JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Capi_Salami

#4050 si algún día se votará y sale que no.....dejaríais la independencia de lado?

1 respuesta
Dieter

#4049

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Bosnia

1 respuesta
hadesbcn

Es que si realmente supieran la de gente independentista que hay...porque me atreveria a decir que muuuucha gente que voto Cat si que es pot (podemos) diria que si en un referendum...de echo su cabeza de lista, el señor Luis Rabell confeso que en el 9N votò SI SI...y si hubieran podido votar toda la gente del extranjero...50 no 60 minimo

hadesbcn

Es que lo primero es luchar para que tengamos el derecho a decidir!!! Mira si viene de lejos la cosa...no nos dejais ni hacer eso...que entra en los derechos humanos que hemos votado todos no?

S

#4051 Yo sí, no eternamente si la situación de Cataluña sigue sin mejorar, pero si por un buen tiempo. Aunque creo que solo el hecho de que un referéndum vinculante fuera posible ya mejoraría per se el trato que recibe Cataluña, precisamente por eso la negativa del Gobierno a realizarlo.

Capi_Salami

#4052 así estaremos Dieter??

1 respuesta
hadesbcn

Claro claro...que creeis que hubiera pasado si en el 27S hubieramos perdido y no tuvieramos mayoria parlamentaria? seria hacer el gilipollas...aun asi ganamos y con mucha gente sin poderse contar por culpa del gobierno español y no dejarnos hacer un referendum que REPITO lo pide un 80 % de los catalanes

hadesbcn

Salami te esta señalando que bosnia se independizo con un 40 % vaya supongo XD

Dieter

#4056 nah hombre viendo el "glorioso" historial de alli pues no :D.

Capi_Salami

Q tal va lo de Mandibulin?

1 respuesta
Dieter

#4060 pues creo que para primero de enero lo haran president. La culpa de todo es del postureo de la CUP. Curiosamente ERC anda de puntillas en todo esto y salvo al subproducto que han sacado para las generales no les señalan :D.

2 respuestas
sincahonda

#4046 Eso es mentira, XD.

#4044 Mentira amijo.

Capi_Salami

#4061 madre mía,estamos en la mierdisima con Mandibulin,ojete y los flautistas

S

#4061 El subproducto es Rufián? xD

1 respuesta
hadesbcn

Este cree que la CUP son gente de postureo JAJAJAJAJJA madre mia ...lo que hay que leer gente que se presenta a unas elecciones diciendo que quieren salir de Europa eso si es posturea OLE tus huevos

Aguiluxo

Que el charnego del rufy encabece la lista indepe de ERC debe ser duro de asumir en el españolito medio.

2 respuestas
hadesbcn

Me encanta rufiàn...jajaja el mejor candidato para ir a unas generales..lo bueno es que tiene pinta de PePero y la gente flipa XD

S

#4066 Y para algunos votantes de ERC, para que negarlo.

1 respuesta
Aguiluxo

#4068 yo votare a podemos xddddd paso d erc y convergencia. Que hagan la independencia muy bien pero no se que van hacer a madrid... esto ni nos va ni nos viene. Os cedo mi voto a podemos que es lo mejorcito

1 respuesta
hadesbcn

vptar podemos en catalunya siendo independentista creo que es lanzar tu voto...pero weno...cada uno...

S

#4069 yo no votaré. Me da un poco de miedo la lectura que pueden hacer después diciendo que el independentismo ha bajado o algo así, pero como la van a hacer de todos modos... Me parece que mi voto ya no debe incidir en unas elecciones de un Estado del cual nos estamos separando. Aunque votar contra Rivera siempre tira...

Dieter

#4064 es peor que lopez tena, eso es ya muy dificil. Aunque tena no era de ERC, con tena te reias un monton porque era un puto personaje.

2 respuestas
hadesbcn

vota sabre!! si defiendes el independentismo hay que defenderlo hasta en cancun!

S

#4072 A mi Tena me gustaba, además era Valenciano, no es tan charnego como Rufián.

Aguiluxo

#4072 rufian da el pego con el de tu avatar eh jajaja. Prototipo de votante pepero casposo con 3 kilos de gomina de la españa profunda. Un grande

1 1 respuesta
S

Pero es cierto que Rufián jode y mucho a la idea falsa que vende el PP y C's de Cataluña.

Dieter

#4075 totalmente xD

B

#4037 esa tv3 que retrata a los terroristas como reprimidos y torturados como históricos de la independencia?

Cuentame más.

1
vappatixihm

El de ERC esta hablando casi todo el rato en Castellano en el debate.

Pero sí, queremos acabar con el bilinguismo.

1 respuesta
S

#4079 Se le llama querer ganarse el voto del area metropolitana y del 50% de familias que usan el castellano.

2
Tema cerrado