Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
#3001 Bueno esto seguramente ira a opiniones. En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras pienso que se les ha ido completamente la cabeza.
Pero creo que todos deberiamos estar contentos en como estan actuando frente a la corrupcion. No deberia haber critica desde este punto de vista.
Hombre, te compro eso de no pactar con corruptos, pero la CUP , en mi opinión, dista mucho de un partido responsable para llevar el gobierno de un país. Ideas utópicas que solo funcionarían en el mundo de yupi, ese que tienen dentro de su cabeza.
Me gustaría ver a Cataluña gobernada por la CUP como experimento , la verdad.
#3005 El gobierno de la CUP como experimento mejor lo dejamos para otro dia xD
Algunos somos votantes de la CUP por lo que esta haciendo ahora mismo, no con expectativas de que gobiernen.
BTW algunas condiciones de la CUP
Decís de Mas, pero aquí quien está utilizando el proceso independentista son las CUP. Que con solo 10 diputados quiere hacer valer todos sus planteamientos a 62 sabiendo que la prioridad de estos últimos es la independencia.
Se aprovechan que el país necesita urgentemente la independencia para imponer unas medidas que no serían del agrado de la mayoría de votantes independentistas y sobre las cuales ya habrá tiempo de debatir una vez tengamos estado propio.
#3007 Las CUP defienden a sus votantes primero y al resto de catalanes después, que es algo que los antidemocratas como tú que se piensan que solo su voluntad importa no entienden
Su partido represente y defiende ciertas cosas, que en mi opinión es de faltarles un tornillo, y están aprovechando su poder en el gobierno para cumplirlas, ES lo que debe hacer cualquier partido que se precie, ni mas ni menos
#3009 Sus planteamientos dependen de que Cataluña tenga estado propio y la prioridad de sus votantes, al igual que las de JxSí es conseguirlo. Se aprovechan de la situación, espero que no hasta llegar al punto de romper las negociaciones y que vayamos a nuevas elecciones, pero de ser así estoy seguro que JxSí saldría beneficiado, lo que no estoy seguro es de si las CUP rascarían votos de Cat sí que es pot en detrimento de los muchos que se les irían a JxSí.
No estamos hablando de formar un gobierno autonómico de 4 años, en dicho caso si que serían razonables las exigencias de la CUP, pues las otras partes también podrían negociar entre ellas. Estamos hablando de formar un gobierno de transición hacia un nuevo estado y las CUP se aprovechan que el resto de fuerzas parlamentarias no son independentistas para hacer valer sus planteamientos por encima del objetivo común y vital ahora mismo.
Lo curioso es que si tan buena es la independencia y tantisima gente está a favor, es curioso que no se esté bajando del barco sea uno u otro bando; o que haya manis por las calles para que se muevan y se dejen de tiras y afloja.
Todo sea por la independencia, ¿no?
Si encima de no llegar ni a ser la mitad de la población, los propios indepes tienen fisuras entre ellos, van a crear un país de puta madre.
#3015 Mayoria absoluta obtenida mediante la aplicación de leyes españolas de las que se pide desobedencia.
Muy interesante lo de la manifestación, al menos hay esperanza al ver que la gente no está tan ciega.
Las elecciones del 20D serán toda una lección de votar con cabeza que hará abrir los ojos de una vez a estos radicales
#3015 tan absoluta que ni elegir presidente sois capaces
pero que ojala os independiceis y os sigan robando a manos llenas. os lo mereceis de sobra
Se aprovechan que el país necesita urgentemente la independencia..... :palm:
Maaaadre mia....
Que raro, deja de postear zeloran y aparece sabrewulf iluminado al mismo nivel que el otro.....mmmmmm
#3006 Están pidiendo que los diabeticos se mueran por ejemplo. Putos transgenicos tete
Es lo que pasa cuando en vez de estudiar te vas a espacios autogestionados a encontrar la verdad
#3025 ah vale, pensaba que lo decías en base a algún sondeo o cualquier cosa sujeta a algo de credibilidad. Pues nada sigue con tu propaganda..
Pues yo creo que de haber elecciones catalanas JxSí se va a llevar votos de la CUP y no tengo claro si estos últimos van a rascar votos de Cataluña sí que es pot.
Hay bastante gente que votó las CUP por considerar que serían los que garantizaban la independencia por la vía directa y están descontentos con que sean precisamente ellos los que estén poniendo trabas. No son los cupaires de las asambleas, pero solo con esos no habrían sacado 10 escaños.
Bajará CDC, se mantendrá ERC y subirá CUP. Y de media intuyo que bajará el independentismo.
#3027 Pero qué dices? Cómo coño va a bajar la CUP? xD