabeza y le duplica el peso? El Justin este no ha salido volando porque había gente alrededor xD.
Como le pasa la mano el negro por la geta, parece estar diciendole Eeeeasyyy kitten!! xDD.
La pena es que no le engancha bien, que asco me da el puto subnormal este.
Como ya ni dios se acuerda de él tiene que buscar famita haciendo estas cosas.
A ver cuando aparece muerto en un hotel con una jeringa en el brazo y se acaba la tontería
#16 Fijate a quien le pega un puñetazo Justin, es a un tio con gorra, el negro aparece después y del empujon para ''llevarse'' a Justin le quita la gorra al viejo.
Ojala le hubieran calcado de verdad pero vamos, que en el video es él quien le pega un puñetazo al viejo, el negro solo lo va empujando hacia la esquina para parar la pelea...
#18 No no, la gorra es del viejo, el negro de camisa negra (lol) sale despues xD
#20 Joder el negro lo empotra para separarlo, si la movida hubiera ido con él le habría sacado volando nada más empezar casi xD el señor que se ve al final del video es el tio que se come el puño creo.
#23 Ostias es verdad, se ve por el pantalón blanco, teníais razón xD
Bien hecho entonces, aunque se come un puño guapo.