Justin directo a la cima

T

Nace una estrella...

El canadiense Justin Bieber, nacido el 1 de marzo de 1994 va camino a serlo. Almenos, en pocos años logró juntar miles de fans en todo el mundo con sus preciosas canciones pop juveniles.

Sobran las palabras con este artistazo, me encanta su voz melodiosa.

Os dejo mis fav.

http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
http://www.youtube.com/watch?v=CHVhwcOg6y8

Insert pliz

L

Estas de coña ¿no?

7
B

ah este es el puto niño que colpasó en australia no? por dios que trizte

reaction

Que es esta mierda

Tunnecino

Joder, si estoy hasta los huevos de oirlo en europafm tronco, si parece una tia cantando, la voz al menos.

zazgan

190414957
reproducciones

l0l

No es mi estilo desde luego pero me parece una pure shit.

ukuki

#2 Lee su nick y vuelve a plantear la pregunta.

1
T

?¿

La verdad no entiendo la mayoria de las respuestas... Yo creo que este chaval da un soplo de
aire fresco dentro de esta industria tan comercial.

1
PocketAces

Iba a meter mierda a #1 pero ya no hace falta.

Vaya telita... :/

spyro512

Justin Bieber no es comercial.

Vale tio.

lolololololololol

Venga, desenmascarate, eres Huk vacilandonos o algo????

B

jajaja seria digno de huk si

ukuki

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

premio para el caballero, no le hagais esperar... lo que hay que leer

L

#8 Entre ese comentario y el avatar de Human de The Killers te has dejado en evidencia, pero buen intento.

T

ok ya veo k por aqui si no eres fan de gunŽs & roses o nirvana, apestas no?

guay. ¬¬

PD: K sepais que quien lo descubrió fue el aclamado rapero Usher :cool:

donde están ahora las reprimiendas?

L

#14 No sé, yo solo escucho Joy Division sin remasterizar.

Jajajajaja, que grande el PD.

ukuki

Toda la música después de Strauss es mierda.

1
V

Con 15 o 16 años tendra mas dinero que todos nosotros y ligara el doble o mas que nosotros a su edad XD

L

#17 ¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que solo te importa ligar y consumir?

ukuki

Lo que más sopla con aire fresco son las 45 veces que dice Baby en su canción. Ah sí, y el trozo con rapero random, eso es muy innovador, hay que aceptarlo.

MaikelNait

#18

Estas de broma no ¿? pa que quieres mas...

BUzzs

Si, esta de broma.O eso o gracias a gente como #1 se destruyó la musica.

Mr-Sancho

buenisisisimo

PHOBOS

#18 no serás de esos que le importa más la salud, los ideales y esas cosas. Lo que prima es la pasta, y mas en estos tiempos que corren y correrán.

samagu

al iwal te mola este niñato...

m0i

A ver si por una vez rompen el topico y un cantante de pop muere joven.

1
PocketAces

Ojito que en #18 tenemos a un idealista que va vivir de sus pensamientos firmes y de su personalidad inquebrantable... jajajaja. Cuando llegue a final de mes y no tenga un pavo tendrá que comerse sus ideles y su propia personalidad jajaja. O eso o volver con papi y mami... xDDD

L

#26 ¿Tanto te afecto lo de ayer? ;(

XyR10N

Aparte de la voz de niño estilo "menudas estrellas" que tiene no creo que esto vaya mas allá que una de las tantas explotaciones comerciales juveniles que hace la música norte-americana.

No creo que a parte de tener una cara bonita tenga algo de talento musical, ya que no creo que ni la letra ni las bases musicales se las componga el señorito Mozart versión sXXI, se las hará el propio sello discográfico o los sicarios de Usher, decir que esto tiene calidad musical es lo mismo que decir que Pignoise tiene mas de 7 acordes en una misma canción durante 3 minutos y medio.

Un ejemplo muy sencillo y que todos conocen es el de los Arctic Monkeys que son descubiertos cuando tenían 17-18 años y la verdad con un criterio musical muchísimo mayor que el de este muchacho, y vale, son 2 estilos distintos pero esto señores es una cosa que se ve a la legua.

Yo lamento la critica the-killers pero es que lo de este chaval me parece una mierda pinchada en un palo.

PocketAces

#27 Ehmmm, ¿prometí llamarte y no lo hice? Jajajajajaja.

(K) Se te pasará pronto.

#30 Jajajaja, si te piensas que por un post de alguien que no conozco en el que me dice que me dopo me voy a sentir herido y con el orgullo pisoteado es que tienes un problema jajaja.

No te tomes tan a pecho Internet, que no debe de ser sano.

Y por cierto, lo que tú llamas doparse, yo lo llamo envidia. ;)

L

#29 No, hombre, si el del ego herido eres tú... Pero entiendo que debe ser difícil hacer conexión por ahí arriba cuando tienes todo el día la sangre ahí abajo.

PD: Jajajajaja... Ah, pues no, no se siente nada por poner una risa irrelevante en el post.

Edit: Que acción mas vil y cobarde hacer una réplica con edit, pardiez. No es que lo piense, Pockey (¿puedo llamarte Pockey?) es lo que has demostrado haciendo la misma jugada que ayer y volviendo a fallar, visto lo visto. Aquí el único al que le mueve el rencor es a ti, querido Pockey. Y sobre la envidia, sí, tu colega angel_capo también trata de justificar el asco que da con envidia... Pero desde luego no considero envidiable alcanzar tal nivel de deformidad.

Por mi podemos dejarlo aquí, no agradezco los punish, si quieres te permito tener la última palabra y que me digas que probablemente follas más que yo, me es indiferente. Solo un consejo: supéralo.