Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
os comeis los baits de twitter con patatas cuando, en este foro los ignorais con gusto, deberiais pensaros que hace esa diferencia.
#2967 Has perdido la cabeza tio, no tengo nada que ver con Cataluña. Sólo veo un debate absurdo entre un carajote nacionalista y otro carajote independista. Haceros unas pajas o follar un poquito más que os aburrís mucho, o mejor aún, id a trabajar y dejaros estas farsas propagandas de ideas y salid a la calle a protestar, no en un puto foro de pajilleros, que parecéis carajotes !
#2969 TVE lo hizo en el 24 horas. No creo que sea mala decisión, ese canal entiendo que está para este tipo de cosas.
No entiendo por qué se respeta cualquier opción donde Mas o Boi Ruíz estén en una Cataluña independiente. Merecen ser juzgados y encarcelados de por vida junto con Pujol y otra purria nacida y vivida en Cataluña. No entiendo esta mierda de equidistancia y "respetémonos todos". No, quien roba dinero público y recorta en salud universal y grauita se la margina, escupe y se la aparta de cualquier proceso político. Por cosas así nunca van a tener mi voto. La CUP siempre tendrá mi apoyo y respaldo en temas de represión social y otros, ahí se han ganado mi respeto máximo dado que ya he visto a más de la mitad de su gente en movimientos donde hacía falta un apoyo político (en mi pueblo por ejemplo, El Vendrell; estando al lado de 3 personas detenidas que se las juzgara de unos hechos que no hicieron en la huelga general del 29 de Marzo del 2012). Pero basta de juegos "con todos" y ligerezas => empecemos a desmontar a toda la cúpula de Mossos con cargos de tortura e indultos con jubilaciones de oro. Censuremos a gente imputada o que sigue actualmente robando (Mas), etc...
Mientras eso no pase, como siempre; me mantendré en la opinión de apoyar votos para decidir (derecho de consulta) pero votar "No" sin un atisbo de duda.
Sobre lo de los atentados, un consejo de perro viejo (29 años): apagad cualquier medio de información y pensad por vosotros mismos mínimo 1-2 semanas posteriores a éstos. La mayoría son marketing y campaña electoral.
https://www.meneame.net/story/junts-pel-da-suspendida-desconexion
Junts pel Sí da por suspendida la 'desconexión'
Los de CDC estaban demasiado acostumbrados a la que el resto se dejase comprar mas facil, hay que ver, menudo paripe tienen montado Mas y cya.
A ver cuanto tardan los medios afines a JxS a tildarlos de traidores. La guerra mediática la tienen perdida.
Y todo porque Mas debe que ser President sí o sí.
Esperaré a que se confirme eso de la "desconexión".
Pero desde luego, lo Junts lo está haciendo de culo. Que manía con meter a Mas por cojones.
#2991 Error mío. Me refería a la CUP. A ver cuanto tardan los medios afines a JxS en llamar a ciertos líderes de la CUP traidors.
La Cup desde el primer día ya dijo que no iba a pactar con Mas, no han engañado a nadie, lo que pasa es que muchos se pensaban que se iban a bajar los pantalones.
Algunos (CUP) lo llevan pillando desde sus inicios. Al igual que otros:
https://twitter.com/democraciareal/status/664723678542880768
0 tolerancia contra esta purria. Mas fuera de España mínimo. Nadie lo quiere con 2 neuronas. No sé por qué dedican 1 segundo a hablar con él. Se le echa en las urnas. Y hasta entonces (catalanes que carburen a nivel mental) a esperar sentados. Si la gente quiere que les tomen el pelo, a seguir votando a los de siempre.