Juventud enferma

RoW1mDN

#141 Sintamonos orgullosos de estarlo

MrNice

Lo que yo creo es que cada uno tiene una experiencia diferente y por eso las cosas que experimenta a partir de esa experiencia que ya tiene son diferentes...

Lo que pasa que yo creo que la misma experiencia influye de distintas formas dependiendo del individuo que la experimenta. [#148]

Claro, cada individuo con genética diferente [#150]

Por lo que yo diría:

Claro, cada individuo con experiencia diferente

Pero bueno, creo que no vamos a llegar a ningún sitio. Es un debate muy jodido que depende mucho de las creencias de cada uno. Creo que todos estamos de acuerdo en que influyen los genes y la sociedad, pero tenemos diferencias a la hora de decir qué influye más.

SnIzEr

jovenes = zoofolicos desos? xD

PrinceValium

"Pero bueno, creo que no vamos a llegar a ningún sitio. Es un debate muy jodido que depende mucho de las creencias de cada uno. Creo que todos estamos de acuerdo en que influyen los genes y la sociedad, pero tenemos diferencias a la hora de decir qué influye más."

Tienes toda la razón ^^

SnIzEr

Mrnice :O Tio buen redactor me mola leer lo que escribes jeje ^^

MrNice

Thx ^^

G

#135 No no era ironia, la ironia se me ha gastado cuando me estabas insultando en el otro tema, el de los putoteh ^^ En realidad me gusta la reflexion que has hecho

misterroco

La juventud de hoy dia como alguien ha dicho mas arriba esta SOBRADAMENTECONSENTIDA,demasiado diria yo, se les consiente cualquier cosa y ya se toma como algo natural, de ahi que muchos vean ya todas las cosas que pasan como algo normal, para nada son acciones aisladas, a cualquier sitio que vayas siempre habra 4 retrasados mentales con ganas de liarla y montarla.

Usuarios habituales