Justin Bieber: ¡Yo no Soy Iluminati!

MORUSATO

#30 Hala, que lo disfruteis.

No hacia falta tanto sarcasmo xd

D

#30 pfff xddd

J

didac89, te amo xDD.

Sin lugar a dudas ya sabemos porque le tiraron una botella a este monstruo del arte musical, las piezas del puzle encajan a la perfeccion.

1 respuesta
D

#33 hemos llegado a la cuspide de la informacion xddd

dovitodkb

No, en serio. Creo que este crio tiene un agente de publicidad, relaciones publicas o lo que coño sea que le hace decir una gilipollez en público cada semana para que hablen de él, mal o bien.

Es que no lo entiendo.

2 respuestas
granaino127

Esto ya vender por vender da asco. La próxima la niña esa que hacía una serie y es cantante ahora aparte de un putote calientabraguetas.

xD! No se como Jones duerme con la conciencia tranquila.

#35 Se llama manager...y es obvio que al chaval lo guían muy bien para hacer portadas...hasta que deje de ser el producto de moda y no venda por mas noticias sensacionalistas que saquen sobre el y acabe chutandose en un banco en Central Park mientras da de comer a los patos.

B

el del video se pondra como loco, cosa que no entiendo. lo que si entiendo, y cualquiera con sentido comun entendera, es que por muy histerico que diga las cosas, tiene razon...intentan que usemos nuestro coco ofreciendonos simple y llanamente mierda, como se lo hacen a los americanos, a los europeos y a todo el mundo...

PD: justin es un illuminati, os guste o no a ustedes xD

#35 nos vamos a EEUU y le empezamos a ofrecer crack al notas? me refiero al bieber este xD

1 respuesta
D

#37 calla ignorante los illuminatis, el secretos de los masones no existen xd.

Kenji-

#1 el tío ese lo "biber".

Madre mía, que paranoico... pues nada.

Que cada cual medite lo que dice el tío histérico este. Tiene parte de razón y otra, pues no.
Que nos venden mierda de ídolos e información... es verdad... pero vamos. No por ello voy a volverme ermitaño.

1 respuesta
D

#39 ya pero contribuimos a que esto pase y esten forrados. Hablamos de los padres de los niños claro.

CHiCoMaRTiNi

que pretende el mercado musical de hoy en dia hacer putotes a niñas de 12 años, madre mia como va el mundo...

2 respuestas
D

#41 si a una niña de esas le preguntas cual es la capital de holanda y ni mu xd.

Estan creando una generacion todavia mas borrega

danao

¿Este chaval esta financiado por la iglesia para enganchar a nuevos crios o que?

1 respuesta
Kenji-

#43 pues igual que os "jonas brothers" que la "janna montana" o que el "justino bieber".

OH! wait.. empiezan todos por J?

Son basura comercial. A quién les gusta.. a adolescentes y afeminados.
Yo con 15 años escuchaba a Extremoduro, Sober, Plantero y tú,... y ellos... pues a esas cosas.

#41 ... a ver... depende de a quién preguntes, te llevarás la respuesta correcta o no.
Es cosa de las generaciones, no del gusto musical.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

la verdad es que miras la musica y los cantantes van a menos, cada vez tienen menos conciencia social y menos cultura...parece el mundo GH