¿Por qué se juzga tanto a la gente que ve ciertos programas?

narko1

#1 Porque el que te divierta/haga gracia ver esa basura, dice suficiente de ti como para argumentar nada mas.

Por cierto, se puede estar estudiando, trabajando, ganando dinero, leyendo un libro o aprendiendo a cocinar y jugar videojuegos.

1 1 respuesta
D

#61 ¿Qué dice de mí exactamente?

Y no he dicho nada de eso ni lo contrario, solo era un ejemplo para los que generalizan, por tercera vez a ver si leemos mejor xD

Vireca

Pues yo que quiere que te diga, pero videojuegos como la saga Assassins Creed me han enseñado mas (historia en este caso) que cualquier programa de telecirco

1 respuesta
LaChilvy

#63 Es que los que vemos GH no lo hacemos con el fin de culturizarnos, sino de entretenernos, como lo puedo hacer por ejemplo viendo series o películas.

1 respuesta
B

Ni idea la verdad. Luego ves a esos genios sin paragón apoyando las mamografías y confiando en los expertos de cualquier campo porque "si lo son es por algo" y haciendo ejercicio de la manera más lesiva posible, comiendo fatal, yendo a dormir ultratarde pero "lo compensan levantándose más tarde" y una de lindezas que te dan ganas de suicidarte. Realmente, es que hay que tener pocas luces para pensar que si uno escucha música clásica es objetivamente mejor que alguin que escucha a Justin Bieber. Esa necesidad de etiquetar y hacer grupos me produce náuseas. Joder si hasta la gente que juega al LoL seguro que tiene algo apreciable.

Es verlos en debates sobre legalización de todas las sustancias y saltarte todas las alarmas. Se quejan de la ignorancia pero ir por ahí consumiendo THC ni hablar. Y quien se queje de que la vacuna de la varicela se ponga al año - dos años con un tasa menor del 80% de vacunación es un magufo. Y suma y sigue. Mejor les iría a toda esa gente ver algo de Gran Hermano y escuchar a Taylor Swift para así disimular y no dar tanto el cante a nivel de hipocresía.

El problema es que la gente cree que si piensa mucho es lista. No no, pensar es INSANÍSIMO. Lee joder, lee. Todo se soluciona leyendo. ¿Todo? Todo.

#50
¿En qué estudios? ¿Y en esa gente que se ha supuestamente demostrado tú estás en la franja de edad, jugando a lo que causa todos esos efectos positivos y con un planing de aprendizaje personalizado y pautado según tus habilidades? ¿O simplemente lo sueltas para autojustificarte?

#59
Los mejores son los que miran Cuatro o cualquier otro noticiario de estas megacadenas y dicen "pero yo no soy como los demás. Soy crítico y filtro contenido". Vaya, lo que piensa todo el mundo independientemente de su capacidad cognitiva para ello.

1 2 respuestas
slakk

#65 Es un estudio de la universidad de toronto y no tengo que justificarme ante nadie, no se a que viene eso.

Te dejo un enlace por si lo quieres leer http://media.utoronto.ca/media-releases/university-of-toronto-study-finds-action-video-games-bolster-sensorimotor-skills/

1 respuesta
Vireca

#64 no iban por ahi los tiros

Lo unico que saco en claro es que la gente que ve GH o cualquier programa parecido son cotillas que no tienen otra cosa que hacer o mejor dicho, no quieren hacer otra cosa. Me importa? No. Los critico? Tampoco. El problema es que a mi me da asco la television de hoy en dia, y Telecinco lo unico que emite es mierda condensada, se autoalimentan de sus propias mentiras, programas y colaboradores e invitados

Yo porque me he tenido que tragar mucha mierda de esa por mi madre, que lo tiene en la sobremesa puesto y lo unico que veo es gente inculta berreando, pegando voces, criticandose y poniendo en evidencia a los demas, tanto en GH como en Salvame

Si te gusta eso, bien, me da igual, pero no quita que sea puta mierda de television

B

#66
¡Claro que tienes que justificarte! Si yo digo que follar haciendo el pino mejora la salud cardiovascular tengo que justificarme ante todo el mundo si no quiere ser un Pàmies de la vida dado que la ciencia avanza con transparencia y crítica (+ autocrítica). Un estudio no significa la verdad, y hay malos estudios (con mala metodología) y mala ciencia (diseñada para vender o convencer).

Uno no tiene que justificarse si le gusta soltar burradas en la típica barra del bar. Eso sí. Y ser el típico hispañistaní.

De tu enlace:
In the next experiment, the researchers wanted to test whether the superior performance of the gamers was indeed a result of learning rather than simply having better sensorimotor control. To eliminate the learning component of the experiment, they required participants to again track a moving dot, but in this case the patterns of motion changed throughout the experiment. The result this time: neither the gamers nor the non-gamers improved as time went by, confirming that learning was playing a key role and the gamers were learning better.

Aún tienen que hacer otro experimento (con 36 personas, "n" pequeña) para descartar variables de confusión. Si es que no falla. Metéis la pata una y otra vez. Pa'l bar.

1 respuesta
Snoopedd

Hay que ser muy retrasado para que te entretenga la vida y convivencia de 4 don nadies en una puta casa

2
slakk

#68 Perdona, no sabía que tu opinión sobre los estudios era un barómetro más fiable que un estudio en sí.
La próxima vez me lo pensaré 2 veces antes de volver al bar de tabris.

Si eso edita un poco mas el post para tu conveniencia.

1 1 respuesta
T

Es fácil, si ves Gran Hermano, Sálvame o alguna de esas bazofias televisivas estás demostrando al Mundo que tiene un cierto grado de discapacidad mental. Ahora me dirás ¿por qué? y yo te respondo:

Si eres capaz de entretenerte mas viendo a cuatro mongolos en una casa haciendo eso mismo el mongolo o te gusta enterarte de la vida personal de cuatro famosetes, si a ti realmente esto te da mas entretenimiento que leer un libro por ejemplo, es que eres inferior mentalmente al resto.

2
B

#70
¡Pero si lo dice el estudio en sí! ¿Sabes leer en inglés o algo del método científico y su metodología? Ve a ver un poco de GH anda.

2 respuestas
LeeSinGafas

Cada uno que elija el ocio que quiera. Si quiere pasar la tarde viendo a 4 descerebrados pues que lo vea. Ni que prohibiendo el programa fueran a coger un libro
Ojo, yo no veo telebasura

AlvaroFelipe

#1 yo no te juzgo por ver GH no te preocupes.

Cada uno hace con su vida lo que quiere, al fin y al cabo, somos lo que consumimos y lo que consumimos somos.

Los que le gustan la telebasura se juntaran entre ellos y los que buscamos otra información se juntarán entre ellos.

Te recomiendo que dejes de buscar la aceptación social y seas tu mismo, porque al fin y al cabo, la sociedad es una mezcla de hipocresía y mierda entremezclada.

Javimorga

"¿Por qué se juzga tanto a la gente que ve ciertos programas?"

Porque hay que tener una vida bastante vacía para tener que llenarla con la de los demás. Se puede extrapolar a todos los programas del corazón y a mediaset en general.

zaiteN-

Todo el mundo sabe que las personas que ven programas basura no leen hehe. Cada persona es libre para elegir el ocio que quiera, lo gracioso del tema es que los que se la dan de tener un mayor nivel intelectual por no ver este tipo de programas, son los mismos que se tiran horas y horas viendo vídeos de personas haciendo el tonto en youtube o vines, os se creen superior a otra gente por la música que escuchan o los libros que leen.

S

#72 mira que llegas a ser redicho xD

S

#72 Necesitamos estudios cientificos para demostrar que el espectador medio de GH es un necio medio atontado, cualquier consideracion sin pruebas usando el sentido comun es falsa. Disculparos todos los usuarios del hilo y ya sabeis, a investigar antes de hablar

Onehit

#20 Sabes que es basura que estupidiza a la sociedad y aún así lo ves? Entonces lamento informarte que calificas como espectador medio de gh y mhv

Si te gusta echarte unas risas por qué no miras monólogos de artistas o algo parecido en vez de fomentar que degraden individuos en dichos programas, porque lo han hecho en muchas ocasiones

Me parece muy bien que no te gusten los videosjuegos y pienses que son una pérdida de tiempo porque lo son, pero en muchas ocasiones ayudan a superar depresiones, ansiedad, problemas de autoestima, etc

1 respuesta
D

#79 Es telebasura desde el momento que se emite en una cadena telebasura, pero como digo, lo veo para echarme unas risas con los frikis que meten y lo ridículos que llegan a ser en ciertas situaciones. Podría ver monólogos pero realmente estos no me hacen gracia ninguna.

Que estupidiza a la sociedad, pues ni idea. Yo te puedo asegurar que tengo muy claro donde tengo los pies puestos.

2 respuestas
Thouy

Básicamente y por volver a meterme en seguramente algo que ya se haya tratado, es porque es un reflejo de la sociedad. Podemos asumir que la sociedad está bien o mal (el segundo caso se suele acentuar exponencialmente), en cuyo caso se atribuye aparte de la herencia dada, a el entorno (teoría sintética), si bien la sociedad se nutre sustancialmente de la opinión/actitud/lenguaje de los individuos que copian en los modelos formales, siendo este caso más directo los medios de comunicación.

B

#80 No.
Yo creo que un psicólogo te dirá que ves esos programas porque tienes complejo de inferioridad o problema de sociabilidad grave y que ves esos programas porque en comparación con personajes tan tontas, te crees listo (o por lo menos lo pareces). Y deberías tratarte. Esta es la triste realidad.
:(

hjesush

Estos hilos donde alguien necesita la aprobación ajena sobre sus gustos e inquietudes nunca los entenderé.

1 respuesta
D

#83 El hilo no va sobre eso, yo no estoy pidiendo ninguna aprobación.

1 respuesta
hjesush

#84 Entonces qué pides, que te expliquen qué piensan? porque si es eso solo te queda asentir a sus respuestas, pues si intentas cambiarles de opinión te estás contradiciendo contigo mismo.

No espero que entiendas el trabalenguas.

1 respuesta
D

#85 En el último párrafo de #1 lo digo bastante claro a mi parecer.

1 respuesta
hjesush

#86 Pues suerte con eso. Tampoco sé qué ganarás con ello.

Onehit

#80 Tú sí puede que los tengas bien puesto. Pero acaso las otras cientos de personas sí? A los demás el programa los puede afectar de forma distinta dada su condición social

Entonces repito, tu hilo no tiene sentido en el aspecto en el que comparas los programas con los videojuegos

Que a la gente que los ve se los juzga? A todo el mundo se le juzga constantemente para bien o para mal

Colgajo

#65 Coincido con lo que dices. aunque no con el final, más bien creo que es al revés, leer sin pensamiento crítico es lo chirriante. Pensar y no regurgitar la diarrea mental de otro (o regurgitarla una vez la has razonado) me parece en cambio bastante saludable.

Siempre he dicho que el mayor ratio de subnormales lo he encontrado en la universidad, porque se creen que por haberse empollado un taco de apuntes son más inteligentes que alguien.

1 respuesta
cristofolmc

Porque vivimos en un país de idiotas que se creen que tienen la superioridad moral e intelectual pero a la hora de la verdad son igual de supuestamente idiotas que aquellos que ven esos programas, solo que lo disfrazan con mucho postureo. Mediavida, como refleja este hilo, está PETAO de esos. Esos que asumen que por que veas uno de esos programas ya no tienes más intereses y eres subnormal porque no te interesan las cosas INTELECTUALES e importantes de la vida. E insisto, este tipo de gente de la cual mediavida está llena suele ser más idiota que muchos de los que ven estos programas.

Hay muchísima gente muy inteligente y estudiosa que simplemente le gusta el marujeo, el cotilleo y la telebasura en sus pequeñas dosis. No todos son como los que salen en twitter cuando pasan los accidentes de parís. Pero es que aún así, esos no son menos listos que sus críticos, sino simplemente tienen 0 sensibilidad.

Y no, a mi no me gustan esos programas, no intento defenderme. Yo lo único que veo y no me averguenza admitirlo es lo de mi hijo busca esposa y lo de un príncipe para laura, que me descojono con ambos programas.

1 1 respuesta