Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
parece ser que no sienta muy bien que CUP y Jxsi se sienten a hablar y a negociar. Vaya cubo de agua fría..
#3152 Desde luego para sus votantes debe serlo.
Eso de votar a alguien que te promete que no va a envestir a Mas y luego se siente a ver si cae algo a cambio...
Parecen españoles y todo...
#3145 Los votantes de la CUP pueden ser nazis o comunistas eso da igual, les votaron por lo que prometieron, y entre esas cosas era no investir a Mas.
El resto es que a ti te gustaria que traiccionasen a su electotorado, pero ellos no se deben a JxS
#3154 Ellos van a decidir que hacer en las asambleas. Supongo que te parece mal también... esto no se lleva mucho en España.
#3153 pues entonces parece ser que muchos de vosotros debeis haber votado a la CUP, por la reacción que teneis
#3155 Eso me parece bien, pero eso no es lo que dices tu, además en España tambien se hace, o cuando lo hacen en Zaragoza o el Barrio del Pilar (Madrid) es distinto?
#3159 Que partidos Españoles deciden en asambleas? Creo que ninguno.
Lo dicho, la decision caera en los asamblearios. Todos tenemos derecho a ir a opinar.
#3162 De momento no me quejo la verdad. Los recortes vienen de la querida Europa a los que Mr Rajoy obedece como un perro. A ver si en poco tiempo ya nos vamos
#3162 siempre es agradable ver lo mucho que se precupan los españoles por el bien de Catalunya. Suerte de ellos, que nos hacen abrir los ojos y ser mejores personas
#3165 Menuda hipocresía gastas, yo doy mi opinión, y si Mas se presentase a presidente de mi CCAA NO tendría mi voto, como tampoco lo tendría Susana Diaz o Cifuentes por ponerte ejemplos.
Pero si con tu comentarios quieres hacer ver otra cosa estas equivocado y te lo puedes ahorrar, tu consideras que Mas es la poya pues bien por ti, pero yo soy libre de opinar que me parece un corrupto y que no me gusta su politica.
Y no tiene nada que ver con el independentismo, Fernandez o Baños me parecen mucho mejor politicos y si viviese en Cataluña posiblemente se llevarían mi voto.
#3167 pero no dijeron un comunicado hace nada diciendo que en caso de secesión obedecerían al gobierno central o algo así?
#3147 pones a 5000 sirios con un bigote falso a vender cerveza en barcelona y ni se nota la diferencia
Los votantes no forman parte necesariamente de las asambleas, la excusa es ridícula.
Bajada de pantalones de la CUP se mire por donde se mire.
Si no quieres ir a la asamblea aceptas lo que la asamblea decide, nadie te impide ir. Si no no votes a una organización que toma las decisiones de forma asamblearia.
Ademas cualquiera que conozca mimiamente al entorno de las CUP sabe que se votara no a la investidura de Mas,. A mi personalmente me parece una medida de fuerza para las negociaciones que vienen ahora.
Los mossos no dijeron que obedecerian al gobierno central, sino que obedecerian la ley, cosa logica y normal digo yo vamos.
#3173 sí, por eso se entiende que se posicionó de lado del gobierno. Solo lo digo porque eso dista bastante de "ser titere de la generalitat"
#3174 lo de que iban a respetar la ley lo dijo el presidente del sindicato de los mossos.
El director de estos ha dicho, como bien sabras, que el y los mandos se haran responsables de la decision de actuar ante denuncias de inflingir la ley respecto a la sedicion y demas de cargos de la generalitat.
A mi personalemente me da que pensar bastante que no se posicionen claramente a favor de la ley (me refiero a los mandos y el director), pero bueno, es lo que hay, ya se vera si verdaderamente son agentes policiales o no.
A mí también me parece plausible, y me gustaría que se investigara más. No creo que nadie tenga que tener derechos especiales ante las fuerzas del supuesto orden.
Sobre Mas, la cosa está clara: si no se le manda a la cárcel es la peor versión a esperar.