Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
Siempre tiemblo ante una Cataluña independiente con fuerza de cuerpos de seguridad locales (más mossos). El nivel de detenciones aleatorias post-manifestación y la tortura que acometen (ni Aministía Internacional se atreve a decir que son aisladas) son brutales en un "Estado de derecho". La que tienes que liar para salir inocente (pagando como mínimo los costes de los abogados) no tiene nombre. Y cuando te culpan y demuestras los falsos testimonios de los mossos "no se puede reabrir el caso". Pues muy bien, aquí está esa gente con deudas de 300.000€ por cosas que no hicieron. ¿Qué bien, eh?
Siempre digo que hay que ser ultracrítico con los que se vota / defiende a nivel político (y a otros):
http://www.elespanol.com/enfoques/20151118/80242024_0.html
Me interesa saber qué ocurre con esas investigaciones por ejemplo.
#3132 Rebota, rebota y en tu culo explota
estamos llegando a unos niveles de razonamiento muy elevados, no sé si estoy preparado.
Pd. es que además lo más curioso es que estoy contestando educadamente a un forero en particular que me ha llamado gilipollas y lo que haceis es tiraros al cuello cuando no iba ni por vosotros. Pareceis de un clan o algo así.
#3134 lol demuestrame que no antepones al resto de comprovincianos del resto de ciudadanos españoles , si incluso has dicho que estarias en contra del caso de una cat indepe las zonas que democraticamente no quisieran eso no pudieran ni hacer un referendum
#3137 pero qué me estás contando, tu vienes aquí a buscar bronca o como va la cosa? no te estaba hablando a ti, no entiendo ni porque entras en algo que ha sido una descalificación personal hacia mi.
#3138 donde ves la descalificacion hacia tu persona ? si te sientes ofendido disculpame pero no creo que sea falso que antepones al resto de comprovincianos que a los de toda la nacion
La CUP evita por primera vez explicitar el 'no' a Mas y deja la decisión sobre la investidura a las asambleas
Al final cederán como es comprensible.
#3141 Lo mismo que Mas no sea presidente seria una traicion a los 1.628.714 votantes, no? xD
#3142 La CUP tiene que velar por su programa y lo que prometio que es por lo que lo votaron, los 1.600.000 catalanes los representa JxS no la CUP.
#3141 Las asambleas son los votantes de la CUP, todas las decisiones van por asamblea, si no quieres que le voten presidente te presentas en la asamblea y dices que no.
#3143 A ver si te crees que la mayoría de votantes de la CUP son anticapitalistas, antieuropeos y todas las bobadas que ponen en su programa.... Una cosa es un ideario y otra cosa es la realidad.
#3146 El que? Los dos millones de votantes seguros indepes siempre han estado ahí desde el 9-N.
La cuestión seria... se pueden contar en un referéndum vinculante con Si o No? No depende ni de ti ni de mi.
Pero si todo esto es una tonteria, van a llegar a un acuerdo y ya esta.
Yo sigo esperando como piensan explicar a la comunidad internacional el porque van a pasarse por el forro todas las leyes que ellos quieran pero van a seguir permaneciendo en el euro y en europa porque yo lo valgo.
Y digo lo de la comunidad internacional, porque evidentemente en españa no hay dios que lo entienda claro.